Yo de la moderación no puede quejarme la verdad. Me parece bastante acertada y aunque ha habido algún momento tenso ahora mismo creo que estamos en un buen momento. Quizás por ello los mods hayan decidido hacer este post de "opiniones".
Con respecto a si los mods son "ariscos" o algo así, creo que, como han dicho, es la persona y no el hecho de ser mod o no. A la vez que mod, también hay algún usuario normal que a veces se ha pasado de rosca y no por ello se le anda criticando. Todos cometemos errores, no?
Las formas muchas veces nos condenan y eso es lo que algunos veo que no les gustan. Sinceramente, no tengo ningún problema con ningún mod, creo que en la mayoría de ocasiones saben expresarse bien y sin agreder a nadie, es lo que YO he visto. Algun indirecta y pullita si que he visto, pero vamos, lo que pasa entre usuarios normales también, así que...
Con respecto al tema de los privados, si es cierto que los mods pueden ver los privados y que lo han hecho manifiestamente, sería una falta de respeto al usuario en custión, la verdad. No obstante, no sé nada del tema, así que no sigo con ello.
Ser mod/admin es complicado, y mucho más cuando se maneja un foro de las dimensiones e importancia de Avrilspain. Todos tenemos una vida personal y profesional aparte del foro y esto es una "afición" ya convertida en más responsibilidad. Que yo sepa, a los admin/mods no les pagan así que lo hacen por puro gusto y en ocasiones, viendo algunas cosas que han pasado, me extraña que algun@ no haya renunciado al cargo.
No tengo muchas peticiones, pero bueno, voy a lanzarlas a ver:
- Nuevos diseños a elegir para mostrar el foro.
- Aumentar un poco la longitud de la firma (manteniendo el límite de blends eso si

)
- Hacer subapartados en el foro general para temas más específicos y que no haya 1000 temas de distinto tipo (creo que esto lo dijeron no?)
- Poner una "radio virtual" para que se puedan escuchar canciones de Av y algún otra artista que guste en el foro (no sé si es posible :mellow:).
Bueno, de momento solo se me ocurren esos ^_^
Saludos