Autor Tema: Smile, confirmado segundo single.  (Leído 104855 veces)

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #450 en: 20 de Mayo de 2011, 07:51:52 am »
A primera vista esperaba un poquito más del video, pero de sobra es mejor que el de WTH
Avril me ha dado una de esas sonrisitas que todos necesitamos por las mañanas ^^ 

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 20 de Mayo de 2011, 08:17:44 am »
Al fín se cumple una fecha,el vídeo bastante fiel a su argumento vamos,demasiado serio ahora? a mí me va a servir de mucho...  buf_ Gracias Avril!

Desconectado beto_lavigne_

• Avril Lavigne its my Life..
  • Talifan
  • *
  • Beto Lavigne ? Anything But Ordinary
    • Ver Perfil
    • AVRILLATINOAMERICA
« Respuesta #452 en: 20 de Mayo de 2011, 08:36:16 am »
Me encanto el video.. la verdad esperaba menos de ese video igual esperaba mas, pero casi siempre cuando se luce es cuando la rola es lenta.. o romantica... jejeje y aqui esta bien.... ASI..!! VERDE
Hell Yeah..!! Bitches for ever Smile..!!!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 20 de Mayo de 2011, 08:52:09 am »
A mi ni me ha gustado ni me ha disgustado, me quedao =... las poses emos/choni no me gustan nada, dejaría solo las partes en blanco y negro que ahí la verdad me encanta (quitando la coronita...)

Pero bueno... por lo menos no hace mucho el ridículo

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 20 de Mayo de 2011, 09:10:46 am »
La chica no invierte mucho presupuesto en videosclips, pero este supera con creces a WTH, y lo mejor..... es que no esta censurado!!! fuck yeah!!! XD.
Las partes de la habitacion en blanco me siguen recordando un poco a He wasn´t.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #455 en: 20 de Mayo de 2011, 09:51:03 am »
Porque Smile no fue el primer single?????????????'

con este video hubiera tenido una acogida tremenda, esta si es Avril Lavigne y no lo que sale en WTH, con esa actitud de inocencia, rebeldía  que la caracterizaban, me gusta, el video ha cambiado mucho mi percepción de la canción

De acuerdo contigo. Cuando se confirmó que Smile iba a ser single, sabía que con un vídeo apropiado la canción podría mejorar y tener buena acogida. La canción en sí tienen momentos de esos "locos" a lo TBDT (you know that I'm a crazy bitch y todo eso) que son reflejados por las escenas de la habitación blanca pero también otros un poco más con sentido que captan más lo que es GL (that's why I smile, it's been a while since everyday and everything feels this right, you're the reason I smile) que lo reflejan las escenas en B/N con ese corazón rojo. Y luego hay varios momentos en que ambos conceptos se unen, con lo que ya no parecen tan separados.

Es como mostrar a la vez las dos caras de Avril, la más loca y desenfada, como la más madura y seria. Esta canción era perfecta como transición del disco anterior, pero tuvieron que poner WTH (y su video) que hacía parecer que este disco era un TBDT pt. 2, cuando sabemos perfectamente que no es así. El video es más sencillo, más barato pero mucho mejor que el anterior. Lo que más agradezco es que no haya esa descarada publicidad de productos, aunque podemos ver como Avril luce prendas de su línea de ropa y coloca posters de la gira; pero no son para nada molestos y al público en general tampoco le molestará mucho.

Creo que este single podría tener mejor acogida y más éxito que el anterior, con lo cual podrían subir las ventas y por tanto aumentar las posibilidades de que Avril llegue de gira a más sitios, incluido nuestro país. Habrá que ver cuales serán los siguientes singles, pero personalmente me gustaría que al menos uno fuera de la segunda mitad del disco (Everybody Hurts, Not Enough, Darlin, etc), más que nada para reflejar más lo que quería Avril para el disco en su inicio. Pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 20 de Mayo de 2011, 10:10:06 am »
Un video no tiene que ser caro para estar bien ,hay muchos videos caros que no han triunfado

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 20 de Mayo de 2011, 10:20:14 am »
A ver cuantas visitas llega a tener. WTH ha sido uno de los vídeos mas vistos del año con 56 millones ahora mismo en Youtube, ha superado a Lady Gaga, Britney, etc. de momento xD que eso ya es raro.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 20 de Mayo de 2011, 10:34:08 am »
acabo de verlo por primera vez! XD
muchisimoo mejor que WTH, ni comparacioooooooon! =)
me gustaaaaaaaaaaaaaaa (aunke ai alguns kosas que cambiaria)
hasta me gusta como le keda el verde chillon en el pelo para el video XD
=)=)=)=)=)=)=)=)=)
estoy emocionada ..

