Vuelves a hacer el ridiculo, como puedes comparar a Chopin o a los genios de la musica clasica y llamarlos comerciales?? jajajajajaja ellos fueron genios y lo seguiran siendo, y brutito, el temino genio no es subjetivo...Si fuera asi, Justin Bieber seria un genio musical y nadie podria decir lo contrario...yo percibo que Don Omar Y Dady yankee son genios musicales que pasaran a la historia jajaja
El tipico hater... con mas ganas que cerebro y argumentos.... hasta ahora en toda la web e incluso en este mismo tema e debatido con muchos usuarios "haters" (confesos y escondidos) y NINGUNO me ha podido dar algun argumento de que Gaga no es lo que yo digo que es....
Tu tonta presunción de colocar musica clasica frente al pop actual, comparando artistas consagrados ante artistas principiantes y repetir nombrecitos para dartelas de sabiondo sacando detalles de wikipedia te retrata como lo que eres: un verdadero BRUTO que no sabe en donde esta parado y que llama "brutito" al primero que lo contradice y desbarata sus argumentos...
Que absurdo es esto. Que para tratar de demostrar que Lady Gaga no es lo que es tiene que hechar mano a Chopin, Mozart y Beethoven, a los que NO HA ESCUCHADO.
Que Beethoven no es comercial??..... hoy en dia se etiqueta con musica "comercial" a aquellos artistas que hacen musica simple y tonta con la finalidad de vender por montones.............. pero el termino real de "comercial" es; aquel musico que es masivo, popular y vendedor (no tiene nada que ver si hace musica "buena" o "mala")............ y adivina que??... beethoven es COMERCIAL, es popular?? Si, todo el mundo, cualquier habitante de este planeta ha escuchado el nombre "beethoven", desde los Los Alpes Japoneses hasta la Sierra de Bolivia...... con decir que la musica de Beethoven sale en el chavo del 8, o que???................ ACASO NO SABES QUE AQUELLA CANCIONCITA DE ESE POPULAR PROGRAMA DE COMEDIAS ESTA BASADA EN LA MARCHA TURCA DE BETHOVEEN???
BEETHOVEN turkish marchque tu musica salga en el chavo del 8, programa que rompio records y sobrevive a generaciones.... eso si te hace masivo y popular..... eso si te hace COMERCIAL... Beethoven era el "popero" de su epoca, lo paraban en la calle para alabarlo como para insultarlo, como a todo genio, como hoy se hace con lady gaga.... que hace pop en esta epoca...
Para que te os deis cuenta de la carencia de criterio d ese tio, observa que considera GENIO A LED ZEPPELIN..
Desde cuando una banda puede ser un genio. Genios son los individuos nunca grupos o bandas x)
brutito, puedes agruparlos individualmente todos los integrantes de LED son genios musicales
encima te contradices.....okey en la pagina anterior dijiste que Elvis para ti no es un genio porque solo canta... ahora dices que si "agrupamos individualmente" a Led Zepellin cada uno seria un genio???..... yo te pregunto : que hace robert plant???.... su maximo talento es CANTAR y si para ti el canto no es una genialidad y tampoco arte... pues simplemente Robert Plant no puede ser considerado un genio, pues lo que mejor hace es CANTAR....
Error, si sabes un poco de cultura musical e historia musical si te darás cuenta qué Beetoveen, Mozart, Bach, Chopin y Tchaikovzki componían y vendían sus obras porque tenían éxito. Eran los "más" comerciales de su época y fueron despreciados por muchos músicos de la época, incluso se llegó a hablar de una conspiración para matar a Mozart entre varios músicos.
La comercialidad no es sinónimo de de que es malo o es vago. Ellos vendían su música porque ese era su trabajo, porque les gustaba a la gente y porque les pedían más. Eso es ser comercial. Vender tu trabajo. Él marketing de aquella época era muy diferente al de ahora. Ellos se promocionaban de otras maneras. Pero bueno hay que leer un poquito antes de opinar.
esta es la verdadera diferencia entre alguien que sabe... y alguien que nunca en su vida ha escuchado a los musicos que cita.... Y No es malo NO SABER de algo, porque nadie sabe de todo, por ejemplo yo puedo debatir ampliamente sobre musica, pintura, literatura o futbol. Pero si a mi me hablan de politica, lo mas probable es que tenga que esconderme en un rincon xD.....
como dije no es malo no saber, Lo terrible, realmente, es decir cosas como si se supiera del asunto.... como el otro usuario hace arriba, citando nombres de artistas a los cuales no ha escuchado..