A mi, Avril me ha gustado siempre. Sí, me sorprendí cuando sacó TBDT, más popero, y no te digo al sacar GL, pero ¿¡qué más da!? No existen la "antigua Avril" ni la "nueva Avril", es la misma, sólo que ¡hombre!, no puede estar toda la santa vida sacando discos estlo LG y UMS, puede cambiar un poco ¿no?
Gracias a dios....u.u A veces flipo la obsesión que tenéis en este foro de 'queremos a la antigua Avril' 'uuuuuuu rock!! parece que Avril VUELVE' 'por fin Avril regresa de nuevo' enserio..cansa...
Yo no sé si esto pasará con otros artistas pero vamos, Avril Lavigne es la misma persona de siempre, ha experimentado cambios, unos mejores que otros, pero por dios, vivid el presente y dejad de mirar al pasado xD disfrutad de la música y de la Avril de ahora, no va a llover siempre a gusto de todos, no va a hacer lo que vosotros deseéis que haga...
Que no saque música como en sus inicios no quiere decir que Avril haya desaparecido, que no sea ella o que tenga que volver por dios...no sé como explicarlo pero a ver si afrontáis la realidad y dejáis esa paranoia que tenéis sobre la antigua Avril o la Avril verdadera...así no os vais a conformar nunca con nada...
A mi me gusta Avril, quizá no tanto como hace unos años, ya que no es la mejor artista del mundo, y hay much@s otros artistas que admiro muchísimo más, pero tiene algo especial, y supongo que me gustará haga lo que haga, ya que tengo unos gustos musicales muy variados, pero claro está que habrá música suya que me guste más o menos... Pero no tengo esa obsesión de que tenga que hacer este tipo de música o este otro..así que me espero cualquier cosa y ya cuando lo oiga pues decidiré si me gusta o no xD Pero no me deprimo si Avril saca algo que no me gusta, hace algo que no es mi estilo, etc etc etc......porque la chavala tiene su vida y sus gustos propios y nadie puede cambiar eso... No es que sea talifan y me conforme con cualquier cosa que haga, muchos de aquí lo sabrán, simplemente es que yo no le impongo mis gustos o mis 'deseos' de que haga una cosa u otra..y lo que saque como digo pues decidiré si me gusta o no y seguiré con mi vida jajaja y escucharé otro tipo de música que me gusta y punto...pero tenéis que aceptarlo de una vez.
Vale siento la parrafada ya que además me he explicado como el ojete, pero es que llevo tiempo queriendo explicaros esto y no me ha salido de otra forma u.u' XDD