Aquí unas preguntas hechas por los fans brasileños y contestadas por la misma Avril y han acabado de ser subidas a la web oficial
- Usted ha dicho que le gustaría actuar en una película como protagonista. ¿Qué tipo de película te gusta actuar? Nos encantaría si actuase en una película de terror!
Me encantaría actuar en algo oscuro y serio, o algo completamente opuesto. Algo divertido y ditsy.
- Nosotros, los aficionados brasileños, nos encantaría tener Abbey Dawn aquí. ¿Dónde podemos obtener las prendas?
Todos mi ropa Abbey Dawn está disponible en AbbeyDawn.com y estoy muy emocionada por mi primera colección completa de su lanzamiento en 2012.
- Has llevado a cabo muchos sueños en tu vida. ¿Tiene otro sueño que le gustaría realizar?
Me encantaría actuar en una película y seguir creciendo la Avril Lavigne Foundation.
- Viniste a Brasil por primera vez en 2005, con 5 shows. Y has hecho 5 conciertos inolvidables más este año aquí. ¿Cuál es la diferencia entre la ejecución en 2005 y llevar a cabo en 2011 en Brasil?
Mis fans son siempre la mejor parte acerca de la realización en Brasil! Mis fans molan!
- ¿Cuál es el regalo más extraño que te han llegado los fans?
Un vestido de novia y un conejo vivo definitivamente son lo que encabezan mi lista de regalos de extraños.
- ¿Ha cambiado recientemente por Epic Records y ahora está trabajando con La Reid, una vez más. Ya sabemos que se siente "re-inspirado" y que le gusta trabajar con él. ¿Qué más nos puedes contar acerca de usted que con Epic Records? ¿Y qué se puede esperar de Epic?
Me siento re-inspirado en el trabajo con LA Reid, una vez más, porque me permite tener la libertad de mi música. Es un hombre inteligente y nos vamos a divertir mucho trabajando juntos de nuevo!
- ¿Qué ciudad brasileña te gusta tocar más en este Black Star Tour?
Me encantan todas las ciudades de Brasil!
- Usted dijo que tenía 8 canciones hace después de haber terminado el álbum Adiós Lullaby y, recientemente, que ha estado pasando mucho tiempo dentro de los estudios de trabajo con los productores en nuevas canciones. Entonces, ¿qué nos puedes contar acerca de su 5 º álbum? ¿De verdad saldrá en el 2012?
El nuevo disco de ser divertido y se mostrará el potencial de mi voz. Lo más probable es que será en 2012.Gracias por la gran pregunta Brasil!
http://www.alavigne.com.br/xo Avril