Ahora seamos pacientes y dejémosla trabajar...
Perdona que me haga gracia este comentario Jack...xD Si dejarla trabajar, la dejamos. Otra cosa es que lo haga

Mal vamos con ese espíritu...
bueno ya pinta mejor la cosaaaaaaa, pero espero que lo divertido se le borre de la cabeza a ella.......
por lo menos un disco fuerte seria lo mas apropiado porque cursiladas tipo smile la llevaran al puto fracaso xD.....y a mi GL no me parece lineal.... ¬¬ de echo son temas que si pues tienen un concepto muy parecido pero decir que NT y EH parecidos a stop y a ilove ? imposible......
Lo que se le tiene que borrar de la cabeza es hacer letras de mierda y estúpidas y si quiere hacer un disco o canciones divertidas, se puede hacer perfectamente desde un punto de vista más maduro y menos estúpido e infantil. No creo que sea tan dificil, espero que con el cambio de discográfica y el fracaso de Smile y, en parte de WTH (que jodió completamente su imagen y la del disco) ella tenga en cuenta que la Avril infantil e inmadura está pasada de moda y no gusta al público en general (y menos a sus fans). Personalmente es lo único que le pido, que deje esa imagen que le ha hecho tantísimo daño atrás de una PUÑETERA VEZ. Por su bien.
Como ya dije en mi anterior post, con el cambio de discográfica puede cambiar todo. Hace unos meses dijo que tenía 8 canciones listas (cuando todavía estaba con RCA) y ahora que se ha pasado a Epic, y ya no dice 8, sino "un par". Sospechoso, desde luego xD Como bien dijeron más arriba, es posible que Avril haya decidido mandar a la mierda lo hecho hasta ahora con Alex Da Kid (excepto alguna que otra que le guste mucho) y vaya a empezar casi de 0. De momento, es una incógnita pero que vuelva a trabajar con L.A. y que lo defina como "todo comienza otra vez" o "me siento re-inspirada con la música" me da buenas vibraciones.
Espero que incluya las que tuvo que quitar para hacer hueco a las de Max Martin para Goodbye Lullaby, con eso ya me haría feliz. Y para el resto pues si es capaz de combinar canciones comerciales con buena calidad musical y un grado de madurez acorde a su edad (con GL hizo un gran primer paso) creo que el próximo disco me gustará.