Pues ten x seguro que sacara algo de ese royo, un instrumental con guitarreo y bateria, música rapida, divertida.. tipo the best damn thing, o tambien instrumentales normalitas royo complicated, es que yo no la veo sacando nada tipo losing grip, unwanted, forgotten o take me away, osea no veo a avril haciendo música 'dura' por así decirlo.. la veo ahora una persona muy.. no se, como el resto de cantantes, dudo mucho que vuelva con la fuerza que tenia por aquel entonces en esos 2 primeros albums.. y no es por ser pesimista, pero yo ya me he concienciado que la avril que a partir de ahora escucharé sera una chica que cante pop rock suave.. y que la etapa de guitarras fuertes y música pesada nunca volverá, mas que nada por que no le pega NADA con el cambio que ha echo, si te fijas en sus conciertos actuales no canta ninguna canción antigua 'rockera' y 'pesada' como las que he nombrado antes, como mucho canta canciones poperas tipo complicated, sk8er boy, im with you... yo la veo como que ya no puede cantar ni hacer ese estilo con 27 años, que en verdad es super joven, pero no la veo, no se xd además ahora lo que se lleva el electro, la música de discoteca, hasta los cantantes que siempre cantaron rap o r&b han cambiado todos para hacer música electronica y vender, si no mirar a chris brown, rihanna y un largo etc.