no se enojen conmigo... xD no siempre tengo tiempo y no siempre tengo inspiracion o ideas y estoy en blanco xD
8 años... si, tal vez los 8 años más revolucionarios de mi vida.
Siempre lo considere el niño fome, aburrido, tonto, con su bola de amiguitos nerds siguiéndolo... si el niño bueno,
Que acusaba a todos con el director...a mí no me agradaba pero siempre me ha atraído irresistiblemente.
Más que todo de una manera superficial, porque se imaginan "la gran avril con el nerd de la escuela" simplemente no se podía.
Que puedo decir de mí, tenía mi pequeña "pandillita" de skaters y nos divertíamos haciendo "pequeñas" bromas a todos, "principalmente a él".
Algo tenía claro, yo "siempre, siempre obtenía lo que quería"... no tenía muchas amigas he de admitir pero los chicos no me faltaban...
Recuerdo cuando le puse el apodo de "biblioteca andante" su cara fue tan graciosa y toda la escuela lo estuvo llamando así durante meses
Luego "cerebrito" ese le duro hasta que se graduó. ¿Mis calificaciones? como si importaran, sabía que sería famosa y que no tendrían importancia alguna en mi vida,
Pero Adams
A diferencia de mi tenia excelentes calificaciones, aunque no tenia vida amorosa o social como consecuencia.
Olvidaba presentarme.
Yo soy avril lavigne "si, seguramente han oído de mi" una cantante "súper genial" me hice mi camino al reconocimiento y respeto mundial en el mundo de la música
Tengo que admitir que por momentos me desesperaba pero sabía que todo iba a mejorar, tenía que mejorar y así lo hiso, ahora yo, hago lo que me da la gana cuando me da la gana.
¿Honestidad? pss... juego de niños, todo es alrededor de la conveniencia, si me conviene soy honesta sino ¿a quién puede dañar una mentirilla blanca?
Ayer me llamaron de un periódico local, querían entrevistarme, días antes había leído un artículo escrito por "Sam Adams" y me pareció buena idea ver como estaba el chico 8 años después.
Hacía meses que no aceptaba entrevista así que esto es más o menos "una exclusiva" y más vale que la aproveche el muy tonto... amablemente pedí que se me asignara a Adams como mi entrevistador y me ofrecí
A buscarlo y que me entrevistara en mi casa.
Y ahí estaba, parado frente su pequeña casa, simplemente parado sin mover un musculo, -llevaba una camisa que resaltaba levemente su musculoso pecho y brazos, debo de decirlo
"estaba como le daba la gana" como cambia la gente en 8 años eh!- con esa típica timidez que lo identificaba y con esa cara de "sabelotodo" que siempre carga consigo.
Definitivamente lo tenía que tener, ahora Sam Adams se podía considerar mi nuevo capricho.
Lo oí suspirar -ha, está nervioso...- lo mire, al parecer estaba inseguro si subir o no, supongo que después de todo lo que le hice en la secundaria no confía mucho en mi.
Entro en el auto sin decir palabra, arranque el auto consciente de que me veía extremadamente sexy en el... lo mire de reojo y ¡demonios! era muy sexy, esa timidez e inocencia le daban un encanto especial.
- así que, Adams...- le dije seductoramente para romper el silencio y enredarlo en mis redes...- ¿se supone que harás un reportaje de mi?...- me miro casi ofendido.
- no, no de ti lavigne...- me respondió algo enojado aun así sonreí cínicamente.
-----
-¿vives aquí?...- mire la cara perpleja que tenia, y la pregunta tan tonta y obvia que había hecho, no lo podía desaprovechar me tenía que burlar.
- ¿por qué otra razón me estacionaria aquí si no es así?...- ¡ja! tontuelo, su cara enojada es tan linda
- eres insoportable...
---------
- a qué demonios crees que juegas lavigne?...- estaba algo alterado ante mi propuesta.
- ¿ves? te rompen un esquema y te desesperas...- le dije tranquilamente.
- ! No estoy desesperado ¡...- oh estaba tan desesperado
- entonces acepta mi trato...
- maldición lavigne... ¿porque haces todo tan difícil?...- me dijo en un susurro yo solo sonreí y le di otro sorbo a mi cerveza... round 1 había ganado.
- está bien...- simplemente perfecto, justo como yo.
------------
-¿me dejas grabar la entrevista?...- me pregunto sacando unas cosas de su morral... este era el momento, tenía que ponerlo nervioso.
- depende... ¿alguien más la va a escuchar?
- eh... no...- estaba confundido, casi nervioso, pude ver sus pupilas vagar por mi cuerpo
- entonces no hay problemas, aunque, era solo para evitarte una posible vergüenza...- le dije sonriéndole sensual y pícaramente.
