Porque Smile no fue el primer single?

'
con este video hubiera tenido una acogida tremenda, esta si es Avril Lavigne y no lo que sale en WTH, con esa actitud de inocencia, rebeldía que la caracterizaban, me gusta, el video ha cambiado mucho mi percepción de la canción
De acuerdo contigo. Cuando se confirmó que Smile iba a ser single, sabía que con un vídeo apropiado la canción podría mejorar y tener buena acogida. La canción en sí tienen momentos de esos "locos" a lo TBDT (you know that I'm a crazy bitch y todo eso) que son reflejados por las escenas de la habitación blanca pero también otros un poco más con sentido que captan más lo que es GL (that's why I smile, it's been a while since everyday and everything feels this right, you're the reason I smile) que lo reflejan las escenas en B/N con ese corazón rojo. Y luego hay varios momentos en que ambos conceptos se unen, con lo que ya no parecen tan separados.
Es como mostrar a la vez las dos caras de Avril, la más loca y desenfada, como la más madura y seria. Esta canción era perfecta como transición del disco anterior, pero tuvieron que poner WTH (y su video) que hacía parecer que este disco era un TBDT pt. 2, cuando sabemos perfectamente que no es así. El video es más sencillo, más barato pero mucho mejor que el anterior. Lo que más agradezco es que no haya esa descarada publicidad de productos, aunque podemos ver como Avril luce prendas de su línea de ropa y coloca posters de la gira; pero no son para nada molestos y al público en general tampoco le molestará mucho.
Creo que este single podría tener mejor acogida y más éxito que el anterior, con lo cual podrían subir las ventas y por tanto aumentar las posibilidades de que Avril llegue de gira a más sitios, incluido nuestro país. Habrá que ver cuales serán los siguientes singles, pero personalmente me gustaría que al menos uno fuera de la segunda mitad del disco (Everybody Hurts, Not Enough, Darlin, etc), más que nada para reflejar más lo que quería Avril para el disco en su inicio. Pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo...