Main Menu

Avril portada de la revista MAXIM marzo 08

Iniciado por Avril_18, 10 de Febrero de 2008, 01:17:07 AM

« anterior - próximo »

Regina07

Está demasiado buena en estas fotos...yo no tengo muchas esperanzas de que la revista venga por aquí :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Gothic

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 18 2008, 06:45 PM
PD: ODIO AL PUTO DERYCK  :nono:
[snapback]230434[/snapback]
[/b]

Que mala es la envidia :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i195.photobucket.com/albums/z36/x4v1erb/gothicFirma.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i190.photobucket.com/albums/z65/brevyan/gothic_.gif');}"  />

Mipucu

No creo que Liam tenga mucho que envidiar a Deryck , Jill es muy guapa tb x las fotos que he visto y ella no lleva todo el pote que se pone Avril.

Pos me repito que las fotos molan xD.Lo que me molaria que se cambiase es el color del pelo >..<

vero_happy

A mi tampoco me gusta el color del pelo, yo no veo que "este buena" es guapa de cara, pero esta tan delgadita y es tan pequeñita.. es mona pero yasta

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Feb 19 2008, 03:04 PM
No creo que Liam tenga mucho que envidiar a Deryck , Jill es muy guapa tb x las fotos que he visto y ella no lleva todo el pote que se pone Avril.

Pos me repito que las fotos molan xD.Lo que me molaria que se cambiase es el color del pelo >..<
[snapback]230549[/snapback]
[/b]
OLE ESA MIPUCU AHI!!! :P claro k si!!! Jill solo se pone lapiz de ojos y fuera...no se pinta nada mas....

Por otra parte k color de pelo le pondriais a Avril??

Avrilita1991

Si la revista sale aquí me la pienso comprar, babas ^^

Y bueno aparte de eso... yo cuando leía que Avril nunca haría algo así, pensaba aquella expresión de "Nunca digas de este agua no beberé"; ya que ella era muy joven como para decir algo así, vamos, que me esperaba que algún día lo haría (como cuando vi las de Blender no me sorprendí demasiado). Además por muy especial que Avril fuera, ya se sabe que como cantante quiere vender... Aunque a mí también lo de salir medio en bolas siempre me ha parecido que con lo de vender los discos poco tendría que ver, incluso que sus fans de toda la vida los comprarán menos... no sé... Es lo que pienso xD, pero aún así yo siempre la apoyaré.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

Vita

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 19 2008, 03:29 PM
OLE ESA MIPUCU AHI!!! :P claro k si!!! Jill solo se pone lapiz de ojos y fuera...no se pinta nada mas....

Por otra parte k color de pelo le pondriais a Avril??
[snapback]230553[/snapback]
[/b]

Una tonalidad de rubio mas oscura o castaño, negro nunca xq aunque resaltaria muchos sus ojos, viendola con las pelucas en los videos y tal, me he dado cuenta de que su color de piel es excesivamente blanco y pareceria un cadaver o una drogadisssta asi que creo que de rubio oscuro o castaño no estaria mal, aunque sinceramente, me he acostumbrado a verla rubio platino y ya no me disgusta tanto como antes.

Att: Lid la estilista  xD

JilL_TuTa

Yo pienso también que un rubio más oscuro o castaño..es que ese color de pelo y la mecha no me gustan, y creo que me parecería más guapa con otro pelo, creo que le favorece más.
Gracias Mipucu^^
Pero ya me gustaría a mí estar tan buena y ser tan guapa, Avril tiene las facciones bonitas, el maquillaje no te crea una forma de nariz bonita, ojos bonitos y demás, por mucho que pueda mejorarte...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Cami03

