Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 230840 veces)

Desconectado FranLavigne

• Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • >_<
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #735 en: 28 de Abril de 2010, 09:09:53 pm »
Bueno, al menos Alice es una buena canción xD

The day you slipped away...:whistling:

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #736 en: 29 de Abril de 2010, 04:16:38 pm »
Cita de: Vita;151049
Bueno, aunque no lo creais asi....Avril no nos debe nada xD Hay artistas que se tiran 5 y 6 años para sacar disco y otros como Natalie Imbruglia que directamente anuncian que se retiran de su carrera musical, dejando boquiabiertos a muchos fans...
Que sí, que es 1 pasada ya lo de los retrasos del disco y tal pero, es lo que hay.
Sacó hace 2 meses una nueva canción (Alice) y hasta el momento tendremos que seguir conformandonos con eso chicos.

no si tienes razon, pero como humanos k somos es normal k nos desesperemos... :P
Look at the mess we made tonight!

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
Nuevo album para 2010
« Respuesta #737 en: 29 de Abril de 2010, 07:44:38 pm »
Yo aún tengo esperanzas de que en breve nos darán mucha información...de ilusiones se vive no? xD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #738 en: 29 de Abril de 2010, 08:19:45 pm »
yo ya toy empezando a pensar que el 4to disco no existe que son los padres...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Nuevo album para 2010
« Respuesta #739 en: 29 de Abril de 2010, 10:52:41 pm »
Cita de: Tkcito;151078
yo ya toy empezando a pensar que el 4to disco no existe que son los padres...

jajajajajajjajajajjaja buenísimo, al final habrá sido producto de nuestra imaginación xD

Desconectado FranLavigne

• Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • >_<
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #740 en: 29 de Abril de 2010, 11:41:48 pm »
Si no xD, y en realidad hace solo un mes que salió TBDT jaja!, eso de los padres ha sido muy bueno, solo queda mañana para saber si habrá Single o no...

The day you slipped away...:whistling:

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #741 en: 30 de Abril de 2010, 12:10:03 am »
Cita de: Vita;151049
Bueno, aunque no lo creais asi....Avril no nos debe nada xD Hay artistas que se tiran 5 y 6 años para sacar disco y otros como Natalie Imbruglia que directamente anuncian que se retiran de su carrera musical, dejando boquiabiertos a muchos fans...
Que sí, que es 1 pasada ya lo de los retrasos del disco y tal pero, es lo que hay.
Sacó hace 2 meses una nueva canción (Alice) y hasta el momento tendremos que seguir conformandonos con eso chicos.

Si tienes razón Vita, pero en el fondo nos debe más que nada la paciencia que estamos teniendo y soportar toda la espera y seguir admirandola después de su maravilloso TBDT..., como para que ahora haya retrasos y retrasos y ni ella misma diga nada fiable... que yo sepa Avril no se ha retirado, y lleva desde el año pasado diciendo que el disco ya está acabado, que salía en junio y el single en Abril así que un poco de desesperación si tenemos, si se hubiera retirado o no tuvieramos noticias de álbum alguno pues no estaríamos así y tendrías toda la razón del mundo, pero no es el caso...da fechas que luego no se cumplen, y es lo que dices, lo que joden son estos continuos retrasos, pero claro que es lo que hay y hará y lo sacará cuando crea conveniente, yo solo espero tener nuevas noticias pronto de nuevas fechas o el porqué se ha vuelto a retrasar o algo, a partir de la semana que viene que ya es mayo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #742 en: 30 de Abril de 2010, 02:04:34 am »
avril actualiza su blog

no dices que todavia esta en el estudio y que tienes unas cosas interesante proximas a realizar, seguro afinando ya los ultimos detalles del disco, que las fotos que salieron hoy es para una sesion que realizo con el fotografo Mark para la edicion de junio/julio de la revista INKED MAGAZINE ella sera la portada de la revista, y habla sobre el perfomance que hara en Race to erase ms event

por lo menos ya nos podemos a hacer la idea que los meses mayo junio julio sera definitivo para el single y su nuevo disco que nos carga locos y desesperado xD

aqui el post original de avril, pues y con esta sesion de foto pa la revista avril calienta motores para el disco xD

jueves, abril 29, 2010              

Hey Everyone,

I'm still in the studio but have some  really cool things coming up that I'm excited to share with you!  Yesterday, I shot the cover of Inked Magazine with Mark Liddell for the  June/July Music issue. Next week I'm performing at the Race to Erase MS  Event for my good friend Nancy Davis and The Nancy Davis Foundation for  Multiple Sclerosis. It's such a great cause. Check out http://www.erasems.org/.

