Main Menu

Miley Cyrus

Iniciado por caroLiina, 04 de Octubre de 2008, 11:04:53 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

Quería que todo el mundo hablara de ella. Y lo ha conseguido pero bien.

Y Taylor Swift era muy graciosa en la cam esa, bailaba con todas las canciones. Supongo que con Kanye West estaría calladita.

Stev

Cita de: Evanstaar en 26 de Agosto de 2013, 05:31:13 PM
Fue realmente penoso. Cuando creías que ya habia acabado su canción, va y se pone a cantar esa otra canción...
Y aún peor que WCS, con ese dedito de gomaespuma...

Mira que esta era me estaba gustando bastante su look en general, y las canciones que ha ido sacando.
(Ayer sacó Wrecking Ball que suena bastante bien)

Miley Cyrus - Wrecking Ball (Audio)

Pero es que menuda grima dio ayer...

para que pero e sun temazo, el principio e smuy meh, pero despues q potencia xd.
No hay Firma.

kate_sawyer

Como engancha Wrecking ball, me recuerda mucho a otra canción, pero no caigo...

Andertxu

Portada de 'Wrecking Ball'. Parece una instantánea del videoclip, que se estrena el lunes 9.

KAKUandJOEY

Cita de: Andertxu en 06 de Septiembre de 2013, 03:35:49 PMPortada de 'Wrecking Ball'. https://pbs.twimg.com/media/BTbfcukCEAAAIaU.jpg
¿En serio que esta es la portada oficial? Porque es cutre a mas no poder. Parece que la han hecho con Paint.

Por cierto, segun he leido en Cuore el prometido de Miley la dejo por Whatsapp 10mins despues de su actuacion en los VMA, con el mensaje "me averguenzas". Para mas inri, ella ya ha dejado de seguirle en Twitter.

Andertxu

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Septiembre de 2013, 04:52:03 PM
Cita de: Andertxu en 06 de Septiembre de 2013, 03:35:49 PMPortada de 'Wrecking Ball'. https://pbs.twimg.com/media/BTbfcukCEAAAIaU.jpg
¿En serio que esta es la portada oficial? Porque es cutre a mas no poder. Parece que la han hecho con Paint.

Por cierto, segun he leido en Cuore el prometido de Miley la dejo por Whatsapp 10mins despues de su actuacion en los VMA, con el mensaje "me averguenzas". Para mas inri, ella ya ha dejado de seguirle en Twitter.

QUE DICES. HAHAHAHAHAH. Vale, pobre mujer, pero coño.

Luz Dorada

Cita de: Andertxu en 16 de Septiembre de 2013, 04:58:12 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Septiembre de 2013, 04:52:03 PM

QUE DICES. HAHAHAHAHAH. Vale, pobre mujer, pero coño.

Liam dejó a Miley???? Y por whatsasapp... que palo más grande, aunque es normal que le de vergüenza...

Jimmy

Qué fuerte lo de Liam, será cierto?? :O

Yo, en lo personal, sí creo que es una ridícula, desesperada por atención y demente. Pero, la verdad, no la juzgo.
Creo que está en todo su derecho de hacer lo que quiera; es muy joven y estaba a punto de casarse... si alguien como Liam me dejara, yo también me raparía y twerkearía en mi camino hacia la felicidad. Todos cambiamos y creo que todos DEBERÍAN cambiar por lo menos una vez en sus vidas, de manera radical, empezar desde cero. Incluso si eso significa volverse una versión teen pop de Ellen DeGeneres que mueve sus mini-glúteos.

Sería -más- triste si tuviera unos 30 ó 40 años. Pero está muy joven, si quiere ser una chica Tumblr, pues bien. Igual sigue siendo millonaria y todo el mundo habla sobre ella.

La apoyo, pero eso no quiere decir que sea fan.

Por cierto, yo leí que Liam la engañó. Además, que tenían problemas por la actitud de ella; siempre estaba ebria, drogada o se comportaba como una vil junkie. Pero siempre se inventan cosas así sobre las celebridades, who fucking knows :p

Luz Dorada

Cita de: Jimmy en 17 de Septiembre de 2013, 02:00:58 AM
Qué fuerte lo de Liam, será cierto?? :O

Yo, en lo personal, sí creo que es una ridícula, desesperada por atención y demente. Pero, la verdad, no la juzgo.
Creo que está en todo su derecho de hacer lo que quiera; es muy joven y estaba a punto de casarse... si alguien como Liam me dejara, yo también me raparía y twerkearía en mi camino hacia la felicidad. Todos cambiamos y creo que todos DEBERÍAN cambiar por lo menos una vez en sus vidas, de manera radical, empezar desde cero. Incluso si eso significa volverse una versión teen pop de Ellen DeGeneres que mueve sus mini-glúteos.

Sería -más- triste si tuviera unos 30 ó 40 años. Pero está muy joven, si quiere ser una chica Tumblr, pues bien. Igual sigue siendo millonaria y todo el mundo habla sobre ella.

La apoyo, pero eso no quiere decir que sea fan.

Por cierto, yo leí que Liam la engañó. Además, que tenían problemas por la actitud de ella; siempre estaba ebria, drogada o se comportaba como una vil junkie. Pero siempre se inventan cosas así sobre las celebridades, who fucking knows :p

Estoy bastante de acuerdo contigo en algunas cosas.

Para empezar, es joven y está en su derecho de hacer lo que quiera.

