Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1048074 veces)

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2610 en: 11 de Julio de 2012, 12:53:21 am »
Ahora cuando sepais de moda (que sois todos unos ilustrados....) HABLAIS.

Es sólo que si de colecciones hablamos, prefiero las de Hermes, Givenchi, Ann Demeulemeester, Balenciaga (especialmente las de este año...)

Y si es ropa más 'casual', sin duda, Clemens&August (casi toda mi ropa la compro ahi), o LOB (Es una línea de ropa en México, no sé si exista en otros lugares del mundo), que es ligeramente similar a Clemens; casual, pero a veces con toques radicales.

Aunque no hace falta irse tan lejos y comparar a Avril con grandes diseñadores. La marca L.A.M.B. de Gwen Stefani tiene ropa MUY genial; con un toque elegante, pero al mismo tiempo casual y muy fashion.

Ahora, lo que dije antes sólo era mi opinión -con un poco de humor- y la mantengo. Creo que en cuanto a moda, menos es más. Claro, un toque grunge o punk (o cualquier cosa que llame la atención) siempre es como la cereza en el pastel, pero sobrecargar un look con plumas, piel de leopardo y un montón de cosas que no combinan entre sí... no es precisamente mi visión de perfección.

Yo no entiendo de modas ni nada, pero lei en algun lado que Abbey Dawn es de las mejores marcas de ropa de celebridades.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado miuyeaH

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2611 en: 11 de Julio de 2012, 04:18:26 am »
Yo soy diseñadora de modas, terminé la universidad el año pasado... y titulada con premios debo decir :D
y la verdad que avril es pesima... la prensa podra decir lo que quiera, pero no por eso deben estar necesariamente en lo correcto.

Primero que todo, Avril no seria nada si no es por el grupazo de asistentes que la ayudan a armas toda esa porqueria sin sentido que hace, ella dirá que colores y estampados quiere, pero más alla de sentarse a crear con lapiz y papel, imposible.

Avril lo unico que hace es copiar las ideas que hay en el mercado masivo, como la de japón, ella siempre ha dicho que su "inspiración" la saca de allá, porque tienen ese estilo medio rebelde, y se caracteriza por tener diseñadores super vanguardistas y medios extravagantes.

Ella no tiene idea de lo que hace, solo dice "quiero que sea rockero y femenino" entonces mezcla de pésima manera estos conceptos, poniendo elementos y mas elementos que junto a su mal gusto, terminan siendo esos hoodies con orejitas de oso, tacones con plumas, brillos y spikes, y estampados ridículos.
Y lo peor de todo y que me espanta aun más, es que me acuerdo de haber visto un video de su primer desfile en NY, donde estaban grandes diseñadores "apoyándola", yo creo mas que nada porque la conocen solamente xD

Personalmente algunas cosas me gustan, pero son muy pocas y son solo de su ultima coleccion de verano, los zapatos mas que nada.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 04:22:24 am por miuyeaH »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2612 en: 12 de Julio de 2012, 03:02:46 am »
Bueno, pa gustos colores....ahí esta Agata Ruiz de la Prada o Victorio & Lucchino que me parecen super horteras y venden mazo. xD
Yo sinceramente me ofende que digais que todo es una mierda porque a mí me gustan cosas...al menos la linea de zapatos, la de primavera...fue un exitazo, mis botas son de esa colección y las amo. También tengo un par de camisetas de Abbey super originales y estoy en busca de una de sus hoodies oversized esas que tienen la capucha enorme y llegan por debajo de la cadera que también me parecen brutales como quedan...en fin, que si Abbey es 1 horterada, yo soy una hortera a mucha honra. xD

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: 12 de Julio de 2012, 03:31:45 am »
Bueno, pa gustos colores....ahí esta Agata Ruiz de la Prada o Victorio & Lucchino que me parecen super horteras y venden mazo. xD
Yo sinceramente me ofende que digais que todo es una mierda porque a mí me gustan cosas...al menos la linea de zapatos, la de primavera...fue un exitazo, mis botas son de esa colección y las amo. También tengo un par de camisetas de Abbey super originales y estoy en busca de una de sus hoodies oversized esas que tienen la capucha enorme y llegan por debajo de la cadera que también me parecen brutales como quedan...en fin, que si Abbey es 1 horterada, yo soy una hortera a mucha honra. xD

+1

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2614 en: 12 de Julio de 2012, 07:56:57 am »
Sinceramente no pensé en que podría ofender a quienes hayan comprado algo de la línea de ropa, no me pasó por la mente XD Fue totalmente sin intención!

Vita, en lo personal y sinceramente, me gusta tu estilo (no creo que sea de 'hortera'). Y a cualquier persona que le guste AD, está bien... todos tenemos opiniones diferentes.

Yo opino que es horrenda y jamás compraría nada de ella XD, otros -como han dicho- pueden catalogarla como una de las mejores de las líneas de celebridades.

And it's okay ♪

No voy a intentar cambiar la opinión de los demás; nadie debería.

Y  miuyeaH, wow... suena como una carrera MUY interesante, felicidades *-*

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2615 en: 12 de Julio de 2012, 08:57:03 pm »
a ver nadie ha dicho que quien compre abbey dawm sea hortero, mas bien la idea es que avril con las cosas BRUTALES QUE SACa ls combina con leopardo o rosado pluma travesti... xD

las botas de primavera me parecen brutales, algo caras pero se las pienso regalar a mi hermana,pero así mismo ni de coña le compro esas porkerias de leopardo jajaajajaja, por Dios muchas cosas de abbey dawn son un puto asco, solo pocas se salvan.

y de ahi va la idea xD.

avril hubiera hecho mas ropa de su famoso 2004 apuesto a que sacaria el triple de pasta -.-, esta mujer a veces creo que tiene paja en el cerebro.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: 13 de Julio de 2012, 03:15:28 pm »
Rebajas Abbey Dawn, para l@s que os interese.

http://tienda.ironfist.es/abbeydawn

hasta un 20 y 30 % de descuento :_)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #2617 en: 13 de Julio de 2012, 03:35:21 pm »
Rebajas Abbey Dawn, para l@s que os interese.

http://tienda.ironfist.es/abbeydawn

hasta un 20 y 30 % de descuento :_)
Sera por la subida del IVA?

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2618 en: 14 de Julio de 2012, 09:44:44 am »
Las rebajas de Abbey Dawn España están ya desde finales de junio, más que por el impuesto del IVA se deberá a que tienen que deshacerse del antiguo catálogo para empezar a promocionar la nueva colección.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: 14 de Julio de 2012, 12:30:57 pm »
Las rebajas de Abbey Dawn España están ya desde finales de junio, más que por el impuesto del IVA se deberá a que tienen que deshacerse del antiguo catálogo para empezar a promocionar la nueva colección.

No si ya se, lo decia en coñas.

Dudo que en la siguiente coleccion suban los precios por el IVA.

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2620 en: 16 de Julio de 2012, 03:25:14 pm »
Fantástico, ¿y tu disco hermosa mía?
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: 18 de Julio de 2012, 08:50:41 am »
Debo admitir que hay prendas y zapatos de su colección que me gustan, pero hay otras que las veo muy infantiles para mi edad....

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2622 en: 10 de Agosto de 2012, 12:47:05 am »

la madre que la pario, que guapa esta!!!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2623 en: 10 de Agosto de 2012, 12:55:57 am »
Sexy a más no poder, está buenísima la Ramona

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