Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665835 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #570 en: 23 de Febrero de 2012, 01:51:39 pm »
Pues ten x seguro que sacara algo de ese royo, un instrumental con guitarreo y bateria, música rapida, divertida.. tipo the best damn thing, o tambien instrumentales normalitas royo complicated, es que yo no la veo sacando nada tipo losing grip, unwanted, forgotten o take me away, osea no veo a avril haciendo música 'dura' por así decirlo.. la veo ahora una persona muy.. no se, como el resto de cantantes, dudo mucho que vuelva con la fuerza que tenia por aquel entonces en esos 2 primeros albums.. y no es por ser pesimista, pero yo ya me he concienciado que la avril que a partir de ahora escucharé sera una chica que cante pop rock suave.. y que la etapa de guitarras fuertes y música pesada nunca volverá, mas que nada por que no le pega NADA con el cambio que ha echo, si te fijas en sus conciertos actuales no canta ninguna canción antigua 'rockera' y 'pesada' como las que he nombrado antes, como mucho canta canciones poperas tipo complicated, sk8er boy, im with you... yo la veo como que ya no puede cantar ni hacer ese estilo con 27 años, que en verdad es super joven, pero no la veo, no se xd además ahora lo que se lleva el electro, la música de discoteca, hasta los cantantes que siempre cantaron rap o r&b han cambiado todos para hacer música electronica y vender, si no mirar a chris brown, rihanna y un largo etc.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 02:00:18 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 23 de Febrero de 2012, 06:14:22 pm »
LOL pero avril solo hizo una electro y ya XD....

cuando el sonido es parecido.... y yo tampoco creo que saque otro TBDT y tampoco un LetGo y si avril saca un pop ten seguro que sera instrumentado y tampoco sera un GL....

yo la verdad espero son sonidos nuevo, para mi sera un rock nuevo.... eso si preparensen para la etapa azul o roja XD!!!!!!!!!!!!

No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 23 de Febrero de 2012, 08:29:56 pm »
Pues ten x seguro que sacara algo de ese royo, un instrumental con guitarreo y bateria, música rapida, divertida.. tipo the best damn thing, o tambien instrumentales normalitas royo complicated, es que yo no la veo sacando nada tipo losing grip, unwanted, forgotten o take me away, osea no veo a avril haciendo música 'dura' por así decirlo.. la veo ahora una persona muy.. no se, como el resto de cantantes, dudo mucho que vuelva con la fuerza que tenia por aquel entonces en esos 2 primeros albums.. y no es por ser pesimista, pero yo ya me he concienciado que la avril que a partir de ahora escucharé sera una chica que cante pop rock suave.. y que la etapa de guitarras fuertes y música pesada nunca volverá, mas que nada por que no le pega NADA con el cambio que ha echo, si te fijas en sus conciertos actuales no canta ninguna canción antigua 'rockera' y 'pesada' como las que he nombrado antes, como mucho canta canciones poperas tipo complicated, sk8er boy, im with you... yo la veo como que ya no puede cantar ni hacer ese estilo con 27 años, que en verdad es super joven, pero no la veo, no se xd además ahora lo que se lleva el electro, la música de discoteca, hasta los cantantes que siempre cantaron rap o r&b han cambiado todos para hacer música electronica y vender, si no mirar a chris brown, rihanna y un largo etc.

Exacto, aunque para mi Rihanna, siempre ha sido más pop que r&b. Pero yo ya me hago a la idea de que el album va a ser tipo TBDT en cuanto instrumentales, guitarreo y asi y la letra pues espero que sea madura. Las baladas tendrán piano (no demasiado dificil de tocar), y más o menos eso.
Si luego me viene con un UMS 2? Pues mejor que mejor, pero a mi me gusta ese lado "divertido" de Avril musicalemente hablando. Lo malo es que me cansa enseguida. Solo espero que las letras sean acordes a su edad, y haya más variedad de temas en sus canciones.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 23 de Febrero de 2012, 09:25:03 pm »
No saquemos conclusiones precipitadaaaaaaaaaas esperad hasta que la Ramona pechugona la mas guapa de mi pueblo, Ramonaaa te quierooo nos dé mas detalles, ahi ché que negatividad xDD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 24 de Febrero de 2012, 03:16:38 am »
esto es pa mearse xD

Una vidente que supuestamente predijo algunos sucesos de celebridades y la crisis financiera de Estados Unidos, ha hablado sobre Ramona

La vidente se llama Skylar Monrje ha dicho: "Ella se esta preparando para tener su mejor epoca en la historia musical, ella lanzara una cancion que va a llegar al top mundial de todas los chart".

