Autor Tema: The Black Star Tour Asia 2011  (Leído 49051 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: The Black Star Tour Asia 2011
« Respuesta #105 en: 01 de Mayo de 2011, 08:07:49 pm »
Pues la verdad, no lo entiendo. Si el concierto fuera una semana o dos después de la tragedia sería normal, pero me resulta extraño, más cuando a lo mejor muchas personas parte de la ilusión que tenían era ver a su artista favorita en vivo. Y toda esa gente que ya habrá comprado billetes para el transporte y todo eso? Esto de ser así tenían que haberlo anunciado mucho antes (creo que me he estoy dejando llevar por el efecto 15-J de 2008 xDDD)

Hombre, creo que se referira a que despues de lo que ha pasado no es un buen momento para celebrar y estar de fiesta cuando mucha gente ha perdido todo...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 01 de Mayo de 2011, 08:11:40 pm »
Pues la verdad, no lo entiendo. Si el concierto fuera una semana o dos después de la tragedia sería normal, pero me resulta extraño, más cuando a lo mejor muchas personas parte de la ilusión que tenían era ver a su artista favorita en vivo. Y toda esa gente que ya habrá comprado billetes para el transporte y todo eso? Esto de ser así tenían que haberlo anunciado mucho antes (creo que me he estoy dejando llevar por el efecto 15-J de 2008 xDDD)

Hombre, creo que se referira a que despues de lo que ha pasado no es un buen momento para celebrar y estar de fiesta cuando mucha gente ha perdido todo...

Tiene sentido pero después de todo ya me suena rara tanta consideración por su parte tratándose de conciertos y tal; pero si es así buéno, bien por ella en realidad, mientras realmente lo posponga..

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 01 de Mayo de 2011, 08:14:28 pm »
pues yo creo k lo hace por que ha visto k es mucha tela y se ha cansado ya... nada mas empezar...
además preferira ir primero a ver a su chorbo xDDD

yo esto mas k consideración lo veo un corte de mangas, en vez de hacerles olvidar la tragedia x unas horas lo pospone para k lo recuerden mas aún? pues no lo entiendo, gandula lavigne
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 08:15:38 pm por GirlRock »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 01 de Mayo de 2011, 08:55:49 pm »
pues yo creo k lo hace por que ha visto k es mucha tela y se ha cansado ya... nada mas empezar...
además preferira ir primero a ver a su chorbo xDDD

yo esto mas k consideración lo veo un corte de mangas, en vez de hacerles olvidar la tragedia x unas horas lo pospone para k lo recuerden mas aún? pues no lo entiendo, gandula lavigne

Hombre yo me quedo sin casa ni padres y al mes que viene no me voy a un concierto de Avril...

(Ya se que es extremadamente exagerado) (Pero puede que a alguien le haya pasado)

Lo que tendria que hacer en vez de dejarlos tirados(que la tienen como una diosa) es hacer un concierto gratis o de ayuda para recolectar fondos para Japon tan de buenecita que va con su asociación y que no se ofenda nadie , que spy muy talifan que ayer llore con los videos del concierto

Eso si podría haber hecho algo para recaudar fondos, igual lo ha hecho pero no lo ha ido diciendo por ahi...

I want your soul, honey.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2011, 09:01:43 pm »
Y en esas fechas no ha puesto otros lugares? simplemente ha pospuesto todo el tour?

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2011, 10:28:59 pm »
el tour solo iba a hacer por china, taiwan, singapor, japon, no se si se me escapa otro, solo se suspendio momentaneamente el de japon

Aca mas fotos de Concierto

http://avrilsmusic.net/pictures/thumbnails-1550.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #111 en: 02 de Mayo de 2011, 12:40:58 am »
Lo que tendria que hacer en vez de dejarlos tirados(que la tienen como una diosa) es hacer un concierto gratis o de ayuda para recolectar fondos para Japon tan de buenecita que va con su asociación y que no se ofenda nadie

La cantante/compositora has pospuesto las fechas de su tour japonés para mayo de 2011 por respeto a las muchas familias que aún están sufriendo o buscando a sus seres queridos tras el desastre natural y la continua incerteza de la situación en la central nuclear de Fukushima, más allá de terremotos y réplicas.

Lavigne planea volver con The Black Star Tour y las fechas se anunciarán cuando sean reprogramadas.

Avril continua trabajando en proyectos para dar apoyo a los niños y sus familias en Japón y se ha unido en los esfuerzos de ayuda a través de poner en disposición el single "Keep Holding On" en Amazon.com con el 100 % de los beneficios par ir a la Cruz Roja America Terremoto de Japón y el Fondo de Ayuda para el Tsumani del Pacifico.

Lavigne está trabajando también en una camiseta inspirada en su amor por Japón con el 100 % de los beneficios para The Avril Lavigne Foundation para apoyar el programa Mercy Cops "Comfort for Kids", en asociación con el socio local Peace Winds. Comfort for Kids entrena a cuidadores como ayudar a los niños a través del trauma del desastre. La meta del programa llevar ayuda y esperanza a los niños y jóvenes de Japón que han sido afectados por este desastre. Las camisetas estarán disponibles a través de abbeydawn.com y un link al diseño y al pre pedido estará disponible pronto.

