Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 54603 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #195 en: 26 de Octubre de 2009, 12:06:33 pm »
Quién sabe, posiblemente hayan tenido algún royete, pero los rumores de que estén ya juntos o se vayan a mudar, pero por dios estamos locos! se acaba de divorciar hace un mes y ya tiene nueva pareja y se van corriendo a vivir juntos? si claro y al próximo mes ya se casan no te j....nadie que busca algo serio va tan rápido, y sino, le volverá a pasar lo mismo que con Deryck...yo hasta que no vea un video o fotos comprometidos (como el caso de Deryck) no me creo nada, lo veo todo muy falso demomento, hace siglos que no vemos a Avril, se nota que estará pasandolo mal, que está con amigos superandolo, y ahora derrepente todo esto? buff no me creo nada.
Y personalmente espero que sea falso, prefiero que vuelva con Dercyck antes de que este con este tipo xD no me gusta nada por dios es Paris Hiltton en hombre! xD no tiene nada en la cabeza y a estado con cada una...si Avril acabe con él hay que decir que caerá muy bajo, ahora que con su vida que haga lo que le de la gana...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado javi_Reg

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 26 de Octubre de 2009, 12:32:22 pm »
ok, puede que me olvidara de poner un probablemente delante de la frase, pienso como charli, a los famosos nunca se les debe creer, mejor prepararnos para lo que va a suceder, al igual que los muchos rumores de el divorcio de avril, acabamos pasando del tema y al final se divorció...

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #197 en: 26 de Octubre de 2009, 01:19:09 pm »
Todo más falso que un billete del monopoli.
Sin fotos ni pruebas no me creo nada! Y si fuera verdad, Avril tiene muy mal gusto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 26 de Octubre de 2009, 01:45:05 pm »
Estas noticias les viene muy bién a la prensa pues a falta de ellas son como para dar la réplica a lo de Deryck Jayson pero ellos mismos se ponen en evidencia día tras otro pues a los dos días dicen lo contrario son ganas de marear la perdíz,ahora,puede que hubiera habído algo con ese elemento pero mejor olvidarlo..........además si dice que él estaba en Londres! :close_tema::boredom:

Brandon Davis Denies Hooking Up With Avril Lavigne
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 02:03:40 pm por Silexcun »

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 26 de Octubre de 2009, 04:26:02 pm »
yo no creo ke este saliendo con el..simplemente ella esta buscando casa, y con kien mejor buscar ke con un tio importante con muxos contactos y buenas influencias, es bastante logico no??
ademas no creo ke con tan proxima su separacion avril vaya ha estar x ahi asi, se supone ke segun otras fuentes esta un poco plof, lo unico ke no me cuadra muxo eske nunca se ha hablado de brandon davis como amigo de avril, pocas veces se le ha vinculado con el....en fin aki dejo unas fotos y ke cada uno juzgue....
http://avrillavignefans.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/avril-lavigne-and-Brandon-Davis.jpg

http://www.blogcdn.com/www.tmz.com/media/2008/12/1203_avril_tmz_video.jpg

probablemnte la ke mas apunta a rollo....
http://igossip.com/photos/small_anythinghollywood_Brandon_Davis_12897_59038EF_LAVIGNE_A_B_GR_01.jpg
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #200 en: 26 de Octubre de 2009, 04:43:04 pm »
Vaya, vaya, basándome en aquel comentario que algún usuario escribió aquí hace algo de tiempo diciendo algo como que cuando se rompe una relación no tienes por qué llorar por las esquinas & en efecto, Deryck se ha debido de cansar de "hacerlo" & ahora se ha cogido una buena castaña acompañado de una chica que nueva & misteriosa que parece llevar el vestido de adorno, poco le ha faltado para enseñarnos las bragas mientras se restregaba por la mesa o asiento de ese bareto/cafeta cutre xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 26 de Octubre de 2009, 07:18:59 pm »
jajajaja! Hombre si a estado involucrada con Brandon varias veces, como se ve en las fotos que pusiste, los hemos visto juntos y se sabía que eran amigos, ahora de ahí a que estén liados o se vayan a vivir juntos...no lo creo, y lo de que se muda alomejor también es falso, con lo mal que estaba por allí el tema de comprar y vender casas, más difícil lo tendrá con esa peazo mansión en la que se instalaron hace poco, ya que ya les pasó que se tiraron un monton de tiempo para poder vender en la que vivían antes, vaya lio ahora volverse a ir a otra parte pero bueno, eso importa más bien poco.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 26 de Octubre de 2009, 08:10:31 pm »
Ahora nos salen con que:I´ll Let You Keep he House según TMZ y OnlyA....etc la semana pasada estaban separando sus bienes y ella le dejaba la casa a él  en la cuál se incluían más de un millón de dólares de deudas para pagar,buenoooo!!! menúdo lío........esto no es lo que decían los papeles del Juzgado.........veremos en que queda esto        :(   :huh:

