Autor Tema: Adele  (Leído 65580 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #90 en: 02 de Octubre de 2011, 02:41:33 am »

Artistico? jajajaja si claro....

tienen el descaro de decir que se toman dias para realizar este tipo de videos XD.......eso hasta lo hago yo.

En fin..sin comentarios...aquí resulta que la gent lo sabe todo y son expertos en todo............

Ostras, veo que aquí no se tiene mucha idea de lo CARO, ARTÍSTICO y lo COMPLEJISIMO que es rodar un plano secuencia. Cualquiera que haya estudiado un poco de algo relacionado o que sepa algo de cine sabe que son de las cosas mas dificiles de rodar.

Personalmente el video me parece perfecto, muy sencillo y con París...que llena un videoclip por si sola, lo que le va a la canción. Un tema con tanta fuerza como este necesita un contrapunto, al igual que pasa con Skyscraper por ejemplo de Demi Lovato. La canción llega lo suficiente por si sola.

PD: Soy yo o ella cada día esta un poco mas guapa¿?

GRACIAS A DIOS!!...

u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 de Octubre de 2011, 03:13:05 am »
es el estilo de adele.... esta bien, no lo veo tan malo... :/

No es excusa para que todos los vídeos de recordar a alguien sea tan mediocres....

Artistico? jajajaja si claro....

tienen el descaro de decir que se toman dias para realizar este tipo de videos XD.......eso hasta lo hago yo.

En fin..sin comentarios...aquí resulta que la gent lo sabe todo y son expertos en todo............

discúlpame pero para lo que exigen en una universidad............ da un poco de coraje ver algo tan inexigente, lo que da rabia no es que se sepa todo si no que yo he visto gente en la mismísima calle que tienen un trabajo miserable pero que sus ideas siempre las vi brillantes.... solo para que ese tipo de gente tengan los contratos y ganen harto dinero con cualquier bobadita no es justo....cuantos cantantes no hay en la calle y que tienen un vozarron, cuantos artistas no están en la calle? y dejan esos por favor... si hasta dicen que es aburridor y que se esperaba mejor , no cumplió un objetivo y era capturar a todo el publico......
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 03:29:15 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 02 de Octubre de 2011, 02:19:17 pm »
me encantá esta tiá pero también hay que saber reconocer cuando se equivoca, este video es una cagada.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2011, 03:14:12 pm »
discúlpame pero para lo que exigen en una universidad............ da un poco de coraje ver algo tan inexigente, lo que da rabia no es que se sepa todo si no que yo he visto gente en la mismísima calle que tienen un trabajo miserable pero que sus ideas siempre las vi brillantes.... solo para que ese tipo de gente tengan los contratos y ganen harto dinero con cualquier bobadita no es justo....cuantos cantantes no hay en la calle y que tienen un vozarron, cuantos artistas no están en la calle? y dejan esos por favor... si hasta dicen que es aburridor y que se esperaba mejor , no cumplió un objetivo y era capturar a todo el publico......

Y que tiene que ver eso con el videoclip de Adele? No digo que no tengas razón, pero Adele también estuvo en la calle y si ha llegado donde está hoy en día es porque tiene talente y se lo ha ganado, pero está claro que el mundo está mal repartido, los que he denominado 'artistas con un talento cuestionable' si que no merecen estar donde están y sus sitios los debería ocupar esa gente que tu dices, pero Adele se merece eso y más, al igual que todo su equipo en general, no lo veo ara nada malo, y por desgracia lo de esa gente no está en mi mano..así que yo solo comenté el video.

me encantá esta tiá pero también hay que saber reconocer cuando se equivoca, este video es una cagada.

Corrige, TÚ crees que se ha equivocado, y será una cagada PARA TI.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2011, 04:05:00 pm »
weno, no discutais, que no vale la pena.....Venga Smile!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 02 de Octubre de 2011, 04:35:12 pm »
Quién está discutiendo?? .......u.u

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 02 de Octubre de 2011, 10:21:35 pm »
A mi también se me hizo aburrido, me da mucho palo volver a verlo. No se, es cuestión de gustos.
A mi me gustan los vídeos simples en canciones lentas, pero éste me aburre bastante.
En cambio la veo cantar desde su casa en directo, o en cualquier actuación en la que ni se mueve, y cuando acaba la canción aun quiero más.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 02 de Octubre de 2011, 11:18:48 pm »

