Autor Tema: the veronicas  (Leído 55584 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #210 en: 31 de Agosto de 2012, 03:24:33 pm »
jajajajaja ya te entiendo, el video de Girlfriend de Avril está guapísimo, si os soy sincera, para mí es el mejor que tiene jajaj porque es super divertido, se lo curra un montón haciendo de 3 personajes distintos y la historia está divertida. Pero hay otros cantantes que simplemente ponen ahí imágenes mezcladas muy raras que no tienen que ver nada la una con la otra y ya está jaja.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 31 de Agosto de 2012, 03:25:32 pm »
Tampoco hace falta entender cada detalle de un vídeo musical, ni que todos tengan una historia que contar o que todo el mundo pueda pillar... cada artista hace los videoclips de la manera que le da la gana y se expresan en ellos, con más o menos arte, sentido o creatividad. No sé que prejuicios tenéis con esos temas que sois todos más tiquismiquis que pa qué, si no entendéis algo ya es malo, extravagante o 'lo mismo de siempre', etc etc etc, aquí los expertos... pero bueno cada uno tiene su percepción de las cosas, a mi Lolita me ha gustado por diferentes motivos, más allá de que tenga una historia o no bla bla bla, pero claro que podría ser mejor también, punto.

PD: Girlfriend es una puta mierda, el mejor de Avril? Es divertido? Uy si, te partes de risa vamos, vaya currada se ha metido para hacer el vídeo eh? ufff no cualquiera puede hacer esas cosas.... [ironía off] pa flipar...
Puedo asegurar por experiencia que Lolita por muy simple que os parezca seguro que ha tenido mucho más curro que girlfriend, pero en fin, pa gustos...

PD 2: Acaban de colgar un nuevo vídeo de cuando cantaron lolita en acústico y donde presentaron la nueva canción:

A day with The Veronicas

Lolita en Youtube:

The Veronicas - Lolita
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 04:41:03 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #212 en: 31 de Agosto de 2012, 04:58:25 pm »
Me encanta el video! Se me esta pegando la cancion!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:43:51 pm »
The Veronicas han cantado en exclusiva una nueva canción llamada Mad Love:

The Veronicas - Mad Love (Live on 92.9's Rooftop Gig)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #214 en: 09 de Septiembre de 2012, 03:56:39 pm »
Me encanta la cancion!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #215 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:33:59 pm »
Yo sigo enamorada de estas chicas, la canción no me gustó la primera vez que la escuché pero entre los acústicos y verlas en el videoclip la verdad es que me empieza a gustar. Salen muy guapas y sí que se las ve más maduras. Aunque con su toque especial, tienen un algo estas chicas.

La nueva canción de Mad Love me ha gustado, es muy the veronicas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:26:55 am »
Lolita me gusta mucho más en acústico, el toque "As Long As You Love Me" de Justin Bieber me encanta. Me pregunto cuánto les habrá ayudado eso a conseguir atención.

Hace unas semanas twittearon que antes de acabar el año se pasarían por Londres por promoción, pero si lo hacen supongo que será algo muy fugaz porque si no ya habría notícias y entradas en venta. Lo que sí sé es que poco después del disco hay prevista una gira por ahí segurísimo, o eso dijeron en una entrevista.

En fin, a mí The Veronicas siempre me han encantado y espero que el álbum valga la pena, y si no la vale almenos que tenga suficiente éxito para dar cuatro conciertos fuera de América/Australia porque no puedo morir sin verlas en directo. Vaya artistazas.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #217 en: 17 de Junio de 2013, 02:43:13 pm »
Estas chicas...les esta costando UN HUEVO sacar material nuevo!!! Aunque parece que por fin se aproxima una fecha de lanzamiento. Acaban de sacar un "behind the music" y podemos escuchar trozos de temas nuevos. A mí me ha gustado bastante, creo que quieren experimentar con sonidos trip hop y un rollito mas Lana Del Rey o al menos esa sensación me transmite a mí al escucharlo. A ver qué opinais vosotros:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z69a7QMvTJc#!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 17 de Junio de 2013, 03:32:44 pm »
Me lo esperaba peor, pero no suena mal lo poco que se escucha. A ver si lo sacan de una puta vez.

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #219 en: 17 de Junio de 2013, 09:04:58 pm »
Si dios me suena mazo a Lana, pero la ultima cancion que sale suena BASTANTE BIEN.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 22 de Junio de 2013, 12:28:10 am »
No sé si es lo mismo o no pero creo que no, este es el un cacho de la nueva canción que van a sacar, y sí, es muy rollo Lana del Rey

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xBU1rTmB_TQ

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #221 en: 22 de Junio de 2013, 03:34:24 pm »
sí, son las mismas que salen en el anterior video pero juntas jajajajaj que ganas de escucharlo entero!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 22 de Junio de 2013, 10:58:16 pm »
Definitivamente es muy Lana Del Rey, basta con leer ese título! XD

Esto es algo que nunca imaginé que escucharía de ellas; qué bueno que hayan optado por un sonido más experimental y sofisticado. Esperaré el nuevo álbum... yo, honestamente, nunca superé mi amor intenso por UNTOUCHED *-*

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #223 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:22:01 pm »
Bueno, revival de este tema para ver qué opinais del regreso de "The Veronicas" después de SIETE AÑOS.
El lead single elegido para este disco que tiene como titulo "The Veronicas" es "You ruin me". Una balada que en mi opinión personal no es suficientemente fuerte como primer single de un regreso tan largo.

The Veronicas - You Ruin Me

Actualmente se encuentran de promo, podéis escuchar el disco entero en spotify:

http://open.spotify.com/album/2zzBNay9x9XyCmk5SzesAD

"You ruinme" de momento es su single más exitoso hasta el momento. Más que "Untouched" o "4ever".

Y bien...qué os parece la vuelta de las veros?

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:06:01 pm »
A mí me ha gustado el disco, aunque esperaba algo más potente. El single me gusta bastante, y las canciones que más me gustan son Cold (temazo), Line of fire, Cruel, If you love someone (es el 2º single), Let me out y Born Bob Dylan. Luego hay varias que me parecen claramente de relleno y muy flojas, agradables de escuchar, pero que no sobresalen nada. Y Sanctified se me hace muy extraño su ritmo y melodía, solo tiene un estribillo al final...

Por cierto me parece fatal que no hayan incluido Sugar Daddy, que por lo poco que se escuchó sonaba mucho mejor que la mayoría del disco. Pongo el trozo que hay de esta canción por si alguien no lo ha escuchado:

The Veronicas - Sugar Daddy (Sneak Peek)

Espero que algún día la saquen entera.