http://www.tmz.com/2009/10/25/avril-to-deryck-ill-let-you-keep-the-house/

la casa anterior se vendió justamente a los tres meses si no recuerdo mal
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 08:48:55 pm por Silexcun »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #203 en: 27 de Octubre de 2009, 06:00:06 am »
Ciertamente nos están mareando xD

Van sacando informaciones de que Avril se quiere quedar la casa? A la semana siguiente sale información de que se la deja a Deryck xDD Y un millón no es nada, teniendo en cuenta de que la casa vale 10 millones actualmente, si no recuerdo mal. Aparte de que Deryck tiene allí su estudio, que eso también cuenta...

Sobre lo de Brandon, aparecieron rumores de que habian ido a buscar casa y que se mudaba con él y demás, pero ahora tanto Brandon (personalmente) como Avril (a través de su representante) parecen haberlo desmentido categoricamente.

Que más sorpresas nos deparará esto? xDDD

De momento Avril no ha aparecido públicamente desde la semana de moda de NY, y apenas la hemos visto, con alguna foto de paparazzi, en el making of del anuncio de t-mobile y en The Sparkle Factory. Me parece a mi que Avril va a estar fuera de la luz pública hasta el año que viene que saque el disco, y me parece que hace muy bien para descansar del ajetreo mediático, terminar lo que le quede del disco y coger fuerzas para empezar una nueva travesía musical con su cuarto trabajo de estudio.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #204 en: 27 de Octubre de 2009, 07:04:32 pm »
Cita de: jacklavigne;147270
Van sacando informaciones de que Avril se quiere quedar la casa? A la semana siguiente sale información de que se la deja a Deryck xDD Y un millón no es nada, teniendo en cuenta de que la casa vale 10 millones actualmente, si no recuerdo mal. Aparte de que Deryck tiene allí su estudio, que eso también cuenta...
AVRIL LE DEJA LA MANSIÓN A SU EX MARIDO

El Sitio TMZ, quien siempre revela noticias en exclusivo ha destacado nuevamente aLavigne en el tema del divorcio.
Avril Lavigne dejo la mansion a su ex marido, Deryck Whibley. Avril ha firmado el traspaso de la casa a nombre Deryck como nuevo y único propietario de la mansion.
También el sitio comenta que la casa tiene una deuda de casi un 1 millón de dólares.

------------------------------------------------------

¿AVRIL & BRANDON JUNTOS? ¡FALSOS RUMORES!

Gossip Gop publicó un artículo en el que niega los rumores que habrían dicho que Avril Lavigne estaría saliendo con Brandon Davis, y ya estarían buscando casa para vivir juntos en los alrededores de Beverly Hills.

Según un "amigo", Lavigne y Davis "han ido silenciosamente a buscar casa juntos en Beverly Hills, a las colinas de las inmediaciones de Hollywood," donde los dos "buscan compartir un contrato de arrendamiento". "Realmente se llevan bien y  ambos necesitan un lugar para vivir," el amigo amablemente explica a In Touch, "por lo que decidieron irse a vivir juntos ".

Esto le respondió un representante de Lavigne a Gossip Gop: No, no lo hicieron.

