Autor Tema: The Black Star Tour Asia 2011  (Leído 49040 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: The Black Star Tour Asia 2011
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2011, 12:31:01 pm »
pues hay algunos videos que no puedo verlos porque me van tela de lentos, sobre todo el de alice, que todos decis que esta chulisimo y no lo puedo ver V.v pero me ha gustado mucho su voz, me esperaba que cantase mucho peor, pero se nota que se ha aplicado xD, y el remix ese que ha hecho entre airplanes y my happy ending me ha encantado!! ya ves, con lo que me gustaria ver a mi una cancion de hayley y avril juntas, pero bueno seguire soñando XD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2011, 12:46:53 pm »
pues hay algunos videos que no puedo verlos porque me van tela de lentos, sobre todo el de alice, que todos decis que esta chulisimo y no lo puedo ver V.v pero me ha gustado mucho su voz, me esperaba que cantase mucho peor, pero se nota que se ha aplicado xD, y el remix ese que ha hecho entre airplanes y my happy ending me ha encantado!! ya ves, con lo que me gustaria ver a mi una cancion de hayley y avril juntas, pero bueno seguire soñando XD

Te dejo un enlace de youtube que igual se te carga mejor:

Alice - Avril Lavigne [Live on Valley Music Festival, China 30.04.2011]

Aqui He wasn't que estaba sin postear:

He Wasn't - Avril Lavigne [Live on Valley Music Festival, China 30.04.2011]
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 12:53:48 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 01 de Mayo de 2011, 01:27:00 pm »
Pinta bastaante bien esta gira! a ver si salen más vídeos, porque entre tantos chinos tiene que haber más material! todos los vídeos que hay son grabados por la misma persona no? que raro.

Mola mucho la intro de Alice y la de My Happy Ending empezando con Airplanes.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 de Mayo de 2011, 01:47:26 pm »
Amo alice y my happy endingggg!!!!!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 de Mayo de 2011, 02:04:11 pm »
Pués no está nada mal, podría haber sido peor xD Espero que vaya variando el setlist y ampliando, con nuevas de GL y otras antiguas, aunque para ser un festival ha dado un buen conciertillo, para empezar no está mal, lo ha hecho bastante bien y iba muy guapa. Me encanta Alice en directo *__* menos los gritos..xD Y Airplanes y MHE muy buenas. Lo mejor, la guitarra en He wasn't xD.

Y lo que ha dicho alguien de que no debería cantar canciones antiguas me parece que no tiene sentido, cuando se ha cantado un solo disco en un tour? La gente paga para ir a un concierto a ver a sus cantantes favoritos en directo, lo mejor de todo es escuchar en directo clásicos de dichos artistas, vamos yo voy a un concierto de Avril y no me canta complicated o my happy ending, etc, y apaga y vamonos...Se promociona más el último disco que es el que nadie ha escuchado en directo, pero claro que se cantan temas antiguos, si no vaya gracia, y Avril la primera en hacerlo siempre, no sé si me explico...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 02:06:30 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #95 en: 01 de Mayo de 2011, 02:13:19 pm »
espero que esto no sea su setlist definitivo ya que lo veria fatal...no canta Everybody hurts, ni not enough, ni remember when....ESTO QUE COÑO ES?!? Apenas hay rastro de Goodbye Lullaby en este concierto....xq contamos con que "black star" es 1 tema...pero a mi no me parece eso un tema como pa incluirlo como track, es un intro y punto...buabua, estoy cabreada.

Desconectado Avriliya87

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2011, 02:20:25 pm »
esperemos que este no sea el tracklist definitivo, porque sino menuda caca. Como dice Vita apenas toca canciones de GL. Yo creo que al ser un festival pues tocaría sus temas así más conocidos... pero vamos... como sea esto caca! xD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2011, 02:25:31 pm »
espero que esto no sea su setlist definitivo ya que lo veria fatal...no canta Everybody hurts, ni not enough, ni remember when....ESTO QUE COÑO ES?!? Apenas hay rastro de Goodbye Lullaby en este concierto....xq contamos con que "black star" es 1 tema...pero a mi no me parece eso un tema como pa incluirlo como track, es un intro y punto...buabua, estoy cabreada.

Mañana lo veremos :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2011, 02:40:46 pm »
No creo que sea el tracklist definitivo porque no ha cantado Girlfriend, solo por eso ya es sospechoso. Y muy muy raro que no haya cantado Smile...
Por cierto, está guapísima! y la intro de Alice increíble.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2011, 03:08:24 pm »
Está claro que no será el setlist definitivo vamos sería un "Are you fucking kidding me"? xD No canta ni la mitad de GL.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 01 de Mayo de 2011, 03:22:31 pm »
muchas gracias x ls videos m gustaron mucho
el micro ahora lo tiene negro creoo jajaj

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #101 en: 01 de Mayo de 2011, 05:22:12 pm »
Según ha informado ET Canada en su twitter, Avril ha pospuesto su tour por Japón (donde estaban las entradas agotadas) por respeto a las familias que están sufriendo. Ya hacía un poco de tiempo que no aparecían las fechas en la web de Avril, y tampoco es de extrañar la decisión. Cuando las cosas se tranquilicen un poco por allá, seguro que va. No en vano, ella ama a Japón y Japón a ella.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2011, 07:12:38 pm »
vaya y yo queria verla cantar en japon y dar el todo del todo, aunque es obvio, que mas adelante ira a japon....

« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 07:24:17 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #103 en: 01 de Mayo de 2011, 07:41:17 pm »
Pues la verdad, no lo entiendo. Si el concierto fuera una semana o dos después de la tragedia sería normal, pero me resulta extraño, más cuando a lo mejor muchas personas parte de la ilusión que tenían era ver a su artista favorita en vivo. Y toda esa gente que ya habrá comprado billetes para el transporte y todo eso? Esto de ser así tenían que haberlo anunciado mucho antes (creo que me he estoy dejando llevar por el efecto 15-J de 2008 xDDD)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 01 de Mayo de 2011, 08:00:14 pm »
Pues la verdad, no lo entiendo. Si el concierto fuera una semana o dos después de la tragedia sería normal, pero me resulta extraño, más cuando a lo mejor muchas personas parte de la ilusión que tenían era ver a su artista favorita en vivo. Y toda esa gente que ya habrá comprado billetes para el transporte y todo eso? Esto de ser así tenían que haberlo anunciado mucho antes (creo que me he estoy dejando llevar por el efecto 15-J de 2008 xDDD)

A mí también me ha sonado algo raro y, hahahahha, muy bueno lo del 15-J xDDDDDD Aún tenemos secuelas xDD