Autor Tema: Coldplay - Violet Hill  (Leído 11065 veces)

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Coldplay - Violet Hill
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2008, 01:43:15 pm »
ohh, mira tu que bien xDDD gracias Ana :P

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Coldplay - Violet Hill
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2008, 01:35:39 pm »
Coldplay pone hoy a la venta las entradas para sus conciertos en España

El grupo Coldplay pondrá a la venta hoy las entradas para asistir al concierto que dará en Madrid el próximo el 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Se trata del primer concierto que la banda británica realiza en España para presentar su nuevo disco Viva la vida or death & all his friends.

Las entradas se podrán adquirir a través de livenation.es, Serviticket, Halcón Viajes, Ticktackticket, El Corte Inglés y otros puntos habituales. El precio para pista y grada superior será de 45 euros y con asiento reservado será de 50 euros.

Teneis pensado ir?
La verdad es que pilla en fechas un poco malas para los estudiantes pero yo esta vez he tenido suerte y podré ir, esta tarde voy a por mi entrada que como es normal se están vendiendo como churros y no me quiero quedar sin una por nada del mundo!!

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Coldplay - Violet Hill
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2008, 03:41:21 pm »
Un pelin caras pero vamos, ya me esperaba un precio asi...
Me gustaría ir peeeeeeeeeeeero.. como se agotaran enseguida y no me mola "planificar" dudo que pueda.

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Coldplay - Violet Hill
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2008, 07:21:21 pm »
Ya la tengo, pero de pista porque ya se han agotado TODAS las de grada y salieron ayer, madre mia!!!
:)

Desconectado noken

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Coldplay - Violet Hill
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2008, 03:41:50 pm »
    Coldplay acusados de plagio[/list]Hoepfner, líder de Creaky Boards, acusó a Coldplay de plagiar uno de sus temas, llamado "The songs I didn't write".

Según el integrante de Creaky Boards, "Viva la vida", la melodía del segundo sencillo de la banda británica es muy parecida a su canción.

En la acusación, realizada con video en mano, en el que se contraponen ambas grabaciones, Hoepfner asegura que el plagio se llevó a cabo durante una de sus actuaciones en un famoso festival de Nueva York, en el que dice haber visto a Chris Martin.

Parece que los temas del nuevo álbum de Coldplay, Viva la vida or death and all his friendo, de reciente lanzamiento, traen recuerdos a muchos.

Ya hay voces que comparan el primer sencillo de la banda, "Violet hill", con "California", de Phantom Planet, más conocida por ser el tema principal de la serie americana The O.C..

Por su parte, Chris Martin y compañía respondieron que jamás copiaron la canción de la banda orginaria de Brooklyn, al dar a conocer que escribieron "Viva la vida" en marzo de 2007, mientras que el festival neoyorkino de la que se presume, el vocalista de Coldplay asistió, se llevó a cabo meses después.[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/v/eUhFLiw6h6s[/youtube]
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
      • Ver Perfil
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2008, 08:58:10 am »
    Coldplay reafirma los vínculos con Barcelona con un recital apoteósico

10 canciones en 42 minutos
    NÚRIA MARTORELL
    BARCELONA
    Coincidiendo con la salida en España de Viva la vida or death and all his friends, Coldplay se marcó anoche en la carpa Movistar un apoteósico show restringido y gratuito (ante 1.500 personas), que abrió con dos de sus mejores bazas del álbum, Live in technicolor y Violet hill (que presentó en castellano). Horas antes, la banda ofreció una rueda de prensa. Eso sí, en inglés. Y con la siguiente amenaza por parte de su discográfica: "Nada de preguntas personales".
    "¿Por qué este concierto en Barcelona y por qué grabaron aquí parte del disco?", fue la primera y obvia pregunta. "Es un gesto amigable con el que agradecemos vuestra acogida", aclaró el guitarrista Jon Buckland. "Barcelona tiene los mejores edificios e iglesias. Las mejores acústicas. El eco español es especial", intercedió el cantante, Chris Martin.
    La banda acaba de colarse de nuevo en el podio de las listas británicas al vender en tres días 302.000 ejemplares (el compacto es también el más solicitado en iTunes). Pero tanta presión, dijo el vocalista, no les impide facturar discos personales. "Al final de una gran gira, es fácil pensar que deberías hacer un álbum similar al anterior, pero intentamos recordar que la música es también para escucharla a solas". Preguntado sobre si no se sonroja al tratar de compaginar su éxito musical (y económico) y una labor pretendidamente humanitaria, Martin espetó: "Sí, soy una persona terrible", mientras que Champion ejerció de bálsamo: "No es algo contradictorio, puedes decidir ayudar o no, y nosotros optamos por lo primero".

