Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663751 veces)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #165 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:10:06 pm »
al fin carajo, ya era hora XD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:25:32 am »
Yo creo que será un disco variado, muy muy variado. Pero bueno... Ojala haga un Under My Skin 2.

Y recordar que la discográfica de cada artista es muy influyente, los cantantes/artistas trabajan para la discográfica no la discográfica trabaja para el artista, de modo que los quieren para hacer un tipo de música si no la hacen pues no les renta.
RCA quería a Avril diva, exprimir su imagen y pop que es lo que vende ahora mismo y la verdad no le fue mal con TBDT ya uqe tuvo ventas, el tour fue un éxito, obtuvo el vídeo con mas visitas en Youtube, miles de premios, etcetc.

A ver que nos espera.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:36:25 pm »
Hombre, se sabe que ya no va ha hacer un UMS mas que nada xke tiene que vender y tal...
pero un TBDT más  currado, con las letras mas maduras y un ritmo de guitarra chulo... tiene que molar
ademas, TBDT para mi, no esta tan mal, solo que las letras son mas sencillas e inmaduras... nose cambiaria eso de las letras y ya esta xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:46:26 pm »
Yo también me conformo con los instrumentales de tbdt quitando las letras de niñata por unas maduras y quitando el rosa. Un ejemplo claro que podría pegarle mucho y ser un buen cd es del estilo de brand new eyes de Paramore, un cd con guitarras electricas pero algunas canciones lentas, y no letras inmaduras.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 04:05:31 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 28 de Noviembre de 2011, 05:10:05 pm »
Pues la verdad es que sí, aunque a Avril le pegan más las canciones lentas como las de UMS (creo que rápida solo está He Wasn't).
Pero un disco como Brand New Eyes, o Breakaway de Kelly Clarkson... Hummm.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:09:25 pm »
Yo me conformaria con un disco relajado pero con guitarras electricas, aunque pusiera algun hot 2 de por enmedio :P uajajajajajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:25:58 pm »
a mi me gustaria que vuelva a su etapa oscurilla de UMS, pero sieeeeeeeeeeeeeeeeeeendo realista.... no volvera, a lo sumo seguira la linea de GL, pero con algunos temas con mas fuerza (con suerte) y como siempre, en su linea pop-rock de toda la vida....

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:23:38 am »
Bueno bueno noticias interesantes sobre el quinto álbum...:

Avril habla de que le apetece trabajar con otra gente con la que no haya trabajado antes, habla de The Runners, de como es trabajar con otros productores, etc...

ATENCIÓN! Afirma que el 5º disco se dividirá en dos: una parte con canciones más rápidas, sacando su lado rockero más agresivo....y otra parte más suave, con canciones centradas en su voz...

Y para rematar, dice que Wish you were here, será el ÚLTIMO SINGLE de Goodbye Lullaby...

Avril Lavigne Wants To Work With New People

Ale, como os habéis quedado...u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:28:23 am »
Pues yo espero que el disco sea completamente diferente a TBDT, sino me da que lo voy a escuchar muy poco. Aunque las letras fueran diferentes a las de TBDT, más maduras, etc... me parecería un chasco de disco. Exceptuando 3 o 4 canciones (KHO, Innocence, Hot, WYG), las melodías de TBDT me parecen bastante flojillas, muy repetitivas y plastas. :'(

Wow, por una parte me alegro que WYWH sea el ultimo single de GL, pq así el 5to disco saldrá antes. Aunque me da mucha pena que Everybody Hurts se quede sin vídeo :(

Y lo de las 2 partes del disco me parece muy bien, así habrá para todos los gustos. Yo confío en los temas lentos de Av, los suele hacer muy bien. Así que sólo espero que los temas rápidos tengan un mínimo de calidad, y así ya estaré contenta.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 02:31:05 am por kate_sawyer »

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:29:49 am »
Describamoslo asi q Goodbye Lullaby fue Un poco mas Let Go y su lado vulnerable ahora va hacer tipo Goodbye Lullaby 2 un poco mas Under My Skin mas explosivo tambien mitad vulnerable ahora si Avril va a sacar el mounstruo q trae dentro vamos a Rockear en el siguiente Tour yeaaaaahhh avril ansioso por escuchar el nuevo album

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #175 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:37:45 am »
Me has ganado Seraffa, jajajaja :P

Parece que nos espera un disco variadito, a lo Let Go. Y tendría cierto sentido al ser 10 años después y tras el reencuentro con L.A. Reid.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:09:18 am »
OMG, que felicidad, me ha gustado la parte de ''rock agresivo'' ya veremos si nos sorprende con música de calidad como la de los 2 primeros cd's!! yo tampoco espero ningun don't tell me ni together, creo q es x desgracia es un tipo de musica que no volvera a hacer, ese rock tan oscuro & agresivo formo parte de una etapa de su vida y ya, tmb creo q fue marketing, x entonces se llevaba ese royo y se llevaban esa musica junto con evanescence etc.. yo si vuelve hacer canciones como losing grip o i'm with you, ya estoy contento! al igual que tambien lo estoy de que tenga canciones de todo tipo, lentas y rapidas, que creo que por eso falló goodbye lullaby, al ser todo muy parecido. No puedo esperar! y bueno sobre lo de que WYWH es el último single ya se veia venir desde hace tiempo, pero si eso significa que el 5to cd lo sacara para 2012, bienvenido sea.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 03:34:22 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:13:06 am »
Eso de que el disco se dividira en dos partes supongo q es mucho pedir q traiga un cd1 con canciones rapidas yo otro cd2 con canciones lentas no? jajajajaja

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:19:46 pm »
Jajaajaa que bien... Un quinto single me parecia ya un poco excesivo, mejor que nos presente cuanto antes el nuevo disco! Fuck yeah!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:45:46 pm »
Molaaaa diosss vuelve Avrilll!!! Yo sabía que algún día volvería. después de 5 años, por finnnn. Ya era hora!!!