- las preguntas serán solo de trabajo...- me dijo nervioso... lo tenía en la palma de mi mano...- las tuyas, dirás... yo no pienso preguntarte de tu aburrido
Trabajo de reportero...- le conteste
-----------
Porque me gusta el estilo del diario y porque a ti seria la única persona que le permitiría entrevistarme...- le dije confiadamente y casi muero de la risa en mi interior cuando se empezó a Ahogar con la cerveza debido a su nerviosismo y mi comentario, se levanto tratando de calmar la tos, yo solo lo mire como si nada.
-¿estás bien?...- le pregunte.
-S-s-sí...- respondió.
--------------------
- la puerta de la derecha...- le conteste cuando me dijo que quería ir al baño...- No ¡Te dije que eso no lo tenían que hacer!... ¿Pero qué demonios? Iván! no organices
Mas entrevistas sin mi puta autorización... mierda con ustedes...- colgué el teléfono con rabia.
----------------------
- te gustaría tomar un baño en el jacuzzi?
Es una pregunta pervertida y demasiado personal –dijo demasiado nervioso mientras yo lo seducía lentamente.
-no es pervertida, de donde le sacas lo pervertido a esa pregunta…. -le pregunte inocentemente sin alejarme de él.- sabes, yo me refería a si te querías tomar un baño en mi jacuzzi, pero, no conmigo… hahahaha, mira quien tiene una mente sucia y pervertida –reí
-----------------------
Solo digo la verdad… -me voltee y quede muy cerca de él.
… –si claro –susurro segundo después algo nervioso por la cercanía
- si no fuera verdad ¿Por qué no has dejado de mirarme desde que me viste? –acaricie con mis dedos sus labios, sabiéndolo, desde ese momento, completamente a mi merced.
-A-avril –dijo en un susurro
- ¿si?... –le sonreí y me abrace a su cuerpo sugestivamente.
Y para mi sorpresa fue él quien me beso, de una forma apasionada, desesperada y fuerte, aprisione su labio inferior, mi mano izquierda recorría su espalda mientras la derecha vagaba en su pecho, mis labios mordían, besaban, lamian y saboreaban los suyos con tanto deseo que se podía palpar en el aire, enterré mis uñas delicadamente en su espalda, su mano se deslizo hasta mi cintura, mientras las mías se perdían dentro de su camisa ahora, me desvié de su boca y llegue a su cuello, le di pequeños mordiscos y besos mientras que uno que otro suspiro se escapaba de sus labios llegando a mis oídos y excitándome aun mas, con los ojos cerrados sentí como caminábamos a ciegas hasta que mi espalda choco delicadamente con la pared, me separe de sus labios para tomar aire y lo mire a los ojos, sabía que eso lo mataba, me dedique a acariciar su cara y el cerro los ojos, era ese aire tan inofensivo, sensible, tímido e inocente lo que más me llamaba la atención en el, lo bese de nuevo, y aunque nuestras lenguas también se unieron y sentía el mismo o quizás más deseo este beso fue más delicado y menos frenético, sus besos me sabían a gloria… y cuando me iba a dedicar a empujarlo a la cama un ruidoso y odioso timbre nos interrumpió… era evan, y lo maldije en mi mente por interrumpirnos como no tienes ideas.
-¡Vamos, sam!, te conozco demasiado bien, aunque no lo creas… -me acerque aun mas a el acariciando con mis dedos tenuemente mi cuello.
-Avril... yo...
-No importa.
Lo bese, necesitada, deseosa, excitada, sentí como sus brazos envolvieron mi cintura alternándose hacia mis caderas de vez en cuando
-Sam... –suspiré entre sus labios cuando mis pulmones por fin obtuvieron oxigeno de nuevo
Y en ese momento me beso, tan apasionadamente que dude si era él y me sentí en la gloria mientras con apenas y tocarlo o besarlo el placer que se creaba en mi cuerpo era increíble, satisfactorio y por mi cabeza se paso lo ridícula que se podía ver esta escena, lo ironica.
-¡Dios! –gemí y lo arrastre hasta la cama, ahora lo necesitaba y lo tenía, lo tenía que tener
Me acostó delicadamente sobre las sabanas blancas, mientras mis manos recorrían todo lo que podían de su cuerpo y mis labios marcaban su cuello como su territorio, en ese momento el era tan mío, tan real… tan… se coloco sobre mi y soltó un suspiro sonoro que me hizo estremecer, sus labios descendían por mi escote mientras suspiros escapaban de mis labios y mis manos se aferraban a su espalda o acariciaban su pelo… mi respiración se aceleraba y por momentos sentí que el corazón se iba a salir de mi pecho, sus manos, torpemente empezaron a desabrochar mi blusa mientras mis manos recorrían mi espalda deteniéndose en el principio de su pantalón, mordí levemente su cuello y un gemido escapo de sus labios… y una maldita luz de alarma se prendió… se había detenido, sabía que ahora por mas que le dijera no volveríamos a donde estábamos y como bien lo supuse así paso, entre tartamudeos y “no se lo que paso” se separo de mi.
-----------------------