Autor Tema: The Black Star Tour Asia 2011  (Leído 49226 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 11:49:27 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: The Black Star Tour Asia 2011
« Respuesta #76 en: 30 de Abril de 2011, 11:49:01 pm »
De que hablas Stev........ SST en mi opinión ha estado fabulosa, me gusta más asi que en el estudio, ya deseo escuchar Everybody Hurts y darlin, de seguro en esas si agarra la guitarra

a los que nos gusta SST es por la voz... y aqui la escencia de esta cancion fue por su voz...no le puso cuidado a su voz aqui :/ se vio mediocre , solo la toco por tocarla.

y estoy seguro que tengo la razon , otro ejemplo claro es smile que en ves de hacerla como es, la hace acustica =/....

es un fallo la verdad.
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 11:50:23 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 de Abril de 2011, 11:51:35 pm »
No paro de ver el video de SST

Aca when you're gone

Avril平谷音乐节when you're gone - 视频 - 优酷视频 - 在线观看

Alice (por dios la intro es espectacular madre mia) ME HA ENCANTADO ALICE

Avril平谷音乐节Alice - 视频 - 优酷视频 - 在线观看
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 30 de Abril de 2011, 11:55:00 pm »
Complicated
Avril平谷音乐节Complicated - 视频 - 优酷视频 - 在线观看
Complicated pero se ve mucho mas cerca
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 12:00:12 am por guub »

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 30 de Abril de 2011, 11:57:06 pm »
parece una competencia de kien postea mas....

me gusto como empezo alice... fue genial!.
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 01 de Mayo de 2011, 12:12:35 am »
SIN PALABRAS

LA PUTA AMA

Esa intro de Alice
Esas guitarras electricas que le ha metido a When you're Gone
Esos agudos de I love You
Esos lalalala de Stop Standing There
Esos Damn... de Wish You Were Here
Ese Mashup de Airplanes + My Happy Ending
ESAS CLASES DE CANTO

AVRIL TE AMO

PD: Esa camiseta de Abbey Dawn/Alice in Wonderland le hace el culo gordo :P
PD2: No puedo terminar de escribir el comentario, porque justo al ir a publicarlo me aparecen cuarentamil respuestas con más videos y no me puedo resistir a verlos :D
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 01 de Mayo de 2011, 12:21:29 am »
Después de haber escuchado Airplanes con Avril pido, No, EXIJO un dueto con Hayley Williams sería alucinante.....Alguien que rompa esa guitarra rosa con brillitos y le la que usaba en el Bonez Tour por favor!!! o de perdido una verde que insulto a Telecaster by Fender xD... ¿ya se le olvidó como cantar MHE? entra a destiempo en las 2 estrofas...  otra cosa que no entiendo es el backdrop y qué con esos monitos aplaudiendo con ese arcoiris?

No me ha gustado como ha cantado  WYG no sé le faltó fuerza y desafinó, mejor suerte para la próxima...y en alice...¿tanta promo a la película al final del la intro?

Don't tell me completa.....esto ha sido priceless!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 de Mayo de 2011, 12:32:53 am »
Llamadme talifan o lo que querais pero estoy medio llorando de la emocion!!

Yo no se si de eso, o de la luz del ordenador + mis ganas de descansar tras un duro dia...

Creo que nos olvidamos de lo mejor: DENTRO DE DOS DIAS OTRO! Y espero que con más repertorio de Goodbye Lullaby

PD:  Smile ha cantado?
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 12:34:55 am por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 de Mayo de 2011, 12:50:14 am »
Me he quedado to loca!
STT así, sí me gusta! ILY me ha encantado, Airplanes + MHE estupendo, y ese alice... ese ALICE! esa intro buff (por qué leches no sería así la versión del disco?) y las demás idem de lo mismo!!

Lo dicho, mi vena talifan se despierta por momentos cuando Avril regala estos momentos jajaja

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #85 en: 01 de Mayo de 2011, 01:27:42 am »
Me han gustado las actuaciones que he podido ver, especialmente Stop Standing There, Airplanes+MHE y I Love You. Y por cierto Alice y Black Star han estado muy muy bien, mejorando para mi la versión del disco. Como comienzo no está nada mal.

