Bueno, lo primero de todo: me da verguenza ajena que gente con la que comprato gustos le desee la muerte a alguien que no conoce y sobretodo, se atreva a decir que "esta tia está loca".
Esta tía lo que tiene es una depresión de caballo. Por eso hace las cosas que hace, lo está pasando fatal y por eso no entiendo cómo se pueden decir esas barbaridades sobre una persona (aunque sea famosa) que está enferma. ¿De verdad crees que una persona deprimida está loca? Pues mirate eso, porque tienes la conciencia justa para pasar el dia.
Los medios de comunicación (la prensa amarilla y demás) tan buitres como siempre, aprovechandose del sufrimiento de una persona y deseando que llegue a peor, para poder frotarse más las manos con la exclusiva que se les viene.
Me preocupa el estado de Britney, y más después de ver las fotos que ha puesto Nana. Yo hace mucho tiempo que dejé de seguirla artísticamente, pero como parte de mi infancia la he pasado escuchando sus canciones, le deseo todo lo mejor. Que primero se de cuenta de lo mal que está, que de una vez por todas pida ayuda y se cure. Que vuelva a remontar con algo tan bueno, que la gente olvide esta etapa que sin duda, no merece ser recordada. Y que el pelo vuelve a crecer!
Ánimo Britney

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('
http://www.istegenc.com.tr/content/images/content_2006/mart/muzik/sirlar_ve_yalanlar_britney_spears_01.jpg');}" />