Originally posted by Vita@Jun 25 2007, 12:44 AM
Yo sea como sea se que entraré.
Las dos invitaciones que he conseguido me las dio Toni Aguilar que desayuna en donde yo trabajo...nos la dio a Raziel y a mí y nos dijo que nos la presentará asi que estoy muy contenta de volver a ver a Avril en persona además de ver la presentación en directo rodeada de amigos. No se muy bien como lo montarán todo pero creo que la presentación se ve sentado ya que es un teatro.
Asi que nada...si me reconoceis decidme algo! 
[snapback]179126[/snapback]
[/b]
dios santo te envidio tanto, y pues la verdad no es de la buena. como me gustaria conocer a avril, pero aqui en mexico, mejor no me hago ilusiones, k con k trabajo creo k podria ir al concierto.
todos los k ya les dieron entrada suertudos que son, por k hasta les salio gratis, no ke aca la verdad no se cuanto cuestan pero creo yo podrian estar alrededor de 1000 pesos, pero eso es lo barato, lo peor de todo es el viaje k me voy a hacer, creo k en camion son como 14 horas o mas, de donde vivo a la ciudad de mexico, y en monterrey mas lejos todavia, nisiquiera lo se, y luego sola. en serio ke me dan ganas de llorar. pero sin duda lo haria con tal de ver a avril, aunk sea de lejitos, nunk he tenido la oportunidad.
pero en fin vita si puedes sacale la sopa de cuando empieza su gira y nos dices, sale, jeje. y hablale de avrilspain y si puedes pues de mexico, jajajja.