Originally posted by jacklavigne@Feb 2 2008, 02:32 AM
Bueno, la música actual es lo que tiene. Muchas veces llama más la atención un buen cuerpo o las modas, que una calidad musical buena. Fijate en Rihanna o Fergie por ejemplo, otras destacadas de 2007, que también usan su cuerpo que no veas...
En fín, cada vez tengo más claro que sin Girlfriend, la transcendecia de TBDT no habría sido la misma, por suerte o por desgracia...
Saludos 
[snapback]227807[/snapback]
[/b]
si pero avril no vende su cuerpo, o x lo menos hasta el momento. Yo creo que si a la gente le gusta Av es x su musica pegajosa y pop. El mas claro ejemplo es la Spears, ella canta pesimo, pero sus canciones son tontas pero muy pegajosas, ademas que en sus mejores epocas tenia unas super curvas en su lugar, y los hombres eran atraidos por su figura, ropa sexy y baile, ese es el truco de una estrella pop para ser exitosa, pero en el caso de Av, pues ella no utilisa ropa tan sexy y tan poco tiene curvas de infarto para que su imagen sea concentrada en lo fisico. Pero si tiene exito, yo creo es porque ello demostro no ser la "tipica cantante del pop".