Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 662255 veces)

Desconectado avrilneka

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #300 en: 05 de Enero de 2012, 12:10:27 am »
El exito de wish you were here deja ver que avril necesita hacer canciones mas maduras y vocales  en este momento de su vida, aunque es cierto que la mayoria de sus fans son adolescentes y que canciones como girlfriend que ironicamente fue muy popular (ironico porque a mi me parece una de las peores de su carrera), ella si que debe madurar en sus musica nose a si se tomaria mas enserio, y eso de "rock" uhmm no me lo creo pero que no haga mas canciones como "what the hell" siento que eso ya no le queda son letras muy vaciass!!!!
pero me emociono mucho si hace una combinacion de sonidos como en el album " under my skin" me encanta esa epoca de ella!!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 05 de Enero de 2012, 01:03:57 am »
Durante su estadía en China, Avril Lavigne dió varias entrevistas para diferentes medios de comunicación del país. En una entrevista con el sitio web 手机也能上新浪sina.cn, Avril Lavigne habló sobre su próximo álbum, el cuál será lanzado este 2012 como el quinto álbum de su carrera. Avril dio nuevos detalles sobre su próximo material, y afirmó que lo que se viene tiene una pequeña similitud con su álbum debút Let Go. Como ya sabrán esto era algo que muchos esperaban al enterarse de que Avril Lavigne había vuelto con la discográfica Epic Records, donde actualmente está trabajando con Antonio L.A Reid., con quién firmó su primer contrato musical en 2002:

“Una voz grande y potente que se conoce en todo el mundo, estamos hablando de Avril Lavigne, que ya tiene más de 10 años de carrera musical.
Nos pusimos en contacto con la jóven cantante de 27 años, Avril Lavigne. Y ella nos habló acerca de su carrera, música, conciertos, y su próximo álbum.
Cuando se le preguntó acerca de su nuevo álbum, nos dijo: ‘Mi quinto álbum va a ser mucho más divertido, y en comparación con mis otros álbumes este tendrá una pequeño parecido con ‘Let Go’, y probablemente será lanzado este año. Mostraré mucho mi voz y voy a hacer diversas colaboraciones para el.’
Y en cuanto a las presentaciones? No pensó dos veces y rápidamente dijo que le encanta estar en el escenario: ‘Me encanta realizar presentaciones, desde que era pequeña. En mis espectáculos me encanta cuando mis fans cantan conmigo, les doy el micrófono a ellos y comienzan a liberar su voz. Tengo maravillosos fans que conocen todas mis letras, sin importar el idioma que hablen.’
Y cuáles son las influencias de su nuevo álbum? ‘Oh, últimamente he escuchado algunas bandas inglesas. Estoy escribiendo un montón con los productores The Runners. Y estoy trabajando en este álbum. ”

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 05 de Enero de 2012, 01:14:23 am »
AY AY AY AY AY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Yo hoy me corro, literalmente......

MODE TALIFAN ON FOREVER......

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 05 de Enero de 2012, 01:45:06 am »
Mmmm intesante...aunque eso de 'más divertido' me da mal royo..espero que se refiera a canciones de otro tipo no tanto de rupturas y desamor como la mayoría de GL...y que sea un rock bueno.

Lo de que se parezca en algo a Let go pinta muy bien, aunque si mete algo de UMS tampoco iría mal jajajaja

Y lo que más me llama la curiosidad son las colaboraciones que dice querer hacer..sería interesante ver a Avril colaborando en un disco con alguien seriamente, cosa a la que no nos tiene muy acostumbrados.

PD: Ah! y lo de que haya escuchado a bandas INGLESAS, un punto a su favor xD
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 01:47:09 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 05 de Enero de 2012, 01:59:03 am »
Bueno, esto me esperanza un poco, pero necesito ver para creer...asi que hasta que no lo escuche no me fio jaja. Pero sinceramente después de lo que ha dicho de las colaboraciones y el estilo hip hop, creo y pondría mi mano en el fuego, que desde que Avril escuchó "airplanes" esta deseando hacer una cancion asi, asi que pienso que hara alguan colaboracion con algun rapero que este de moda ahora, jaja y espero que no sea PITBULL, bueno eso es coña. No se, BoB, Eminem, Kanye west?? quien sabe.
En cuanto a lo de que se parecera a "let go" me gusta, porque eso significa que va a dejar de lado las letras deprimentes de GL, pero echaré de menos las guitarras de TBDT y UMS.