LOL Nix, la ha posteado Guub arriba! xD

Este es el supuesto tracklist que ha cantado:

1.Bad Reputation video
2.Black Star
3.What the Hell
4.Skater boy
5.He wasn’t
6.I Always Get What I Want
7.Alice
8.when you’re gone
9.Stop standing there
10.I love you
11.Wish you were here
12.Airplanes+My happy Ending
13.Don’t tell me
14.I’m with you
15.What the hell (everybody again~)
16.Complicated

Demasiado bueno el anterior para ser cierto...
Faltan MUCHAS canciones del nuevo disco... Pero supongo que será por ser un festival donde ha querido hacer un poco de todo, y más corto no? Eso espero...
Para cuando el proximo concierto? En 2 dias solo!!! :)

Ha sido un concierto en un festival, así que es probable que sea la razón de que el setlist sea tan corto. Habrá que ver el Lunes en SHangai.

Para mi lo más sorprendente es que no cantara ni Girlfriend ni Smile. Y cantar WTH dos veces en un setlist tan corto (y con todas las canciones que ya tiene) me parece un poco raro también. La selección de canciones no me parece mala ni mucho menos, pero a falta de que incluya al menos esas 20 que dijo en la entrevista, estaría bien que añadiera más canciones antiguas además de ir rotando entre las del nuevo disco, metiendo por ahí Everybody Hurts, Not Enough o Remember When. De esa forma, cada concierto es único y fresco, y así ella misma no se aburre de cantar siempre las mismas.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 01:29:14 am por jacklavigne »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 de Mayo de 2011, 02:00:24 am »
Después de haber escuchado Airplanes con Avril pido, No, EXIJO un dueto con Hayley Williams sería alucinante.....

NO POR FAVOR!!!!!!!!!

la verdad con esas grabaciones tan cutres no creo que apreciemos bien el concierto xD, en general no se las canciones dejaron el nuevo album sin sabor :( ,si tenesi razon no salio smile y girlfriend xDDDD que raro :S ni push....

el track list debe ser todo goodbye lullaby se quiera o no debe ser asi , si no cual seria la gracia? que tonteria uno pagar para volver a oir my happy ending , complicated que esta mas que trillado....y tambien hace una cancion (goodbye) para nisikiera mencionarla nunca mas... que es esto por favor xD...para que la hizo entonces XD?.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 02:01:28 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 01 de Mayo de 2011, 07:14:42 am »
el track list debe ser todo goodbye lullaby se quiera o no debe ser asi , si no cual seria la gracia? que tonteria uno pagar para volver a oir my happy ending , complicated que esta mas que trillado....y tambien hace una cancion (goodbye) para nisikiera mencionarla nunca mas... que es esto por favor xD...para que la hizo entonces XD?.

es dificilisimo que ella deje de cantar complicated.... si tuviera 10 discos... creo que complicated seguiria en las giras xDD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 de Mayo de 2011, 10:43:31 am »
NO POR FAVOR!!!!!!!!!

la verdad con esas grabaciones tan cutres no creo que apreciemos bien el concierto xD, en general no se las canciones dejaron el nuevo album sin sabor :( ,si tenesi razon no salio smile y girlfriend xDDDD que raro :S ni push....

Pues yo pagaría igual si me dijeran que va a cantar solo las de Let Go o UMS. La razon de ese tracklist es que al ser para un festival de musica, ha querido promocionarse a si misma en lugar del ultimo album. Ya que como sabemos al festival no van solo y exclusivamente fans de un cantante entonces los que no les gustara avril o no les interesara puede que lo hagan ahora...

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 01 de Mayo de 2011, 10:53:26 am »
NO POR FAVOR!!!!!!!!!

Pues yo pagaría igual si me dijeran que va a cantar solo las de Let Go o UMS. La razon de ese tracklist es que al ser para un festival de musica, ha querido promocionarse a si misma en lugar del ultimo album. Ya que como sabemos al festival no van solo y exclusivamente fans de un cantante entonces los que no les gustara avril o no les interesara puede que lo hagan ahora...
Exacto , a mi me ha hecho mucha ilusion verla tocar my happy enging o dont tell me co la guitarra despues de tantos años!! CLARO que tiene sentido!!!

In the coming soon