Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1048089 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2595 en: 10 de Julio de 2012, 04:36:25 pm »
A mí la de las rayas verdes con la estrella de Let go me mola un pegote.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: 10 de Julio de 2012, 05:56:17 pm »
Hay cosas pasables, pero otras simplemente no, joder con las botas rosas con plumas colega, que feas colega!! xD
Como pensaba yo hace un tiempo que ibamos a saber antes de nuevas prendas que de las nuevas canciones...

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2597 en: 10 de Julio de 2012, 05:59:48 pm »
A mí me gusta la camiseta en la que pone "cuando Avril tenía novio se acordaba de que los tíos existen", es mi favorita.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2598 en: 10 de Julio de 2012, 06:07:19 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA me meo xD

La verdad es que Vita tiene razón, es una línea de ropa exclusiva como tantas otras que sigue unos cánones, aunque dentro de su estilo, de moda y tendencias bastante marcado. Esto gente entendida, atrevida y con dinero lo flipa y te digo yo que se lo compra.

Ahora bien, que a nosotros nos guste o no es otra cosa xD La verdad es que podría hacerlo mucho mejor en mi opinión, y si es verdad que se ha atrevido bastante con esta colección que como veis no pasa desapercibida ni para mal ni para bien, pero de ahí a que sea pésima tampoco, ha tenido colecciones mucho peores eh? Las camisetillas están  muy bien, y los bolsos, vestidos y chaquetas tienen un pase porque son muy suyos..., ahora bien los zapatos ya...hay muchas marcas con calzado muy parecido y siempre hay algunos que están muy bien y otros que me parecen horribles, pero no dejan de ser gustos. Como por ejemplo estos, como decís:

Me parecen brutales para ponértelos de vez en cuando xD si fueran de un tono gris, blanco o negro y a un precio asequible al igual no me los pillaba jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: 10 de Julio de 2012, 06:09:42 pm »
Avril no es una diseñadora penosa, ahi os habeis pasado un poco, que esta temporada sea más fea que otras no quiere decir que no sepa diseñar.
A mi muchas cosas de esta temporada me han parecido muy feas, como los zapatos esos azules y de colores fosforescentes que habeis puesto, que por cierto no se porque se lleva ahora todo lo fosfo, ayer me fui de rebajas y es todo así.
Los zapatos no me ha gustado ninguno, me parecen todos feisimos.
Lo que más me ha gustado ha sido las camisetas y sudaderas como la que ya puse de la estrella de let go que me la voy a comprar.También me gustan estas:

Esta última tiene un dibujo muy original

In the coming soon

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #2600 en: 10 de Julio de 2012, 06:14:51 pm »
Yo no creo que Avril sea buena diseñadora no veo ninguna cosa que no haya visto tal vez no exactamente igual pero he visto prendas y zapatos muy parecidos.
Bueno de las carteras y bolsos no me gusto ninguna, ni de las camisetas.......y esos zapatos puntiagudos fuck.....son horribles.........y esta falda http://www.galeria.avril-lavigne.pl/displayimage.php?album=lastup&cat=143&pos=16 ja enserio. y este bolso http://www.galeria.avril-lavigne.pl/displayimage.php?album=1162&pos=55 ja, ja quiero ver a Avril usándolo......me gustaron solo un os cuantos modelos de zapatos.........por demás paso.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: 10 de Julio de 2012, 07:57:12 pm »
Esta ropa nos hace hacernos una idea de la imagen que va a llevar con el nuevo disco, igual que con goodbye lullaby que llevaba siempre abbey puesto.
Vamos, que va a tener un rollo así como más pin-up/semigotico

In the coming soon

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: 10 de Julio de 2012, 08:18:22 pm »
yo me he comprado esto:

me encanta!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: 10 de Julio de 2012, 08:30:08 pm »
yo me he comprado esto:

me encanta!

Esta chulo, y que lo compras por la web de abbey dawn?

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2604 en: 10 de Julio de 2012, 08:56:51 pm »
por ebay :)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #2605 en: 10 de Julio de 2012, 08:58:28 pm »
por ebay :)
Cuanto te ha costado? Por curiosidad xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2606 en: 10 de Julio de 2012, 09:00:31 pm »
creo q las 2 cosas fueron 50 euros, con el envio incluido.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #2607 en: 10 de Julio de 2012, 09:05:03 pm »
creo q las 2 cosas fueron 50 euros, con el envio incluido.

JO-DER xDDD si lo dividimos (si costara igual) seria 25 y 25, por lo que la camiseta costaria 25!!!! O_o (es un suponer jajajjajaj)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado miuyeaH

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2608 en: 10 de Julio de 2012, 09:38:49 pm »

Estos zapatos con las botas, son lo que me ha gustado más de toda su colección, me gustan los colores que ha usado, y como ha mezclado los estampados tartán con las correas y demás.. La ropa nada especial.. y los bolsos son horribles.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2609 en: 11 de Julio de 2012, 12:03:11 am »
Ahora cuando sepais de moda (que sois todos unos ilustrados....) HABLAIS.

Es sólo que si de colecciones hablamos, prefiero las de Hermes, Givenchi, Ann Demeulemeester, Balenciaga (especialmente las de este año...)

Y si es ropa más 'casual', sin duda, Clemens&August (casi toda mi ropa la compro ahi), o LOB (Es una línea de ropa en México, no sé si exista en otros lugares del mundo), que es ligeramente similar a Clemens; casual, pero a veces con toques radicales.

Aunque no hace falta irse tan lejos y comparar a Avril con grandes diseñadores. La marca L.A.M.B. de Gwen Stefani tiene ropa MUY genial; con un toque elegante, pero al mismo tiempo casual y muy fashion.

Ahora, lo que dije antes sólo era mi opinión -con un poco de humor- y la mantengo. Creo que en cuanto a moda, menos es más. Claro, un toque grunge o punk (o cualquier cosa que llame la atención) siempre es como la cereza en el pastel, pero sobrecargar un look con plumas, piel de leopardo y un montón de cosas que no combinan entre sí... no es precisamente mi visión de perfección.