Simplemente hará un disco con instrumentales a los GL y letras a lo TBDT, es lo que saco en conclusión xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 05 de Enero de 2012, 02:52:59 am »
Bueno, canciones como losing grip, unwanted, sk8er boi, tiene instrumentales cañeras, con guitarreo, estan bastante bien, y ella ha dicho ya varias veces que este cd sera rock, incluso dijo rock agresivo, asi que yo creo que le metera guitarras, no creo q sea instrumentales muy poperos tampoco... y las letras, ella es consciente de que tienen muchas criticas por los medios al tener 27 años y escribir como una de 16 con sus crazy bitchs & etc, asi que yo creo que en ese aspecto esta vez hara letras más maduras... y bueno, ya se sabia que un UMS 2 nunca iba a hacer, esa etapa tan oscuro nunca la volvera a hacer, pero bueno es respetable, imagino que en el momento en el que esta de su vida no le apetece escribir canciones para cortarse las venas haha, aun asi esas guitarras oscuras y cañeras, las echare tanto de menos

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 05 de Enero de 2012, 03:01:25 am »
Espero que se parezca a Losing Grip, Unwanted, Naked y Tomorrow. Porque letras/ritmos al estilo de My World, Things I'll never Say o Nobody's Fool sería INACEPTABLE xD Es un buen disco, pero vamos, cuando salió todos nosotros éramos niños, preadolescentes o de la edad de Av (yo tenía unos 11 años entonces) y ya ha pasado mucho tiempo! Todos crecimos.

Eso de bandas inglesas suena bastante bien *-*

No espero un TBDT II, pero tampoco un UMS II. Avril siempre experimenta y por lo que ha dicho, suena a que será un álbum decente; un álbum DIGNO de ser el sucesor de Let Go y Under My Skin. Sólo espero que no use los instrumentales que ya escuchamos! Son horrendos.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Aleks en el post anterior al mío.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 05 de Enero de 2012, 03:03:22 am »
‘Mi quinto álbum va a ser mucho más divertido, y en comparación con mis otros álbumes este tendrá una pequeño parecido con ‘Let Go’, y probablemente será lanzado este año. Mostraré mucho mi voz y voy a hacer diversas colaboraciones para el.’

Lo de que tendra un pequeño parecido a Let Go esta bien :), lo de las colaboraciones no me hace mucha gracia, pero tengo mucha curiosidad.

dice sera lanzado PROBABLEMENTE este año.. nose, pensado en el pasado.. eso me hace pensar que no saldra hasta 2013, aunque x otra parte me da que L.A Reid tiene prisa por este 5º album de Av :)
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 03:06:01 am por amz6 »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 05 de Enero de 2012, 03:07:57 am »
En tiempo Avrilezco, eso significa 4 años de espera.
Pero yo me imagino que saldrá a mediados o finales de 2012. Quizá antes del apocalipsis :P

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 05 de Enero de 2012, 03:12:07 am »
Espero que se parezca a Losing Grip, Unwanted, Naked y Tomorrow. Porque letras/ritmos al estilo de My World, Things I'll never Say o Nobody's Fool sería INACEPTABLE xD Es un buen disco, pero vamos, cuando salió todos nosotros éramos niños, preadolescentes o de la edad de Av (yo tenía unos 11 años entonces) y ya ha pasado mucho tiempo! Todos crecimos.

estoy de acuerdo.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 05 de Enero de 2012, 05:27:01 am »

Hombre pero que si Things I'll never Say con ese ritmo es muy "Cranberries" hasta cierto punto seria y soñadora, muy "Just my imagination"
The Cranberries - Just my Imagination [Subtitulado]

Y fíjate, es un sonido fresco y hasta cierto punto no muy alejado de Goodbye Lullaby y algo cercano a Let go... A mi si me gustaría mucho y pues Si Unwanted, Losing Grip y hasta Too Much To Ask le hacen  guiños al disco yo estaría completamente complacido con ella

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 05 de Enero de 2012, 07:48:57 am »
hmmmmmmm personalmente las canciones divertidas de let Go

son
-Complicated (ni tan divertida)
-Sk8r Boi

y cañeras
-unwanted
-Losing gripe

algo de rap
-nobody fool

-Lentas y emocionantes

-mobile (me encanta los lalalala y mas en la versión DEMO xD)
-Thing never say (la adoro)
-My world (no tanto :/)
-Naked (a veces ni me gusta)
-too much to ask (algo asi xD)
-im with you (L)

yo la verdad no creo que saque un sk8r boi y un complicated menos.....