FICHAR A BUSH
    Para este cuarto trabajo, Coldplay reclutó al mismísimo Brian Eno para la producción. "Aunque no tienen ningún tipo de talento, solo le utilizamos por su atractivo sexual", bromeó el autor de Yelow. "Bueno, ha sido como nuestro profesor. Y la idea de apropiarse un poquito del talento de los demás es buena", apuntó Buckland. Eso sí, ante la posibilidad de repetir la experiencia, a Martin le volvió a salir el tono guasón: "Ahora que Bush estará libre, contaremos con él".
    De hecho, sobre todo el presidente norteamericano así como otros reconocibles mandatarios aparecen danzando al ritmo del primer sencillo del disco, Violet hill, en el videoclip que el grupo acaba de colgar en su página web. "Es una metáfora digna de todas las elecciones, con todos los candidatos haciendo un baile para ser elegidos el hombre del pueblo. Aunque más que una crítica social, es un gesto simpático", aclaró el batería, Will Champion. Por cierto, este single ya hizo prever el tirón
    del álbum: en una semana tuvo dos millones de descargas.
    Las estrategias de Coldplay se centran en la gratuidad, ya sea vía internet o en esta tanda de shows que ayer acogió Barcelona, pero el lunes fue Londres y el día 23 será Nueva York. Pero, ¿no anunció Martin en el 2000 que durarían dos discos más? "Siento haber mentido en eso", contestó, socarrón. ¿Y qué aporta Viva la vida... respecto a los anteriores discos? "Ahora somos más guapos y sexis que hace tres años, y eso se nota".

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img504.imageshack.us/img504/4130/f068mh16my4.jpg');}"  />

**

al final no e visto ni a avril ni a coldplay T__T , qué guay todo.

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
      • Ver Perfil
      • http://
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2008, 09:42:31 am »
    Lagabe, el otro día cuando pasé por delante del Palau de San Jordi en el cartel estaban anunciados OT y Coldplay. Infórmate a ver si tienes la oportunidad de verlos.

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
      • Ver Perfil
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2008, 10:11:42 am »
    Originally posted by Kuoo_varu@Jun 18 2008, 09:42 AM
    Lagabe, el otro día cuando pasé por delante del Palau de San Jordi en el cartel estaban anunciados OT y Coldplay. Infórmate a ver si tienes la oportunidad de verlos.
    [snapback]243623[/snapback]
    [/b]
    Si Coldplay vuelven en septiembre. No se si podre ir T_T, pero si voy, tendre que darme prisa, por que las entradas van que vuelan xD
    Gracias Kuoo ;)

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
      • Ver Perfil
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2008, 11:44:54 am »
    Originally posted by lagabe@Jun 18 2008, 10:11 AM
    Si Coldplay vuelven en septiembre. No se si podre ir T_T, pero si voy, tendre que darme prisa, por que las entradas van que vuelan xD
    Gracias Kuoo ;)
    [snapback]243629[/snapback]
    [/b]

Pues si, date prisa porque para BCN quedan ya pokisimas tb.
    En Madrid las han agotado en menos d una semana!

sk8ergurl

• Visitante
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2008, 10:14:58 pm »
    esque este grupo si que lo vale.  Yo hare lo posible por ir a EU a verlos ..

Desconectado luly_skategirl

• Goodbye Lullaby
      • Ver Perfil
      • http://
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2008, 10:21:48 pm »
    me los perdi cuando vinieron que vuelvan a arg por que es una gran banda!!
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
      • Ver Perfil
      • http://www.fotolog.com/thought__less
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2008, 11:03:43 am »
    que grandes!! que aprenda alguna que yo me se

Desconectado GERALDINE

• Avril Lavigne
      • Ver Perfil
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2008, 06:59:08 pm »
    Mierda pensaba comprar hoy la entrada y me doy con la sorpresa que ya estan agotadas!!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
      • Ver Perfil
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2008, 03:09:21 am »
    a su segunda semana el album de coldplay ha vendido 1.585.000

esta banda es una de las que as vende junto a linkin park en la actualidad :D

http://www.mediatraffic.de/albums.htm
    Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado napanee

• Under my Skin
      • Ver Perfil
    Coldplay - Violet Hill
    « Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2008, 08:07:10 pm »
    grandes!  :D

aun q para mi la mejor cancion del disco es "viva la vida", q por cierto el titulo del disco es bien curioso xD

me gustaria verlos en directo, tienen q ser conciertazos, aun q bueno, este verano vere a Travis, espero, y bueno, son del estilo aun q hay gente q dice q unos son mucho mejores q los otros, tanto para un lado como para el otro  <_<   :)