Originally posted by converse_182@Apr 13 2007, 01:50 PM
yo tengo un pasado oscuro musicalmente hablando
[snapback]166872[/snapback]
[/b]
Q tan oscuro era? xDxD
No, en serio, seria interesante q contaras

En mi caso siempre me ha gustado lo q se llama britpop o "pop britanico", Oasis (mis amores, mis dioses, como los quiero *_* xD) Robbie Williams, The Beatles. Bandas americanas? Solo Guns N' Roses en verdad

(Always with Axl), Savage Garden (oh Darren!, q voz *_*) tb un poco Bon Jovi. Artistas en español, Juanes, Shakira (solo hasta laundry service), Ricardo Arjona, Alex Sanz, Estopa, Hombres G. Generalmente escucho un poco de todo, siempre q la letra me llame la atención, nunca fui fan de ninguna boyband (BSB, N' Sync), hasta llegue a sentirme rara, y Justin solo me cayó bien al volverse solista y llevar el cabello corto xD
Ahora, si hablamos de mis "gustos de infancia" creo q lo mas vergonzoso q llegue a escuchar fue Hanson xDxDxD, pero tendria en aquel entonces unos 13 años y muy pocos conocimientos musicales, a los 16 conocí a Oasis y su musica y me fui por el buen camino xD...
En mi caso no creo q Avril haya influido en mis gustos musicales, no he llegado a escuchar cosas 'solo pq Avril las escucha' :mellow:
Saludos