para mi las divertidas seran tipo He wasn't o i get always (un B-Side de under) pero TBDT no creooo...

y las lentas que yo si creo que sean mas tipo let go de ahi saco mi conclusión... es que LetGo de canciones divertidas no tiene si no una o dos del resto ni hablar xD.

y las lentas que para mi seran las let go :D....

para que que el 6 ojala seaaaaaaaaaaaaaaaa el ums2 sera jodida donde no lo saque T_T...

@Aleks brody traicionala TRAICIONALA ROMPELE EL CORAZÓN 3:D soy malo pero es para su bienestar y para el nuestro XD.
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 05 de Enero de 2012, 10:01:39 am »
Pues si teneis curiosidad por las colaboraciones, mirad a ver quien está en la misma discográfica. (Que es con los que más probablemente colabore):

Avril Lavigne feat. Edurne
Avril Lavigne feat. Michael Jackson (con un sample de estos)
Avril Lavigne feat. Jennifer Lopez (En el suelo)
Avril Lavigne feat. Shakira (Con la gitana)
Avril Lavigne feat. Katy Perry (Se besaron y les gustó)
Avril Lavigne feat. System of a Down (La venganza del Chop Suey)

Ahora en serio, de la lista que hay con The Fray estaría bastante bien.

Os dejo la lista, para que hagais vuestras apuestas: http://es.wikipedia.org/wiki/Epic_Records
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 05 de Enero de 2012, 11:09:39 am »
Durante su estadía en China, Avril Lavigne dió varias entrevistas para diferentes medios de comunicación del país. En una entrevista con el sitio web 手机也能上新浪sina.cn, Avril Lavigne habló sobre su próximo álbum, el cuál será lanzado este 2012 como el quinto álbum de su carrera. Avril dio nuevos detalles sobre su próximo material, y afirmó que lo que se viene tiene una pequeña similitud con su álbum debút Let Go. Como ya sabrán esto era algo que muchos esperaban al enterarse de que Avril Lavigne había vuelto con la discográfica Epic Records, donde actualmente está trabajando con Antonio L.A Reid., con quién firmó su primer contrato musical en 2002:

“Una voz grande y potente que se conoce en todo el mundo, estamos hablando de Avril Lavigne, que ya tiene más de 10 años de carrera musical.
Nos pusimos en contacto con la jóven cantante de 27 años, Avril Lavigne. Y ella nos habló acerca de su carrera, música, conciertos, y su próximo álbum.
Cuando se le preguntó acerca de su nuevo álbum, nos dijo: ‘Mi quinto álbum va a ser mucho más divertido, y en comparación con mis otros álbumes este tendrá una pequeño parecido con ‘Let Go’, y probablemente será lanzado este año. Mostraré mucho mi voz y voy a hacer diversas colaboraciones para el.’
Y en cuanto a las presentaciones? No pensó dos veces y rápidamente dijo que le encanta estar en el escenario: ‘Me encanta realizar presentaciones, desde que era pequeña. En mis espectáculos me encanta cuando mis fans cantan conmigo, les doy el micrófono a ellos y comienzan a liberar su voz. Tengo maravillosos fans que conocen todas mis letras, sin importar el idioma que hablen.’
Y cuáles son las influencias de su nuevo álbum? ‘Oh, últimamente he escuchado algunas bandas inglesas. Estoy escribiendo un montón con los productores The Runners. Y estoy trabajando en este álbum. ”
Aleks podrias poner la fuente de donde has sacado esto? No es que no me lo crea pero siempre me gusta comprobar que sea de verdad y para no hacerme ilusiones falsas

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 05 de Enero de 2012, 11:23:41 am »
Aleks podrias poner la fuente de donde has sacado esto? No es que no me lo crea pero siempre me gusta comprobar que sea de verdad y para no hacerme ilusiones falsas

La traducción la he sacado de http://www.avrilprestige.com/
pero la entrevista original es de la web ' 手机也能上新浪sina.cn ' no tengo ni idea de entrar ahí
la entrevista también la publicaron en avril paraguay & avril argentina & por bandais leí algo
imagino que no es mentira.