Yo era de los fans que decían, aún cuando estaba en la gira de The Best Damn Tour, que no habría nuevo disco hasta principios o mediados de 2010. Anunció la fecha de noviembre de 2009 y no me la creí. Confiaba que este mes saliera el single. Pero es que esto ya supera mis propias expectativas pesimistas xDDDDD
Por supuesto que Avril Lavigne no nos debe nada, faltaría más, no somos dueños de su vida, pero en el momento en que da una fecha para sacar un disco que espera que sus fans le compremos y le demos el dinero con el que subsistirá los próximos años, porque este es su trabajo, adquiere un compromiso con nosotros y por lo tanto si lo rompe es normal que haya cabreos entre los fans, porque está demostrando poco respeto por los que les damos de comer, más aún cuando no da explicaciones del por qué. Si no dijera nada de fechas no habría nada que reprochar, pero en este caso sí.
El posteo este en el blog me ha gustado que lo escribiera (ella o su management, quien fuera, que ya sabemos como va esto) porque así por lo menos sabemos que "está viva", por decirlo de alguna manera; pero por otra parte no me ha gustado porque me ha sentado como si estuviera riéndose de nosotros, eso de esperar al último día del mes para decir que no hay single (bueno, algo que ni mencionó pero que ya obviamos todos) y que así por lo menos ya tiene contenta a la masa de borregos porque nos ha avisado del retraso (sin ninguna explicación, pero bueno...).
No obstante, pienso que algo tiene que estar pasando para que con el disco ya terminado (dijo en febrero que ya estaba hecho, no?) y los photoshoots también terminados y la promoción de Alice también terminada haya un nuevo retraso. Probablemente sea algo que no nos cuenten y que escapa a su competencia, quizá Sony le haya obligado a volver al estudio como se comentaba o quizá fuese ella para dar retoques (aunque lo vería extraño con todo ya supuestamente listo). El caso es que yo creo que algo hay por ahí detrás...
No creo que el disco salga antes del otoño, puesto que en junio ya definitivamente no creo que salga y sacar el disco en verano sería un suicidio discográfico, pero por lo menos espero que llegue un verano completito en cuanto a noticias y explicaciones, aunque no me espero mucho en cuanto a esto último porque Avril según mi opinión no es una cantante que "hable" demasiado con los fans para dar explicaciones salvo una escueta entrada en un blog cada seis meses, y a veces ni eso...
Pero bueno, esperemos

(perdón por el rollo, pero es que hacía tiempo que no posteaba y andaba reprimido xDDD)