Para empezar la foto será de hace un mes por lo menos, cuando se quitó el rosa y se tiñó ese verde ahí, que subió aquella foto que ponía smile también. Y a mi el pelo me gusta, donde está el rubio pollo? al menos se puso también las extensiones más oscuras por debajo, que parece que solo vei´s lo que os interesa, si que le sobra verde como siempre...
Y ahora está igual que en esa foto que la hemos visto al volver a LA no la tiene desteñida ya xD Y desde luego que siempre váis a encontrar algo para criticar eh...esperad a ver y ya! La mariposa pues bueno a mi quizás no me mola pero si a ella si que haga lo que le de la gana por dios!! y que era por la mañana aquí ya estabáis desesperados! pues no queda na.. yo diría que aquí llegará para la tarde... El vídeo va de SONREÍR no creo que saque una obra maestra, es un vídeo divertido y fin no os flipéis si no os gusta que haga la pava por que la canción va de eso joe...
A mi tampoco me gusta que sea single, ni que se retrase tanto, ni la mierda de curro que está haciendo que no se la ve por ninguna parte, etc etc...creo que lo podría hacer muchísimo mejor con el disco que ha sacado, y debería ponerse las pilas pero joder...ya quejarse por quejar constantemente...
No sé si se me ha entendido he puesot lo primero que me ha venido por que tengo prisa...