"Quiero que la gente de Japón sepa que han estado en mis pensamientos desde los devastadores desastres. Japón y mis fans allí siempre han sido importantes para mi y me han apoyado tanto a lo largo de mi carrera. Mi corazón va con las familias de los que han fallecido y todavía están desaparecidos así como los supervivientes que todavía están viviendo en refugios al otro lado del país. Espero que mis fans alrededor del mundo se unirán conmigo para mostrar su apoyo a nuestros amigos en Japón", dijo Lavigne.

http://www.starpulse.com/news/index.php/2011/05/01/avril_lavigne_postpones_japan_dates

Eso de "dejarles tirados" me suena exagerado en esta situación.

Y en esas fechas no ha puesto otros lugares? simplemente ha pospuesto todo el tour?

Lo ha pospuesto todo. Y no creo que tarden mucho en reprogramar los conciertos. Lo que estaría bien hacer es intentar buscar otros países asiáticos para llenar el hueco dejado, así Avril no pierde "la forma". Quizás hacer algun otro show en China o Singapur, o tal vez ir a otros paises como Thailandia, India o Korea. Aunque con tan poco tiempo veremos. En Junio se supone que va a ir a Australia, y de ahí para adelante no sabe todavía...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 12:43:11 am por jacklavigne »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 02 de Mayo de 2011, 01:15:04 am »
Pués no está nada mal, podría haber sido peor xD Espero que vaya variando el setlist y ampliando, con nuevas de GL y otras antiguas, aunque para ser un festival ha dado un buen conciertillo, para empezar no está mal, lo ha hecho bastante bien y iba muy guapa. Me encanta Alice en directo *__* menos los gritos..xD Y Airplanes y MHE muy buenas. Lo mejor, la guitarra en He wasn't xD.

Y lo que ha dicho alguien de que no debería cantar canciones antiguas me parece que no tiene sentido, cuando se ha cantado un solo disco en un tour? La gente paga para ir a un concierto a ver a sus cantantes favoritos en directo, lo mejor de todo es escuchar en directo clásicos de dichos artistas, vamos yo voy a un concierto de Avril y no me canta complicated o my happy ending, etc, y apaga y vamonos...Se promociona más el último disco que es el que nadie ha escuchado en directo, pero claro que se cantan temas antiguos, si no vaya gracia, y Avril la primera en hacerlo siempre, no sé si me explico...

si en este no canta, not enough, remember when , push , smile, EH , Darlin, 4 Real.... tambien apaga y vamonos... yo no digo que no toke las anteriores, sino que toke todo el disco y si quiere q meta sus temas pasados...

pero siempre lo mismo? almenos que cante Get over it... Who knows , temas que nunca se le oyen.... es una estafa si el siguiente concierto llega a ser asi.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 de Mayo de 2011, 01:27:51 am »
Es que el tour continua, solo lo han suspendido en Japon, mañana cantara en shangai, luego taiwan, singapur, tapei, el tour continua pero sin japon en mayo

y que bueno que avril este trabajando en esas obras para japon

Desconectado punkmierdas

• Under my Skin
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 de Mayo de 2011, 01:30:55 am »
me molo como canto skater boi

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 de Mayo de 2011, 08:26:08 pm »
Parece que ha acabado el concierto de hoy en Shangai, Avril nos ha twiteado un video (donde ni siquiera canta):

JUST ROCKED THE SHANGHAI GRAND STAGE.... BEST SHOW EVER!!! NEXT STOP SEOUL, KOREA!!!
Avril Performs 'Sk8er Boi' at Shanghai Grand Stage in China

Está petadisimo! Voy a buscar a ver si encuentro algun video

Bueno, he encontrado estos, son de bastante mala calidad supongo que subiran más...

I always get what I want: http://video.sina.com.cn/v/b/51445296-1917242745.html#51425696

Skater boy: http://video.sina.com.cn/v/b/51371113-1866823203.html

Don't Tell me: http://video.sina.com.cn/v/b/51445296-1917242745.html#51445296
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 08:45:45 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 de Mayo de 2011, 09:58:00 pm »
me encanta su look de negro, primera foto de Shangai

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #117 en: 02 de Mayo de 2011, 11:29:13 pm »
Sí, muy guapa pero muy normal también...espero que se lave esa camiseta al menos xD

"Alice" en Shangai:

Avril 上海演唱会4 - 视频 - 优酷视频 - 在线观看

Anotación personal: Los chinos estos de los cojones podrian aprender a usar youtube como todo el mundo, que la página esta de youku es una basura :D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 11:31:45 pm por Vita »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2011, 11:50:56 pm »
Sí, muy guapa pero muy normal también...espero que se lave esa camiseta al menos xD

"Alice" en Shangai:

Avril 上海演唱会4 - 视频 - 优酷视频 - 在线观看

Anotación personal: Los chinos estos de los cojones podrian aprender a usar youtube como todo el mundo, que la página esta de youku es una basura :D

tendra 500 iguales... y lo peor Gratis!!!
muy xula Alice, si k deberían subirlos a youtube, pero kieren patentarlo todo xD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2011, 12:16:25 am »
El youku ese es "su" youtube xD Además, youtube está censurado en China desde hace algo de tiempo, así que complicado lo tienen para subir xD

De momento han salido a la luz videos de canciones iguales que el concierto anterior, a ver si tenemos suerte y vemos alguna canción nuevo o el setlist completo.