Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Supongo que a finales de Enero o principios de Febrero.

Silexcun

En qué canal se vió la actuación en este?? http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html
no tenía ni idea sí que es cierto que se escuchan muchas voces de Avril juntas de ahí ese efecto de "Coro Infernal" valga la redundancia ;) será por eso que díces tu Jack,lo explicaste mejor pero el vídeo espero que no tarde tánto pues no me suena que se dieran fechas exactas por eso lo pregunté =/

bad_reputatiioOn

Qe mas puedo decir...todo ya esta mas qe dicho, la cancion me ha gustado!!  ahora solo qeda esperar al disco y al videoclip XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! la la la la!!

sweet_bites

Me ha gustado mucho la canción, sobre todo en directo. No, no es de las mejores de Avril, ni es un temazo, pero creo va a ser un buen regreso =)

EdeLbel

Bueno ... después de muchos dias sin postear y despues de haber escuchado WTH limpia y en vivo voy a opinar: lo cierto es que la canción no es nada buena, la letra es simplona a más no poder y no llega nada, no es de esas que dices, "oh dios mio, voy a llorar" ni por asomo, pero bueno, a mi me anima la canción, la verdad, es pegadiza, es de esas que te pones en el MP4 cuando estas atope de humor y super feliz y te hacen sentir mejor aun y con ganas de bailar en mitad de la calle :D pero ya esta, se acabó, no más. Cosa que con Girlfriend ... ni eso T.T

Opino lo mismo en cuanto a lo de que en vivo está MUCHO MEJOR. Cuando escucho la versión del disco, en el estribillo, la voz de Avril me recuerda a Alvin y las ardillas y me parto x) vaya mierda de auto-tune ... T.T Avril ... cantas bien, pero no eres soprano ni nada por el estilo, los altos no son lo tuyo, ya lo demostraste en Alice, canción que yo por lo menos aguanto al principio, pero a la mitad o asi me duelen los oidos un poco, y me resulta cargante ... la verdad.

Pero en fin ... espero que esto solo sea lo que se llama "canción mierda-pop de lanzamiento" para competir en las listas con la otra mayoria de mierda que hay hoy en dia en los primeros puestos ... espero el disco con ilusión porque ... al fin y al cabo ... Avril a vuelto !! eso me hace feliz ^^ si lo demás es bueno, le perdono ... esto xP

Por cierto ... Feliz 2011 chicos !! *-*
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

joe_thunder

Cita de: EdeLbel en 01 de Enero de 2011, 11:17:17 PM
cantas bien, pero no eres soprano ni nada por el estilo, los altos no son lo tuyo, ya lo demostraste en Alice, canción que yo por lo menos aguanto al principio, pero a la mitad o asi me duelen los oidos un poco, y me resulta cargante ... la verdad.

o.O pero en alice los altos le salen muy bien a mi parecer...

wth... si es demasiado pegajosa..  se me ha quedado en la cabeza, hasta a mi que no me gusta del todo la cancion

EdeLbel

A ver, no digo que los haga mal, los hace muy bien de hecho, pero a mi se me hacen molestos al rato -.-

haha, a mi tambien se me ha pegado ... es horrible, no puedo parar de tararearla ... dios ... Ò.Ó

Por cierto, antes no lo he dicho, pero me ha encantado la ropa que llevaba, combinar vestido con convers, es muy suyo >.<

I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Raffa

Bueno bueno buenoooo Vayamos por partes, después de un día cansadísimo por fin puedo postear..xD

Me descargué la canción en cuanto me desperté, primero escuché la versión de estudio y luego el directo.

Primeras impresiones: Vaya mierdola de letra, hasta la mencionada hasta la saciedad GF era un poco más graciosa, solo que en este caso GF no se soportaba de lo repipi y repelente que sonaba sobretodo ese estribillo... Pero bueno la letra de WTH en ocasiones es provocativa y desenfadada, tampoco está mal... No es un temazo pero es pegadiza y puede pegar fuerte una buena temporada y conseguir ventas que es de lo que se trata, tampoco está mal tener una canción que te haga volver loco y tener ganas de escucharla y bailar sin parar de vez en cuando, no todo tienen que ser canciones introspectivas y profundas, aunque a la larga sean mucho mejores. Pero como en este caso sabemos que el resto del álbum va a ser mejor, por ahí se va a librar...

