vale, siento haber abierto otro tema igual....me molesté en traducirlo y todo porque no encontré este xDDD que parda soy.
En fin, siguiendo con el tema; me sorprende leer a muchos añorando ahora el sonido de TBDT. En TBDT no solo hay letras tontitas, también hay voces estridentes....lo único que se salvaba en TBDT a rasgos generales eran los instrumentos y su producción pero a mí el rollo "divertido" del que suele hablar Avril Lavigne ya me lo conozco y no es que me parezcan temazos...para nada.
Estaria bien que como dice jack, las "canciones divertidas" de las que hablan fueran temas parecidos a Airplanes pero mira que lo dudo....mas que nada por el estilo que tiene Avril a la hora de escribir, que normalmente son gilipolleces varias sin profundidad.
A lo mejor este disco juzgandolo por encima y sin profundizar si es aburrido, pero si te pones a escuchar las letras al menos te transmite algo....yo he llegado a empatizar totalmente con lo que sentia ella con su divorcio gracias a Goodbye Lullaby...cosa que en TBDT no me ocurrió. Ahí solo senti que la cantante que protagonizaba esos temas era una niñata. Espero que haya madurado y componga cosas con más calidad ahora.
También me ha convendio la teoria de jacklavigne de terminar rápido el contrato con RCA. Si es así, no me importaria que sacase dos discos tan seguidos, pero sino es así, si solo saca el 5º album de estudio por hacer a la gente olvidar su Goodbye Lullaby el cual no ha vendido un carajo...pues mira, no me parece tan bien.
En fin, tengo miedo...xD