Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663352 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2011, 12:10:03 am »
Un 5º álbum mas pop? bueno, mientras tenga buenas letras, cmo por aqui dicen... bien, aunque no me gustaria escuchar un nuevo TBDT, aunque hay algunas canciones q no estan mal de ese album, aver que nos hace Avril...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2011, 02:39:58 pm »
A esos que la entrevistaron se les olvido preguntarle cual sera su tercer single!!!!!

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2011, 07:51:06 pm »
hay algunas canciones q no estan mal de ese album, aver que nos hace Avril...
Innocence, WYG, Runaway, Hot, Everything Back But You y Contagious para mí son buenas canciones.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2011, 05:30:08 am »
pues si TBDM tampoco es tan mierda , yo creo que es por lo rosa que se puso ahi... si siguiera en la etapa negra en ese instante apuesto a que ni fu ni fa...

el tercero sera Wish es que es tan predecible xd.....
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2011, 02:33:28 pm »
vale, siento haber abierto otro tema igual....me molesté en traducirlo y todo porque no encontré este xDDD que parda soy.

En fin, siguiendo con el tema; me sorprende leer a muchos añorando ahora el sonido de TBDT. En TBDT no solo hay letras tontitas, también hay voces estridentes....lo único que se salvaba en TBDT a rasgos generales eran los instrumentos y su producción pero a mí el rollo "divertido" del que suele hablar Avril Lavigne ya me lo conozco y no es que me parezcan temazos...para nada.

Estaria bien que como dice jack, las "canciones divertidas" de las que hablan fueran temas parecidos a Airplanes pero mira que lo dudo....mas que nada por el estilo que tiene Avril a la hora de escribir, que normalmente son gilipolleces varias sin profundidad.
A lo mejor este disco juzgandolo por encima y sin profundizar si es aburrido, pero si te pones a escuchar las letras al menos te transmite algo....yo he llegado a empatizar totalmente con lo que sentia ella con su divorcio gracias a Goodbye Lullaby...cosa que en TBDT no me ocurrió. Ahí solo senti que la cantante que protagonizaba esos temas era una niñata. Espero que haya madurado y componga cosas con más calidad ahora.

También me ha convendio la teoria de jacklavigne de terminar rápido el contrato con RCA. Si es así, no me importaria que sacase dos discos tan seguidos, pero sino es así, si solo saca el 5º album de estudio por hacer a la gente olvidar su Goodbye Lullaby el cual no ha vendido un carajo...pues mira, no me parece tan bien.

En fin, tengo miedo...xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2011, 05:03:09 pm »
la unica y gran verdad............. que pena que hable de un 5to disco a menos de medio año de haber sacado un disco xD

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2011, 06:32:16 pm »
Hay que ponerle también un poco de atención a las 2 canciones que regaló a las Puffy

(New Avril Song 2009) Puffy - I Don't Wanna

Puffy AmiYumi All Because Of You Official Music Video

y si siguiera la instrumentación de temas como Contagious, Alone, One of those girls, Everything back but you, Smile, He wasn't e incluso Girlfriend combinada con temas un poco más centrados (queramos que no estas 2 canciones [aunque sigan siendo un tanto "genéricas] son más maduras que IDHTT, TBDT y WTH juntas)

opino que no estaría mal si nos diera un disco con canciones como Alone, Who Knows, Contagious, Smile, One of those girls, incluso la de I don't wanna regalada a las Puffy.... tal vez tendríamos un buen disco digno de Avril Lavigne

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2011, 02:43:31 am »
Hay que ponerle también un poco de atención a las 2 canciones que regaló a las Puffy

De regalo nada...a ver si te crees que se las regaló de gratis por amor al arte xD

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2011, 02:47:32 am »

De regalo nada...a ver si te crees que se las regaló de gratis por amor al arte xD

xD xD cierto, porque de seguro bien que les ha de haber cobrado, pero bueno veamos que tal viene con este álbum

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2011, 11:34:11 am »
Habla de un quinto album cuando no ha empezado ni siquiera la gira americana???.....que mala pinta tiene esto. Y eso de que sera "de nuevo más pop", me da escalofríos, de pensar que tendré que volver a escuchar canciones de letras ridículas donde cantaba que quería quitarle el novio a una y que era una reina del drama, me dan ganas de tirarme de los pelos. Espero que siga la linea de canciones de GL para hacer ese quinto album aunque sea más movido, estaria genial volver a escuchar esas guitarras que tanto nos han gustado en UMS pero con letras de una mujer de 26 años......esperemos que eso no sea pedirle demasiado.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2011, 11:53:54 am »
Yo no hubiera cerrado el tema pues está mejor en noticias de actualidad en mi punto de vísta para hablar ya de todo lo nuevo d lo q no haría mucho caso .... ya espero q sea una evolución más pq sea más movido no significa nada,igual es una continuación de GL en vísta d q no despega por el poco auge q le han dado aún falta mucho por ver pero m parece bueno q saqe música nueva q para eso está ahí y a ver si todas esas colaboraciones y el afán de la Discográfica son tan buenos como aparentan al final toda la comparsa recaerá en ella sigo diciendo
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 11:55:51 am por Silexcun »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2011, 05:40:41 pm »
Si llegara a sacar otro disco parecido a TBDT.............su carrera se hundiria en el abismo, al menos yo na lo seguria osea yo si creci

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2011, 07:06:11 pm »

Señorxs, que estamos hablando de un quinto disco a tan sólo 3 meses & 3 semanas del lanzamiento del actual, ¿Es que estamos todxs locxs o qué?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2011, 07:18:33 pm »
La loca es ella....
No hay Firma.

Desconectado abc123

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 09:05:09 am »
Jajaja como me divierto con los comentarios y peleas de este foro jaja xD
Vita tiene mucha razon en todo lo que ha dicho. Es muy triste que ya este buscando la manera de cubrir el fracazo de GL con un TBDT2 :(

PD. Perdon por casi no entrar al foro :(