Love,  

Avril

Inked Magazine and Race to Erase MS Event - Avril Lavigne's MySpace Blog |
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #743 en: 30 de Abril de 2010, 10:00:00 am »
Mírala que maja esperando a ultima hora para decirnos  que al final nos comamos los mocos es que me la imagino en su casa XP: ``oye ¿Les dije a estos que pa Abril al final  nada? Vah da igual yo a los perfumes si total esa revista fijo que no la lee nadie´´

A mi esto ya me parece la re-hostia en serio como decís por aquí Avril no nos debe nada a nadie pero podría hacer las cosas de otra forma y un poco de respeto a sus fans si que nos debe nop? O al menos yo pienso que si por que el disco supuestamente esta terminado desde el año pasado y si realmente esta terminado y haces esto para que lo pillemos con mas ganas por que temes que no guste o simplemente aun ni siquiera tienes el CD donde grabarlo no digas tropecientas fechas que no puedas cumplir DA UNA PERO QUE SEA CORRECTA POR DIOS XD

Bueno de todas formas yo ya suponía que este mes tampoco veíamos el dichoso tema que na que nos compremos una DS y esperemos a que le de la vena y decida sacarlo

Edito: Acabo de ver un nuevo bañador de la línea de ropa recién sacado XPPP
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Nuevo album para 2010
« Respuesta #744 en: 30 de Abril de 2010, 08:41:15 pm »
Yo era de los fans que decían, aún cuando estaba en la gira de The Best Damn Tour, que no habría nuevo disco hasta principios o mediados de 2010. Anunció la fecha de noviembre de 2009 y no me la creí. Confiaba que este mes saliera el single. Pero es que esto ya supera mis propias expectativas pesimistas xDDDDD

Por supuesto que Avril Lavigne no nos debe nada, faltaría más, no somos dueños de su vida, pero en el momento en que da una fecha para sacar un disco que espera que sus fans le compremos y le demos el dinero con el que subsistirá los próximos años, porque este es su trabajo, adquiere un compromiso con nosotros y por lo tanto si lo rompe es normal que haya cabreos entre los fans, porque está demostrando poco respeto por los que les damos de comer, más aún cuando no da explicaciones del por qué. Si no dijera nada de fechas no habría nada que reprochar, pero en este caso sí.

El posteo este en el blog me ha gustado que lo escribiera (ella o su management, quien fuera, que ya sabemos como va esto) porque así por lo menos sabemos que "está viva", por decirlo de alguna manera; pero por otra parte no me ha gustado porque me ha sentado como si estuviera riéndose de nosotros, eso de esperar al último día del mes para decir que no hay single (bueno, algo que ni mencionó pero que ya obviamos todos) y que así por lo menos ya tiene contenta a la masa de borregos porque nos ha avisado del retraso (sin ninguna explicación, pero bueno...).

No obstante, pienso que algo tiene que estar pasando para que con el disco ya terminado (dijo en febrero que ya estaba hecho, no?) y los photoshoots también terminados y la promoción de Alice también terminada haya un nuevo retraso. Probablemente sea algo que no nos cuenten y que escapa a su competencia, quizá Sony le haya obligado a volver al estudio como se comentaba o quizá fuese ella para dar retoques (aunque lo vería extraño con todo ya supuestamente listo). El caso es que yo creo que algo hay por ahí detrás...

No creo que el disco salga antes del otoño, puesto que en junio ya definitivamente no creo que salga y sacar el disco en verano sería un suicidio discográfico, pero por lo menos espero que llegue un verano completito en cuanto a noticias y explicaciones, aunque no me espero mucho en cuanto a esto último porque Avril según mi opinión no es una cantante que "hable" demasiado con los fans para dar explicaciones salvo una escueta entrada en un blog cada seis meses, y a veces ni eso...

Pero bueno, esperemos :)
(perdón por el rollo, pero es que hacía tiempo que no posteaba y andaba reprimido xDDD)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #745 en: 30 de Abril de 2010, 11:12:26 pm »
ciertamente estoy de acuerdo cn rubenmc, no somos kienes para juzgarla ni nada ni para reprocharle algo, pero es gracias al dinero de sus fans k esta donde esta y no nos lo paga demasiado bien k digamos, xk sk ya me parece hasta una falta de respeto k haya esperado hasta el ultimo dia de abril para decir k hay single, k le costaba decirlo antes para al menos kitarnos la impaciencia y las ansias a los fans???
no me gusta para nada la actitud k esta teniendo en cuanto a este disco xk aunk lo tenga mas k terminado no se le ve cn muchas ganas de sacarlo, la verdad.
yo ya no espero nada hasta al menos despues del verano, xk visto lo visto antes de single y disco tendra k hacer un tour por revistas y programas para promocionarlo, y entre eso y el lote de fiestas k se pega no tendra tiempo para satisfacer aunk sea un minimo a sus siempres fieles fans, total parak.

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #746 en: 01 de Mayo de 2010, 01:33:24 am »
Yo estaba esperando el single en abril pero ya... como que no xD Qué mal, espero que saque algo antes de verano.

PD: cómo mola la nueva imagen esa de arriba del foro :)

Desconectado LuLavri

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #747 en: 01 de Mayo de 2010, 02:56:42 am »
Ciertamente ella misma dijo k no tenia planeado hacer un disco y wneo k cuando vio ya estaban compuestas unas canciones y la verdad si me desespera algo k no sake single pero iwal ella misma dijo k no keria sakarlo ahora pues io digo k ni modo con el retraso pero auna si la amo y se ve genial!!! ademas a mi me fascina con su mechon rosa!!! ese mecho me enamoro mas de ella waaaa!!!!! weno ps aun espero el single y el disco wiiiii!!!! ya pronto ya pronto un dia de estos jajaja XD

Desconectado mireia_1991

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
conciertoo
« Respuesta #748 en: 01 de Mayo de 2010, 08:23:44 pm »
alguien sabe si hara algun concierto en españaaa ?????

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Nuevo album para 2010
« Respuesta #749 en: 01 de Mayo de 2010, 09:32:37 pm »
Cita de: mireia_1991;151116
alguien sabe si hara algun concierto en españaaa ?????

Primero déjala que saque single y disco y luego ya se verá...