CitarOriginally posted by Vita@Feb 19 2008, 01:13 PM
Una tonalidad de rubio mas oscura o castaño, negro nunca xq aunque resaltaria muchos sus ojos, viendola con las pelucas en los videos y tal, me he dado cuenta de que su color de piel es excesivamente blanco y pareceria un cadaver o una drogadisssta asi que creo que de rubio oscuro o castaño no estaria mal, aunque sinceramente, me he acostumbrado a verla rubio platino y ya no me disgusta tanto como antes.
Att: Lid la estilista  xD
[snapback]230572[/snapback]
[/b]
Osea más o menos como su color de pelo natural? Cómo lo tenía en Let go? No?

nixlavigne

de verdad el mejor estuilo de cabello que ha llevado avril fue en la era de under my skin el rubio con mechas negras, fue el mejor, aunque tambien castaño me veria genial, y con respecto a su cara, es MUY GUAPA, su cara es genial sus ojos... es delhada y chiquita pero guapa muy guapa :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

luly_skategirl

1ro no necesita salir en bolas por que cuando saco let go tuvo muchos seguidores y no por salir asi , que tiene miedo que si no sale asi se va a hundir?? mas vale que no por que la seguimos por su musica y bueno no voy a mentir en let go atrapo la apariencia de esa epoca de famosas desnudas deprimidas por sus ex y "ella rebelde sin importarle nada" y eso llamo la atencion de decir: wow al fin una mujer que no anda con escote y saca la lengua--(un decir).
2do- el pelo que se alga algo loco a mi me encantaba que duro poco el pelo de UMS era original y buenisimo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Yo con el mechón rosa no me gusta, aunque ya lleva muchos meses así y me he acostumbrado a verla, sigo diciendo que le quedaría mejor todo el pelo de un color.
A mí rubio no me disgusta (y morena, como dice Vita, daría un poco de grima), prefería la extensión rosa de cuando empezó a promocionar TBDT y el pelo más largo de como lo lleva ahora.

Mipucu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 19 2008, 05:34 PM
Yo pienso también que un rubio más oscuro o castaño..es que ese color de pelo y la mecha no me gustan, y creo que me parecería más guapa con otro pelo, creo que le favorece más.
Gracias Mipucu^^
Pero ya me gustaría a mí estar tan buena y ser tan guapa, Avril tiene las facciones bonitas, el maquillaje no te crea una forma de nariz bonita, ojos bonitos y demás, por mucho que pueda mejorarte...
[snapback]230574[/snapback]
[/b]

D nada Jill ^^, pero es cierto en serio, tu tb tienes las facciones de cara bonitas, si te fijas el estilismo y demas hace mucho solo hay que ver que Avril antes de ser famosa no destacaba tanto, por otra parte tb tienes personalidad e ideas clara que independientemente del fisico hace que una persona merezca la pena ;) (esto deberia ir en nuestras fotos , que me desvio)

Bueno a lo de Avril , pues el pelo como dice Vita se lo deberia poner un castañito mas oscuro, creo que saldria mucho mejor, Avril ya x lo general suele salir bastante bien en los photoshops que le hacen, pero a mi personalmente pues me cansa verle ese color de pelo ya, que si que no le queda mal, pero nunca me acabo de convencer y pienso que volver a un castaño a lo Under My skin estaria mas mona la chica, mas que nada por que cambie un pelin, aunque esta claro que en este Tour seguira de rubia platino. Al ser tan blanca y ponerse tan sumamente rubia tb le da más palidez.
PD: Me gusta la falda que lleva en la que se le ve la barriguilla de perfil.

jacklavigne

Bueno, a mi realmente que tengo el pelo rubio tampoco me importa mucho, pero quitaría la mecha rosa YA, no me gusta. Y que si tiene que ser rubio que no sea demasiado, acercandose más al castaño que al rubio. Cuando empezo a tintarse de rubio en 2005 o así, tenia el color de rubio al que me refiero, rubio pero no demasiado, como aquíY como tenia el pelo en UMS, por encima rubio y debajo negro, no me gustaba mucho la verdad. Y negro por el color de piel no le queda demasiado bien.

Vamos sería entre castaño claro y rubio oscuro, más o menos lo que es su color natural, pero si el pelo tan plano como lo tenía en Let GO..

Saludos :P