No, me gusta esta chica, pero el video es un M.i.e.r.d.a  con todas las letras bien puestas, deberias reconocerlo tu tambien, es super aburrido y es tan cansino verlo mas de una vez, prefiero ir a mear o hacer algo mas productivo que estar viendo este video tan malo, hasta los talifanes reconocerian que es un video muy pero muy malo XD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 de Octubre de 2011, 11:50:17 pm »

No, me gusta esta chica, pero el video es un M.i.e.r.d.a  con todas las letras bien puestas, deberias reconocerlo tu tambien, es super aburrido y es tan cansino verlo mas de una vez, prefiero ir a mear o hacer algo mas productivo que estar viendo este video tan malo, hasta los talifanes reconocerian que es un video muy pero muy malo XD

A mi si que me importa una mierda tu criterio... Será una mierda para ti una vez más, para mi no y no soy ningún talifan, soy una persona que entiende y sabe lo que le gusta, por lo tanto no voy a reconocer que sea una mierda no....pero bueno no vale la pena seguir con el tema para lo que hay que leer por lo visto,que lástima...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 de Octubre de 2011, 01:58:06 am »
Yo no lo digo por adele, simplemente su equipo de vídeo y de fotografía, si no mira un ejemplo mas claro avril, sus photoshops y portadas están dando  poco profesionalismo, cuando estoy seguro que gente nueva haría mil maravillas, que yo lo que creo es que o no gastan un duro y le pagan el trabajo a cualquier cuchitril ahí o actualmente cualquier trabajo se puede publicar.

Pues es que hasta el vídeo esta mal elaborado para empezar que ella mira la cámara y de paso parece moviendo los labios en ves de cantar (aunque eso hace xD).

No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 03 de Octubre de 2011, 01:41:06 pm »
Yo no lo digo por adele, simplemente su equipo de vídeo y de fotografía, si no mira un ejemplo mas claro avril, sus photoshops y portadas están dando  poco profesionalismo, cuando estoy seguro que gente nueva haría mil maravillas, que yo lo que creo es que o no gastan un duro y le pagan el trabajo a cualquier cuchitril ahí o actualmente cualquier trabajo se puede publicar.

Pues es que hasta el vídeo esta mal elaborado para empezar que ella mira la cámara y de paso parece moviendo los labios en ves de cantar (aunque eso hace xD).

Y qué tiene de malo que mire a cámara?? es un videoclip!!! madre mia...xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 de Octubre de 2011, 09:22:20 pm »

Y qué tiene de malo que mire a cámara?? es un videoclip!!! madre mia...xD

que parece ahí dando simulacros? y que parece un vídeo echo a la primera? xD............ yo puedo llegar y decir que la portada de smile es un photoshop madre mia.......... que compliques no?.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 04 de Octubre de 2011, 02:39:57 am »
los que dicen que el video es aburrido es por que no tienen SENTIMIENTO y no le agarran el punto a a cancion o no han pasado una situacion similar xD he dicho
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 de Octubre de 2011, 04:59:59 pm »
A mi si que me importa una mierda tu criterio... Será una mierda para ti una vez más, para mi no y no soy ningún talifan, soy una persona que entiende y sabe lo que le gusta, por lo tanto no voy a reconocer que sea una mierda no....pero bueno no vale la pena seguir con el tema para lo que hay que leer por lo visto,que lástima...

UY uy uy que miedo , no te piques tampoco XD, el video seguira siendo una mierda asi pongas mil excusas y no es que seas talifan, pero defendiendo esto que es indefendible solo lohacen los talífanes XD, que coño?? adele caminando?? y una camara grabandola??, ahora resulta que esto es un gran video?? jajaajaja es que ya hasta da risa verr como defienden  a Adele con esto, es una gran artista y yo la sigo mucho, pero no hay que apaudirle Todo eso es de talifanes.... y este video seguira siendo una mierda una mierda mierda mierda, debio hacer algo mejor digno de ella, pero no, la tia hizo una mierda

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #104 en: 04 de Octubre de 2011, 07:52:46 pm »
Lo único que Adele quiere conseguir con este video es QUE LA CANCIÓN NO SEA COMERCIAL, quiere decir que hace música y no le importa la apariencia que tengan luego, igual que le pasó a Av. con Wish You Were Here, al fin y al cabo, es que NO QUIERE QUE LA CANCIÓN SEA COMERCIAL, no tienen porque ser videos chulísimos cada vez que un artista saque un video
Un abrizooo!!! ♥ ;)