Porsupuesto que son comparables, basta de este dualismo excluyente en la música... son perfectamente comparables, lo que pasa es que tu prefieres esto... pero ni al caso, Se libre escuchando la musica plastica...cuando quieras salvar a tu oido de la mediocridad youtube esta lleno de fantasticas piezas hechas por verdaderos genios y mountruos de la musica como los clasicos o los rolling stones...te estan esperando
este tio no se cansa, pense q ya te habias ido despues d haber porfiado por porfiar
"Dualismo excluyente" ¿?, Otra perla mas del cantinflesco Khaos. Una bestia por meritos propios.
y a ver, q yo me conozco todos los genios musicales a los q te refieres, como Queen, MJ o B.B king y tambien gran parte de los clasicos, conozco las obras de los ''monstruos de la música'' bastante bien
Ello no impide que pueda admirar a los genios contemporaneos. Desconozco la utilidad de escuchar una música que respeto por su calidad pero que no me llena, a no ser que sea una de esas personas que se cree que va a parecer más culta por escuchar música clásica. Vaya estupidez. eres un tio totalmente loco, y no sabeis nada a lo q te refieres q ya geescreams y joe te dejaron en la ridiculez y a la misma altura del betun demostrando q ni siquiera tu mismo escuchais a los musicos q citas