Originally posted by RebecA_PunKgirL@Sep 5 2007, 11:39 PMUnder My Skin sin pensarloLet Go estaba .......ehm .......bien....El ultimo una p@#* mierda con todas las letras[snapback]200478[/snapback][/b]
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,
Originally posted by Joey@Sep 1 2007, 06:07 PMscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Avril_retarded_02.gif');}" />¿kieres ser my hamiga?[snapback]198998[/snapback][/b]
Originally posted by lamadri@Sep 7 2007, 11:54 AMT pasas un poco con los que tienen sindrome de Down no?? :huh: :huh: [snapback]200890[/snapback][/b]
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m
Originally posted by lamadri@Sep 7 2007, 11:54 AMT pasas un poco con los que tienen sindrome de Down no?? :huh: :huh: Y referente al disco me kedo con UMS[snapback]200890[/snapback][/b]
Originally posted by CarlesWRC@Sep 5 2007, 11:59 PMNo, yo no creo que TBDT sea tan malo. Ciertamente no está para nada al nivel de sus discos anteriores, pero bueno, supongo que hay veces que las cosas salem mejor y otras peor. Eso es inevitable, y sucede con todo. Por ejemplo los pilotos o máquinas de rally no siempre rinden igual de bien. Es posible que un año sean campeones del mundo ya al siguiente vayan fatal. Pero al año siguiente vuelven a remontar. Espero que ésto también suceda con Avril. Saludos! [snapback]200489[/snapback][/b]