Autor Tema: The Black Star Tour Asia 2011  (Leído 49208 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 09:21:17 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: The Black Star Tour Asia 2011
« Respuesta #166 en: 05 de Mayo de 2011, 10:01:35 pm »
puta basura de gira...

No es x nada pero es la artista que menos he visto que se curre 1 gira...Podria haberse comido la cabeza y darles un sonido diferente a las canciones en directo, como hacen muchos artistas....o joder, currarselo y "vestirse" en Complicated con una corbatilla recordando viejos tiempos (ya uqe ni hablemos de que se caracterice de algún modo mas currado....)
Es 1 pena que sea TAN sosa...pero lo peor de todo sin duda es que se deje los mejores temas de su 4º trabajo y encima meta gilipolleces como I always get what i want pffffffffffff yo no pago mas de 30€ por un concierto tan vacio de contenido

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 de Mayo de 2011, 10:09:36 pm »
en el best damn tour abria canciones mas chorras pero la gira estaba mejor organizada: tocaba la bateria, el piano, el set acustico, acia intros guays a las canciones...
Look at the mess we made tonight!

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 05 de Mayo de 2011, 10:18:07 pm »
Odio decirlo pero..... El Best Damn Tour le da mil patadas a este con todo y bilarinas y rosita y canciones mochas, al menos ahi si había variedad, estaban buenas canciones del álbum, te pasabas un rato emocionante y te divertias hasta con The best damn thing..... ahora.... es aburrido, soso, le falta fuerza y lo mejor del disco no lo canta.... una pena, mejor que acabe estos conciertos y alguien le diga cuales son las mejores canciones del album.... es que cantar I love you en lugar de Everybody hurts.... es penoso

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 05 de Mayo de 2011, 10:38:16 pm »
a ver a ver i love you no es malo....es del cuarto disco lo que me choca es que siga con complicated,  o girlfriend....... que mierda es esto?

el setlist oficial deberia ser

1-Black star
2- What the hell
3-push
4-Wish you were here
5-Sk8er boi
6-Smile
7-Stop standing there
8-i love you
9-Together
10-Everybody hurts
11-Not enough
12-My happy ending
13-Girlfriend
14-4 real
15-Darlin
16-Dont tell me
17-Rember when
18-Alice
19- bad reputation (SI LE DA LA GANA XD) o im with you
Y 20- GOODBYE

¬¬ asi debio ser... que mierda de tour......ojala le hagan buche y la gente se keje... pero eso no pasara la gente si le dan mierda con mierda se emocionan....
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 de Mayo de 2011, 11:13:33 pm »
Espero y cambie el set list en los otros paises, por que si no vaya MIERDA, definitivamente un EXCELENTE disco y ella y RCA lo estab volviendo mierda

estas son las arrecheras que odio de lavigne
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 05 de Mayo de 2011, 11:29:47 pm »
Siempre ha sido una sosa incluso bailando pero prefiero esto a las bailarias que no me gustaban nada
Le falta Push y Smile , everybody hirts , yo creo que cambiara el setlist no me creo que no cante push o smile en directo , seguro que en otro pais si las canta

In the coming soon

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 06 de Mayo de 2011, 12:18:43 am »
k fuerte, vaya pedazo de mierda!!!! ojala la abucheen como dicen por ahí arriba, k intimo ni k leches? y para una cancion k debe tocar como es la toca en acustico (smile) algo le paso en la cabeza, no se la ve ni disfrutar esta x estar con su sonrrisa falsa...en fin.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 06 de Mayo de 2011, 12:22:17 am »

yo kreo k esto sera solo en esos paises xk si no no entiendo ná... vaya basura
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 12:27:50 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 06 de Mayo de 2011, 02:21:34 am »
si no canta remember when la odiare siempre
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #175 en: 06 de Mayo de 2011, 04:04:35 am »
Puffff, no me gusta demasiado el setlist, la verdad. Se deja las mejores canciones del nuevo disco fuera y vuelve a usar I Always Get What I want cuando podría usar otra canción antigua que hace tiempo que no escuchamos. No canta ninguna canción no single de los discos anteriores excepto la ya citada. Espero y deseo que amplié la lista y que varía un poco las canciones. Si fuera yo:

Quitaría: He Wasn't, I Always Get What I Want, Alice (o alternar con otras del disco), I Love You (Ídem), Airplanes (prefiero que meta otras canciónes de GL).

Incluiría: Nobody's Home, Losing Grip, Tomorrow (o alguna otra de LG que pegue con el nuevo disco), Fall To Pieces (idem pero con UMS), más canciones de GL (Push,Everybody Hurts, Not Enough, Darlin', etc), Push (su canción favorita tras Goodbye, y la que supuestamente queria como segundo single, increíble que no la cante).

Y el concierto debería tener 20 canciones mínimo, que ya tiene 4 discos a sus espaldas y puede ofrecernos algo más que 17 canciones, algunas de ellas cortas. Voy a darle un tiempo prudencial por aquello de que llevaba tiempo sin hacer tour, pero si sigue así creo que lo va a tener chungo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 04:40:51 am por jacklavigne »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 06 de Mayo de 2011, 09:50:50 am »
Ya falta menos para que pase el mes sin ver cantarla Everybody Hurts, o no salga Won´t Let You Go xD, si ya sabia yo... deciais que era el primer concierto pero por lo visto son todos iguales, por lo menos me sacare 50 euros vendiendo todo lo que tengo de ella por Ebay xD, desde luego si hace ese setlist que aquí no venga porque no irá nadie, yo desde luego paso...

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 06 de Mayo de 2011, 10:56:59 am »
quien asesora a esta chica a la hora de hacer los setlist de sus conciertos??? que lo despida ya porque vaya mierda de trabajo ha hecho con esta gira. No me puedo creer que se haya dejado canciones tan buenas fuera y haya metido otras que estan mas que escuchadas. Donde estan Push y Darlin?? no decia que una era su favorita del cd y la otra muy especial porque fue la primera k canto ante su banda y Derryck?? (me remito al making of de GL). Ala, que siga asi que va muy bien, con el gran disco que ha hecho y no le saca todo el partido que deberia.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 06 de Mayo de 2011, 11:20:08 am »
La verdad que ese setlist es muy "extraño", yo no creo que sea el definitivo.
Yo creo que en la gira americana y europea lo cambiará. Esperemos que sí.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #179 en: 06 de Mayo de 2011, 11:20:52 am »
Como bien habéis dicho se ha olvidado muchísimos temazos. Después de tantos años de espera creo que podría haberse currado una gira mejor", al menos con un setlist de mayor duración & mejor calidad.

A mí me es igual que se muestre sosa en el escenario siempre & cuando le ponga un poquito de sentimiento e ímpetu, pero está claro que como no se acerque al País Vasco a tocar en el BEC o la RockStar no voy a gastarme un dineral en desplazarme & pagar la entrada de un concierto que, por el memoento, deja tanto que desear.