ACTUALIZACION.... que bueno que les este gustando

pobre avril ya hasta maldita perra hahhahaha (( como me hizo reir ese comentario sk8er gurl)) BUENO DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS
Hey av… subete!...dijo el pelirrojo desde su auto que se freno justo en frente de avril…
“ su pelo estaba peinado hacia atrás despreocupadamente y eso le quedaba sorprendentemente bien, su sonrisa se extendia discretamente en su rostro, mostrando sus perfectos dientes mientras sus ojos tenian ahora un brillo que no había notado nunca”… Javier, susurre de forma estupida *ni siquiera se por que*
Ven, subete…me pidio haciendo que su sonrisa se extendiera mas, “irresistible”
No lo se, no creo que sea lo mejor, necesito aclarar las cosas con evan y esta no es una buena forma de comenzar…
Y como las vas a aclarar??, quedandote sentadota ahí no vas a lograr mucho, además parece que va a empezar a llover…me dijo con un tono un poco mas serio *que excusa mas mala, no había ni una nube en el cielo*
Me siento muy mal por lo que le hice, el nunca me lo hubiera hecho a mi, nunca hubiera hecha nada que me hubiera herido en algun sentido…
Avril, ven a mi casa y me cuentas, no es muy comodo hablar así…
Javier, necesito saber como esta evan… por que mejor no vuelves a tu casa y mañana hablamos…
Mañana??

:O me dijo como si eso fuera una tortura descomunal como si le estuviera diciendo que moriria o algo… *que dramatico es*…- te llamare, falta mucho para mañana, ¿de verdad no quieres venir conmigo?... insistio…
Lo mire con la cara mas seria que pude *lo cual era muy difícil por que tenian que ver la cara mas tierna e irresistible que puso, necesite de todo mi esfuerzo para contestar* Javier… en otra oportunidad ire a tu casa… y si, me puedes llamar.
Hoy te llamo y mañana vas a mi casa o salimos a algun lado… dijo esta vez mas animado, una sonrisa se empezo a dibujar por su perfecto y palido rostro y una pequeña ola de viento hizo que su pelo se despeinara, haciendo que Javier se viera extremadamente sexy… *parece que lo tuviera planeado, que el viento estuviera a sus ordenes para hacerlo lucir mejor (( eso era muy difícil Javier era hermoso)) en el momento que el quisiera, su perfecta cara, y sus ojos me estaban haciendo dudar**
*tarde unos segundos en contestarle por que no paraba de mirarle.*--- emmm si claro… “conteste sin pensar mucho lo que decia” *demonios!*
Bueno esta bien…. Dijo un poco frustrado por no haberme ido con el… adios av…
Le sonrei…adios… “en ese momento su carro se alejo rapidamente”…
Me sente de nuevo en el costado de la calle, a pensar que le diria a evan…
*por fin me digne a pararme… había pasado casi media hora desde que Javier se fue*
Respire profundo mientras el ascensor subia hasta el piso del apartamento de evan…
Toque la puerta que inmediatamente se abrio…
Hola evan…dije un poco intimidada por su cara inexpresiva… no me contesto solo se alejo…se acosto en el sofa dandome la espalda…
Evan… dije colocandome delante de el para que me mirara… pero inmediatamente volteo la vista ignorandome… evan mirame… dije sentandome a su lado con un nudo en la garganta y una culpa fuera de lo normal…
Se volteo y me miro con esa expresión “ida” que había adoptado desde que le conte…
Evan de verdad lo siento, no sabes cuanto, me arrepiento totalmente, disculpame…
No hay nada que disculpar, eres mayor de edad, no soy nadie para decirte a quien deberias y a quien no deberias besar...
Si eres alguien para mi, es mas, en este momento lo eres todo para mi, hablame, gritame, haz lo que quieras pero no me ignores, eso no lo soportare…
yo confie en ti, mierda… dijo prácticamente gritando cosa que me alivio
lo se… dije sin poder evitar que unas lagrimas resbalaran por mis mejillas
no sabes como me siento, yo te amo… en este momento quisiera poder odiarte, pero no puedo, ese me da aun mas rabia, me da rabia que seas tan importante en mi vida, que seas una parte esencial en ella, me molesta, por que se que no sientes lo mismo por mi… se que… “ en ese momento se detuvo… se levanto del sofa… y mientras iba caminando hacia su cuarto susurro” se que no me amas…
evan…dije y empece a seguirlo pero de pronto se escucho el teléfono, mire indecisa, decidi ignorarlo *había olvidado por completo que era Javier el que la llamaba*…evan, espera… repeti cuando el teléfono ceso de sonar... evan se acerco a mi…
Es para ti…me dijo entregandome el teléfono…
Hola…dijo esa vos sexy y ronca, con un tono de dulzura…
Javier…* mi voz sono totalmente complacida con el sonido de su voz* conteste sin que me tuviera que decir quien era, esa voz era tan ¿conocida? ¿querida? Por mi… *senti la mirada de decepcion de evan sobre mi*
Javier lo siento pero no estoy de humor para hablar con nadie… dije colgando el teléfono con todo el pesar del mundo, no Quería parar de escuchar la vos de Javier pero no le podia hacer eso a evan… arroje el teléfono en el sofa, y me acerque a evan que me miraba un poco sorprendido por mi conducta por el teléfono con Javier…
Evan, yo te quiero a ti… si quisiera a javier me hubiera ido a su casa cuando me lo pidio sin importarme que sintieras y como estuvieras aquí… se que lo que hice no estuvo bien…si no me importaras no te lo hubiera contado… pero lo hice… lo hice por que me sentía mal de haberte engañado, de haber roto con tu confianza, me sentía horrible por dentro, evan, yo quiero estar cada segundo contigo, cada noche contigo, cada dia contigo, hasta que te canses… rodee con mis brazos su cuerpo, abrazandolo, senti como al principio lo dudo, pero luego sus brazos rodearon mi cuerpo…y como mi cabeza descanzaba en su pecho…
Perdoname…susurre mientras las lagrimas escapaban de mis ojos y trazaban un humedo camino en mis mejillas.
Lo haré… me dijo, posando sus labios en mi cabeza… sabes?, me molesta quererte tanto, quisiera que me dejaras de gustar, se me es demaciado facil quererte, perdonarte, a veces no quiero, pero no puedo evitarlo,
No se te hara difícil… le conteste sin soltarlo…
Te molesta que te quiera tanto?... me pregunto y esa pregunta me dejo atonita, fue tan tierna…
No me canso de que me quieras… le conteste sinceramente…