Tambien predijo que España ganaria el Mundial xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 24 de Febrero de 2012, 03:35:06 am »
jajaja la Lavigne volverá a tener el éxito que tuvo en sus comienzos? Eso habrá que verlo pero ojalá, o sería un Girlfriend 2? No por favor xD
De todas formas a mí ahora no me interesa eso, sino como será el disco, como todos supongo.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 24 de Febrero de 2012, 08:14:25 am »
Sólo vine a decir que me ausentaré del foro hasta que Avril haga algo relevante, si es  que alguna vez lo hace.

Goodbye for now.
xoxo

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #577 en: 24 de Febrero de 2012, 08:36:28 am »
Musicalmente Avril casi siempre acierta para satisfacerme. Otra cosa son las letras, la forma de cantar y demás. Personalmente lo único que le pediría es que dejara atrás las letras inmaduras y sobre fiesta y sexo, que se centrara en letras maduras y con sentido, aunque por supuesto no tiene (ni debe) de dejar atrás la música "divertida", "ánimada" o "comercial.

Si bien no creo que veamos un lado tan agresivo y oscuro como con UMS (ni lo quisiera), creo que vamos a ver alguna que otra canción pesada en el próximo disco. Tampoco es que pueda hacerlo más "suave" que con GL, no? xD  De verdad deseo que Avril enseñe por fin esa madurez a sus 27 años, que lance música más para adultos y no tanto para adolescentes. Creo que está ante una perfecta ocasión perfecta para sorprender al mundo con una nueva música e imagen que guste tanto a fans como a público en general, tanto a adolescentes como a adultos. Como ocurrió con Let Go pero "actualizándose" acorde a los tiempos y a su edad.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #578 en: 24 de Febrero de 2012, 11:26:15 am »
La vidente se llama Skylar Monrje ha dicho: "Ella se esta preparando para tener su mejor epoca en la historia musical, ella lanzara una cancion que va a llegar al top mundial de todas los chart".
En serio, como sea coleguita de Sandro Rey vamos bien jodidos xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 24 de Febrero de 2012, 08:14:30 pm »
hmmmmmmmmm bueno al parecer ni hay noticias de ella xd....

la verdad lo uniko que pido por favor es que no se pase con el volumen, es que hay unas rolas que a uno le toca bajar mas de la mitad del volumen pork son ensordesedoras xd.
No hay Firma.

Desconectado maryUMS

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 24 de Febrero de 2012, 11:03:05 pm »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 24 de Febrero de 2012, 11:08:36 pm »
MaryUMS ese rumor es bastante antiguo ya, esta es la canción original:
Klaas - Our Own Way (Official Video)

Lo único que podemos hacer es esperar a ver su hay alguna noticia del album... Yo ya no me fio de nadie. Solo de su twitter. (Y Avrilspain por supuesto :P )
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 25 de Febrero de 2012, 01:04:39 am »
Avril Lavigne new song?
LOL,
aunque sea fake.. la voz de principio le da un aire a la de Avr.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 25 de Febrero de 2012, 07:36:50 am »
no... que tristeza puros FAKE pateticos xD.
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #584 en: 25 de Febrero de 2012, 10:55:30 am »

Cuando salgan fakes de estos lo mejor es que subáis el volumen del PC & pongáis el Shazam, siempre que lo tengáis instalado en el móvil. En un momento te dirá el nombre del artista, track & álbum si es que la canción ya ha sido editada.