Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

Aleks

Yo he twitteado antes a todos los miembros un tweet con la url del video y un mensaje!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

jacklavigne

Cita de: Evanstaar en 01 de Agosto de 2011, 08:32:08 PM
Cita de: jacklavigne en 01 de Agosto de 2011, 06:45:16 PM
Vaya, ahora Bandaids no carga, sale error. A este paso poco vamos a poder promocionar el video T_T

JACK! TE QUIERO! Rodney te HA TWITTEADO
rodneyondrums: @jackzagal Wish we could play there soon, too! It's been a long time since we were last in Spain.

Pero creo que no ha visto el video no?

Yo también me he quedado pillado cuando ha respondido xD Pero claro, esta vez no le twittee con el video, si no sólo dandole la enhorabuena por el concierto de anoche y diciendo que me gustaría que vinieran a mi país a tocar. No sé si habrá visto el video, ojalá que sí y se lo enseñe a Avril; él Jim o Brody que son a los que les twittee xD

Pero vamos, esa respuesta me ha dado más sensación de que no hay nada planeado para nosotros a corto plazo (este tour) o al menos que no lo sabe. A ver si se produce el milagro de última hora o no, la cosa no pinta muy bien...

Silexcun

Acabo de twittear a la misma Avril jaja ya q estamos mejor ir directo al grano,no?  :-*  :P

con el vídeo y todo he enviado 2 tweets

Vita

Acaba de mandarme un email el promotor de Avril de sonymusic. Ya esta enviado el fanvideo a USA...esperemos que se lo hagan llegar

Aleks

Que bien! ojalá y lo vea.

Guub

Cita de: Vita en 02 de Agosto de 2011, 02:52:11 PM
Acaba de mandarme un email el promotor de Avril de sonymusic. Ya esta enviado el fanvideo a USA...esperemos que se lo hagan llegar
Bien! Gracias!!!!

In the coming soon

FreakOut

He colgado el fanvideo en mi blog, no sé si lo leera mucha gente, pero algo es algo.... también, hay una amiga mia que lo está colgando en el suyo, que está mas visitado y bueno, por colaborar un poco :)
Gracias Vita!! xDD

joe_thunder

no se si se podra, pero porque no intentan poner el link del video... en los comentarios de las videos officiales de avril en youtube :/ (osea los de vevo)

Aleks

Es buena idea, aunque yo creo que lo 'máximo' que se puede hacer es lo que ha echo vita, que lo envie sony a usa, lo demás es poco pero bueno puede servir de algo, yo de momento sigo twiteando a los miembros de la banda.

Evanstaar

Cita de: joe_thunder en 02 de Agosto de 2011, 04:00:22 PM
no se si se podra, pero porque no intentan poner el link del video... en los comentarios de las videos officiales de avril en youtube :/ (osea los de vevo)

En youtube no se pueden poner links en los comentarios. Lo que he visto ha sido poner la parte del link sin lo de youtube.com a partir de ahi: "/watch=,hbhbacbhjgfvag," pero no creo que nadie se moleste en copiar y pegar, y menos Avril.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

eso era lo que temia xD... mmm entonces podrian poner el link del fan video, en facebook, en comentarios en paginas de avril de los distintos paises..... mmmm es lo poco que se me ocurre por ahora, lo de youtube era buena idea... lastima que no dejen poner los links.

AvrilHool

Hummm... ¿Ya nos damos por vencidos, Jack?

Tweet respuesta de Jacklavigne a Rodney: "Yeah, we even made a fanvideo, but maybe it's too late for this tour : ( Perhaps next one. Thanks a lot for your reply : )"

???

nerei

Me encanta!! No he comentado aqui antes, pero si lo he hecho en youtube, se lo mandado a gente, creo que lo twitteé y lo colgare en mi blog tambien, a ver si puedo convencer a mas gente de que lo cuelgue. ES HORA DE AVRILTROLLEAR! xDDD

Por cierto, ojala le confirmen a Vita que ha llegado, lo ha visto, viene lo mas pronto posible....Bueno, al menos las dos primeras ^^

Evanstaar

Bandaids está haciendo un fan video, con Wish You Were Here, y piden que cada uno se grabe cantando y que pongan a qué pais quieren que vaya Avril...

Sin comentarios.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

DuRioN

Si el vídeo en Youtube ponéis el vídeo así como el de Bandaids:" Avril Bandaids Avril Lavigne Smile Fan Video" en plan respuesta a vídeos de Avril Lavigne será mas cantoso y saldrá más cuando la gente vea vídeos de ella en respuestas.