Pero también hay que tener en cuenta que  Miley, por mucho que se haya deshecho de la imagen de Hanna Montana, sigue teniendo fans ( o tenía) que son niñas de doce años. Comprendo que quiera cambiar de base de fans, pero es una figura que siguen muchas niñas. No estoy diciendo que mañana nos encontremos a niñas de doce años vestidas como ella en esa actuación tan... polémica, pero sí que digo para algunas personas es una especie de ejemplo a seguir.

Lo de Liam... bueno, yo nunca les vi futuro juntos. Sobre todo cuando ella empezó a cambiar de forma tan radical ya que, según tengo entendido, Liam y su familia son muy conservadores. Yo sabía que no iban a llegar a casarse, principalmente porque son demasiado jóvenes. Si se hubieran casado, se hubieran divorciado al poco.
En ese tema, no me quiero meter porque, al fin y al cabo, es su vida privada y es decisión suya.

Ahora, mi opinión sobre ella... Pues no soy fan. Nunca me ha gustado, ni como Hanna Montana (y mira que yo soy de esa generación), ni como Miley Cyrus. No me va ese estilo y, además, me parece que está demasiado centrada en llamar la atención y hacerse notar. Hay que tener muy poco sentido común para hacer lo que ella hizo.
Pero haciendo eso se va a ganar un buen dinerito, así que, si es eso lo que quiere, bien por ella.

Creo que queda bastante claro que poco queda ya de Hanna Montana en ella. Yo entiendo que quisiera cambiar de forma tan radical. La gente no era fan de Miley Cyrus, si no de una chica con peluca rubia. Comprendo que quisiera hacer que su carrera musical no dependiera de un nombre "falso" y una peluca. Te puede gustar o no gustar (mi caso es el segundo) pero hay que reconocer que ha hecho todo lo que ha estado en su mano hasta darse a conocer por sí misma.

nixlavigne

Es #1 en Ventas Digitales, la segunda mejor semana en ventas este año

Billboard Hot 100 Singles (September 18-25, 2013)
Over on the Digital Songs chart, Miley Cyrus' "Wrecking Ball" soars from No. 10 to No. 1 with 477,000 downloads sold—the second-largest sales week of the year for a song. The track rises to the top with a 312% gain in the wake of its Sept. 9 music video premiere. Only one song this year has sold more in a week: Katy Perry's "Roar," which debuted at No. 1 with 557,000. This week, "Roar" slips from No. 1 to No. 2 with 331,000, down 11%.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Cita de: Luz Dorada en 17 de Septiembre de 2013, 03:42:03 PM
Comprendo que quiera cambiar de base de fans, pero es una figura que siguen muchas niñas.

Muy buen punto, especialmente ya que en el pasado fue una artista infantil. Y no sólo me refiero a Juana Montaña, su música como "Miley Cyrus" también solía ser infantil e insulsa al principio (He de admitir que me gustaba '7 Things' porque está claramente inspirada en 10 Things I Hate About You...).

Pero en fin, ella se sigue haciendo rica cada día. Esa es la gran ventaja de su locura; todos aman a un loco.

Vita

Hace poco maquillé a una niña de 15 años que llevaba el pelo rapado como ella y decolorado. Le pregunté que si era fan de Miley y efectivamente...lo era. No hablo de su vestimenta pero....era muy parecida también. Si que debería tener en cuenta el ejemplo que da haciendo esas cosas.

nerei

Pff, eso que decís del ejemplo tiene su parte de razón y su parte contraria. ¿Es que no puede hacer lo que quiera porque hay gente que la va a imitar? Se entiende de los niños, aprenden imitando, pero en parte es muy injusto para con ella, porque no tiene que rendirle cuentas a nadie.

Por otro lado... Yo creo que es difícil juzgar lo que hace también. Ser lo que fue y seguir siendo el recordatorio viviente de ello debe ser muy duro. Tiene que ser muy frustrante querer seguir creciendo como persona y como artista mientras todos te recuerdan que fuiste y siempre serás Hanna Montana (sucede lo mismo con los personajes de Harry Potter y demás asuntos hiperconocidos). Además del cacao mental que tiene que conllevar eso. Seguro que con 12-13 años tener tanta fama se te sube a la cabeza; tener tanta gente pendiente de ti, tanta gente que te dice lo que hacer, salir en todos lados, no poder hacer cosas normales... Yo creo que eso es para quien lo vive: la cara oculta y mierdosa de la fama.
Por ello, entiendo de cierta forma que quiera salir de todo eso, que quiera reinventarse en la cara opuesta de lo que era antes. Pero bueno, también es verdad que hay formas y formas de hacerlo, y que la que ha elegido ella no es, ni de lejos, la más acertada.

Guub

Pienso lo mismo, que obligación tiene ella de dar ejemplo? El problema no es ella, son los crios sin personalidad, porque mucha gente que conozco y yo misma hemos visto hacer eso a cantantes o actores/actrices y hemos sabido que no debiamos hacerlo. Yo creo que eso ya va con cada persona. A mi por mucho que Avril fumase yo no fume pero en cambio si me gustaba llevar el pelo liso como ella me lo hacia igual. Por poner un ejemplo. Pero no ya todo lo que haga sea bueno o malo. Cuanta autoestima falta en los jovenes de ahora si eso fuese cierto en todos los casos.

In the coming soon

Andertxu

Snippets de Bangerz: http://www.allmusic.com/album/bangerz-mw0002577863

Me gustan bastante. Me parece que va a ser un buen disco.