Originally posted by toria@Sep 22 2007, 12:04 PM
Eso es bastante discutible: a veces se trata de aprovechar la fama y dar algo especial a los fans, como hicieron los Beatles con sus dos primeras películas o Elvis Presley: no quitan nada a nadie, se dan ellos mismos.
Otro caso es el de cantantes que saben compaginar muy bien el actuar y el cantar: Brabra Streisand, Jennifer Lopez, Yves Montand, Kris Kristoferson, por mencionar de todas las épocas.
Y hay un tercer caso, que es el de los "penosos", que miran a ver si el cine les da el mismo éxito que la música, y suelen darse de narices en el suelo, como algunos que ni recuerdo ahora que hiceron una película y lo dejaron.
Yo no creo que Avril por ejemplo, le quite nada a nadie. Tiene una figura, un gancho, y si los productores creen que es aprovechable para una película, pues mejor. Si no sirve, no te preocupes, que nadie la querrá en sus películas.
[snapback]205023[/snapback]
[/b]
Claro que hay excepciones, como todo. Por ejemplo, Scarlett Johansson va a sacar un cd de versiones. Claro, que escuchas su versión de Summertime y te quedas con la boca abierta por la voz tan preciosa que tiene, y está claro que no lo hace por vender, porque va a hacer música que de comercial tiene poco.
Pero no me niegues que muchos lo hacen por caprichos que tienen, y luego no sirven. Y aunque no sirvan, sí pueden seguir haciendo películas o cd's o lo que sea. ¿Por qué? Porque su nombre vende, porque da publicidad y dinero y atrae a más gente, por curiosidad o porque son fans.
También está con los libros. Joder, que la del Tomate tiene un libro que ha vendido la hostia, que solo el título ya es como para echarse a reír o a llorar y gente que sí se merece que los llamen escritores que no van a publicar nada en su vida. Y la del Tomate, si quiere, sacará otro libro; y venderá tanto como con el último o más. ¿Y crees sinceramente que se le puede llamar escritora o que vale? No, eso no importa una mierda.
Esos casos son los que no me gustan y me parecen tristes e injustos; y suelen ser la mayoría, por desgracia (que excepciones hay, como he dicho antes).