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 20 de Mayo de 2011, 10:35:21 am »
Porque Smile no fue el primer single?????????????'

con este video hubiera tenido una acogida tremenda, esta si es Avril Lavigne y no lo que sale en WTH, con esa actitud de inocencia, rebeldía  que la caracterizaban, me gusta, el video ha cambiado mucho mi percepción de la canción

De acuerdo contigo. Cuando se confirmó que Smile iba a ser single, sabía que con un vídeo apropiado la canción podría mejorar y tener buena acogida. La canción en sí tienen momentos de esos "locos" a lo TBDT (you know that I'm a crazy bitch y todo eso) que son reflejados por las escenas de la habitación blanca pero también otros un poco más con sentido que captan más lo que es GL (that's why I smile, it's been a while since everyday and everything feels this right, you're the reason I smile) que lo reflejan las escenas en B/N con ese corazón rojo. Y luego hay varios momentos en que ambos conceptos se unen, con lo que ya no parecen tan separados.

Es como mostrar a la vez las dos caras de Avril, la más loca y desenfada, como la más madura y seria. Esta canción era perfecta como transición del disco anterior, pero tuvieron que poner WTH (y su video) que hacía parecer que este disco era un TBDT pt. 2, cuando sabemos perfectamente que no es así. El video es más sencillo, más barato pero mucho mejor que el anterior. Lo que más agradezco es que no haya esa descarada publicidad de productos, aunque podemos ver como Avril luce prendas de su línea de ropa y coloca posters de la gira; pero no son para nada molestos y al público en general tampoco le molestará mucho.

Creo que este single podría tener mejor acogida y más éxito que el anterior, con lo cual podrían subir las ventas y por tanto aumentar las posibilidades de que Avril llegue de gira a más sitios, incluido nuestro país. Habrá que ver cuales serán los siguientes singles, pero personalmente me gustaría que al menos uno fuera de la segunda mitad del disco (Everybody Hurts, Not Enough, Darlin, etc), más que nada para reflejar más lo que quería Avril para el disco en su inicio. Pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo...
Estoy de acuerdo con ambos, no se como la discografica no vio que esta cancion hubiese sido perfecta como presentacion de disco en lugar de WTH. Esperemos que con esta cancion, Avril consiga mas ventas, porque pegadiza es bastante.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 20 de Mayo de 2011, 10:55:11 am »
ME ENCANTA EL VIDEO!! osea sale guapisima en las escenas blancaas!!!! perfecto me gusta!! aunque la parte de nueva york un poco aburrida, pero me ha gustado mucho, mucho mas que WHAT THE HELL of course, y mucho mas que algunos videoclips de TBDT como el de the best damn thing o el de hot!! wowowhw me encanta! ya pronto me pedire un blend con capturas de este video, es uno de mis preferidos!

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #461 en: 20 de Mayo de 2011, 11:04:39 am »
me ha encantadoo!! :D

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #462 en: 20 de Mayo de 2011, 11:14:47 am »

Me ha alegrado el día despertarme & nada más acceder al foro poder disfrutar de este segundo videoclip. Esto sí que es un vídeo en condiciones, que como bien ha dicho Jack combina perfectamente la faceta loca de la canadiense con la seriedad & madured de la que carecía el anterior single.
Sin duda me gusta muchísimo más que What The Hell & le da más puntos a favor el hecho de que algunas escenas me hayan recordado a su etapa de Under My Skin que tanto echábamos en falta muchos de sus fans, concretamente a He Wasn't & Don't Tell Me.
No hay nada de publicidad que no tenga nada que ver con ella misma & desde luego no hay rasto de  su apariencia/comportamiento choni que tanto nos asustaba al ver el making off.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #463 en: 20 de Mayo de 2011, 11:24:32 am »
Un video no tiene que ser caro para estar bien ,hay muchos videos caros que no han triunfado

Muy de acuerdo, el de WTH ha sido seguramente de los más caros que ha hecho Avril. 3 días rodando, muchos extras, lo del 3D. Y al final el video no es gran cosa (al nivel de la canción). En cambio este de Smile: un día de rodaje, una habitación decorada por la misma Avril y un paseo por un decorado que seguramente ya tendrían de otra cosa. Seguro que ni la cuarta parte ha costado.

A ver cuantas visitas llega a tener. WTH ha sido uno de los vídeos mas vistos del año con 56 millones ahora mismo en Youtube, ha superado a Lady Gaga, Britney, etc. de momento xD que eso ya es raro.

No sé si llegará a tantas visitas, veremos la campaña de promoción que hay. De todas formas, me interesa más la acogida de la canción en las listas de ventas y radios, que la gente la escuche, le guste y vaya comprando el disco. Porque de momento las ventas no acaban de arrancar del todo, se lleva 1 millón de copias en 2 meses y pico, a ver si esto le da un empujón a todo.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 20 de Mayo de 2011, 12:32:48 pm »
El empujón lo tendrá (si no lo hace demasiado tarde) cuando venda y promocione lo que es el disco no cuando venda 1 canción y media del disco. Se supone que es un disco maduro y... en este vídeo es mitad y mitad en el de WTH es niñata todo el rato. El 3er single estoy seguro de que será I love You no sé porque tengo el presentimiento y me da que hasta que no saque WYWH no va a vender lo que es el disco