Main Menu

The Black Star Tour Asia 2011

Iniciado por nixlavigne, 22 de Marzo de 2011, 02:50:56 AM

« anterior - próximo »

Stev

Seguro saldra con la excusa que se pondria a llorar si sacaria , push , not enough , remember when ,everybody , darlin, 4 real , goodbye , pork le recordaria a su ex-maridito xD....

no entiendo para que puso esas canciones en el CD si ni las usa , ni las nombra y ni las piensa cantar, en realidad que estafa....
No hay Firma.

Nonai

Cita de: Stev en 06 de Mayo de 2011, 10:40:03 PM
no entiendo para que puso esas canciones en el CD si ni las usa , ni las nombra y ni las piensa cantar, en realidad que estafa....

No sé qué sentido tiene esta gira, la verdad; y no sé si por Asia le habrá salido bien pero a ver qué tal por Europa.. Qué huevos tiene la jodía.

PD. Empiezo a pensar que está jodiendo su carrera a propósito.

AvrilLucy

Muy de acuerdo con todos. Ojalá que lo cambie ya porque es una mierda... xD

¿Nadie se fijó en que ahora el micro es rojo? o que la guitarra en My happy ending también es roja? IT'S SOMETHING!

nixlavigne

Su show en Hong Kong tiene las entradas agotada, cabe destacar que el recinto mete 14 mil persona xD lleno total  :o

CitarHong Kong!!!!!!!!!! SOLD OUT house at Asia World Expo Arena!!!!!!!! See you all in a few hours xoxoxo Love u
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

In the coming soon

Angel44

Se ve linda.................sin lotto

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

Será que esto es en realidad el promo tour y habrá un World tour con un setlist más largo?

Guub

Nuevos Tweets
Live pic http://yfrog.com/gzxevgwj
Guys for real I love my band. I can't thank u guys enough for being here!!! @Ferlazz @JimmyMcGorman @altberry @stevefekete @rodneyondrums

In the coming soon

Evanstaar

Cita de: guub en 07 de Mayo de 2011, 08:25:02 PM
Nuevos Tweets
Live pic
Guys for real I love my band. I can't thank u guys enough for being here!!! @Ferlazz @JimmyMcGorman @altberry @stevefekete @rodneyondrums

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Stop Standing The - Avril Avirl Live in HK 2011 - 视频 - 优酷视频 - 在线观看
Smile - Avril Avirl Live in HK 2011 - 视频 - 优酷视频 - 在线观看
When You're Gone - Avril Avirl Live in HK 2011 - 视频 - 优酷视频 - 在线观看
Nixlavigne , esta vez te gane!!!
Tweet
AvrilLavigne Avril Lavigne
Aww my fans tonight in Hong Kong I Love you !! Check out this photo of them!! http://twitpic.com/4up2ce

Awww mis fans esta noche en HK os amo!!! Mirad esta foto de ellos

In the coming soon

nixlavigne

14 mil personas hay, yo creo que esto es promocional, y que despues hara el tour mundial, por que hasta el escenario parece chonis
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8