La canción por lo general puede gustarme  para pasar un rato, la veo original y diferente a todo lo que ha hecho antes, parece seguir en la línea de TBDT pero no acaba de tener el mismo estilo, WTH tiene mas auto-tune, electrónica y ese órgano que me hace mucha gracia xD Como también los lalalala a mi me gustan como suenan >_<  Por lo que para variar no está mal, en las estrofas suena muy bien su voz, lo que no se puede soportar es el estribillo pero aún así te hace saltar! Aunque también he de decir que he tenido que ir descansando, porque cansa escucharla muy seguido xD
La música más procesada o electrónica si es buena también me suele gustar, tengo unos gustos muy variados... por lo que la canción me hace gracia, pero claro no espero un disco ni un estilo así en Avril.

La actuación, aunque escenario y banda daban que desear...no ha estado mal, la he visto muy suelta, y se veía que lo pasaba bien, me gusta que gesticule y según que gestos me recordaban a una Avril de antes, no sé, la he visto actuar como más suelta, natural y a mi si me ha gustado. La voz con esos coros y esa ayuda de fondo no me acaba de convencer, la prefiero más al natural. En general, el directo se hace muhco más soportable que la versión del disco y supongo que poco a poco lo irá mejorando.

Por lo que para su regreso no está mal algo que pegue fuerte, divertido, y que sea comercial claro y pueda promocionarse y que todo el mundo se entere de su vuelta...Así que a ir tirando con esto hasta Marzo o hasta que se filtre algo del nuevo disco, que esperemos ya si que sea de nuestro total agrado. Y a ver el videoclip de WTH que tal.

Saludos, y Feliz 2011! =) No os canséis de leer..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

muy de acuerdo rafa y feliz año nuevo para ti tambien :)!
yo quiero ya ver el videoclip!

Edito:

Entre el centenar de fans que esperaron con emocion el lanzamiento del nuevo sencillo de Avril Lavigne, What The Hell, se encontraba el bloggero mas odiado de las celebridades quien raramente le ha bajado a su veneno en los últimos comentarios, quien ha dado su apreciación sobre el material. Sin ser ofensivo, como suele ser en la mayoría de las ocasiones, Perez, dice que What The Hell es bueno a pesar de que resulta ser lo mismo de Avril, refiriendose a la era The Best Damn Thing:

"La cantante canadiense acaba de estrenar la versión completa de su nueva canción, What The Hell y .... Si te gusta Avril, es probable que te guste esta canción. No es malo, pero .... Es más de lo mismo. Faltó un poco de inspiración. No creo que con esto vaya a ganar mucho fan nuevo y como tampoco estamos seguros de que será un gran éxito.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

si te cansa es que no te ha llegado a donde es serrafa xD

solo falta esperar el disco y listo.. ver los temazos y baladas que ella nos traera...

es que yo veo mas alla, y ya me imagino en el tour todos vueltos locos gritando y saltando con what the hell y avril dejando que el publico cante what? what? y ella remata what the hell jejejejeje

por cierto defender a GF a estas alturas es insoportable..... ni un puta comparacion con WHT xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Yo tengo miedo en verdad, de que esta canción no la venda como Girlfriend..
la veo mejor que girlfriend (aunque le falten guitarras) pero no se porque, no la veo tan comercial como girlfriend, osea no al veo una canción comercial a lo tik tok, o poker face, o canciones asi.. no la veo sinceramente en los numero uno de las radios xd en fin, alomejor soy yo mu negativo, OJALÁ me equivoque, porque a mi me gustaria que llegara a numeros uno, SOLO para que pueda tener exito en las demás canciones y pueda tener una buena promoción en su 4rto CD y no caiga en la miseria.

nixlavigne

dont tell me no era nada comercial y tuvo un exito moderado.....

under my skin vendio y agarro fuerza con  my happy endig... se tienen que jugar bien las cartas, y sacar los singles correcto

sale what the hell... segundo single una balada pero que sea temazo

despues una no muy rapida ni lentona... una fresca pero que sea temazo

todo depende de los single, aunque el disco si venderan

tambien tengo miedoooooo

Aleks

pues si, da miedo.... don't tell me no era comercial, pero tenia muchísimos fans de Let go esperando la llegada del 2ndo CD, y era el estilo de avril lavigne que gustaba.. entonces por eso fué bien, este no tenog ni idea, porque la mayoria esperaban que volviera a su antiguo estilo y es canción parecida a tbdt, entonces.. no se, tiene que vender mucho el videoclip para subir puntos... además la señora.gaga saca el CD en febrero.. en fin, veremos.

nixlavigne

el disco de gaga sale en mayo, y el single en febrero xD

MontseXDDD

Pff pos si ha de competir contra la Gaga no se yo dudo que supere ventas con la gaga pero bueno normalmente todo lo que pienso no pasa asi que espero esta vez tambien equivocarme
Sobre el single What the hell si me viciao a ese single pero yo tampoco veo a esa cancion muy comercial
en fin que no se pero espero que WTH sea un impulso para su regreso con Goodbye Llullaby