"No es verdad", un representante de Lavigne le dijo a Gossip Gop. Cuando le preguntamos lo que no era cierto - que ella estaba saliendo con Davis, que estaban buscando un hogar para vivir juntos, etc. - El representante dijo, "nada de eso es cierto".

Fuente: http://avril-rock.com

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 29 de Octubre de 2009, 03:00:21 pm »
Me falla la conexión,por qué?.........espero que ésta sea la última y definitiva de todas éstas noticias contradictorias y falsas pues ésto no deja de ser preocupante,entonces dónde está ella en un Hotel??........vuelve Nobodys Home sólo nos faltaba ésto,So espero que todo éste barullo no le impida centrarse y saque lo mejor de sí misma  de sabia,que espero que aún sea mucho,todo mi Apoyo & Power :read: :skull: :aggressive:aquí estaré

y el sábado dicen que no fué al Cumpleaños de Katy Perry
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 09:03:25 pm por Silexcun »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #206 en: 29 de Octubre de 2009, 10:06:09 pm »
Cita de: Silexcun;147292
y el sábado dicen que no fué al Cumpleaños de Katy Perry

Avril Lavigne ausente en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry
  Publicado por: Andrez, el 28 Octubre 2009, Leido 318 veces (1 votos, promedio: 5.00 out of 5)

El pasado sábado, Katy Perry, celebró su 25 aniversario con una fiesta de locos al estilo de Willy Wonka y la fabrica de chocolates,  la artista publicó en su Twitter oficial que la fiesta fué mágica después de los inolvidables momentos de diversión. Artistas de la talla de Taylor Swift estuvieron invitados al igual que Avril Lavigne, recordando que Perry estuvo presente también en la fiesta sorpresa que Avril realizó para Deryck en marzo del presente año. Según informa una fuente anónima, la artista canadiense no tuvo fuerzas para caminarle al evento y prefirió seguir concentrada en su trabajo que rendir explicaciones a los medios de comunicacion sobre su fallido matrimonio con el integrante de Sum41, Deryck Whibley.  Avril Lavigne prefiere estar en publico solo para asutos extrictamente necesarios y se rumora ademas que se habría negado a asistir al lanzamiento del último álbum del rey del pop, Michael Jackson. Todo parece indicar que la princesa se toma su tiempo para sanar heridas y dedicarle mucho mas tiempo a su próximo álbum que suponemos es lo más importante en su vida profesional. Animos Avril, todos estamos contigo!
Agradecimientos: Avril-lavigne.pl

Avril Lavigne ausente en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry  Avril Lavigne Colombia | Avril Dimension Web Oficial

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #207 en: 29 de Octubre de 2009, 10:45:43 pm »
Avril faltando a una fiesta? Entonces es que la cosa es grave xD
Me alegra que anteponga el trabajo a un cumpleaños y espero que no faltara por lo que han dicho de que no tenía ganas de responder a la prensa sobre el matrimonio.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 30 de Octubre de 2009, 01:27:09 am »
Pues me parece bien la manera que está teniendo Avril de hacerlo todo más llevadero, me parece perfecto que se centre en el trabajo duro demomento, y en abrir bien la nueva etapa que vendrá con el disco y dejar la vida privada a un lado, y que eso no manche su imagen pública, ya que al fin y al cabo lo más importante es su trabajo y su carrera. Esta bien que se centre y aunque si, no me puedo creer que pase de una fiesta, Avril está cambiando!?que le han hehco a nuestra canadiense!?? xDDD No pero si lo que veo es que se está centrando bastante, tiene las cosas claras y se lo quiere currar. Esperemos que nos sorprenda.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #209 en: 31 de Octubre de 2009, 12:16:07 pm »
Avril siempre ha sido muy discreta con su vida privada (Excepto las apariciones de locura en algún que otro pub o discoteca) & eso es digno de admirar. Pero no creo que haya faltado al cumpleaños de Katy Perry por terminar el álbum, supongo que ya estará todo preparado & lo único que faltan son un par de retoques de última hora, simplemente quiere evitar estar en el punto de mira de los medios ahora que ha roto con Deryck, asi no podrán comenzar nuevos rumores de cualquier tipo.