Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665920 veces)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #630 en: 05 de Marzo de 2012, 10:02:42 pm »
Espero que nos sorprenda para bien.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 05 de Marzo de 2012, 10:07:50 pm »
disquito pronto!
Ya lo han dicho varios asi que esto pinta muy bien y cercano!

In the coming soon

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 05 de Marzo de 2012, 10:46:48 pm »
Es que Max Martin sólo trabaja en su estudio de Estocolmo no? De verdad...

Yo tengo entendido que Avril viajó expresamente a Europa para grabar con Max, a lo mejor me equivoco, pero bueno. Es más, hasta creo recordar que ambos asistieron una noche a un concierto,pero no recuerdo si fue de Rihanna o de otra cantante. repito, CREO. xD

Por cierto, una noticia interesante que no se si se ha posteado ya.
Sony ha sufrido un ataque por parte de un hacker que ha robado unas 50.000 canciones (canciones ineditas entre ellas) y, aunque en el artículo se hace más incapié en que se han robado canciones de Michael Jackson, también nombra a nuestra cantante como posible víctima del robo.
No sé si tomarme esto con alegría (lograr escuchar canciones que habían sido enviadas al cajón y que nunca verían la luz si no las filtrase alguien) o preocuparme por ella...

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/17256870
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 11:21:09 pm por KAKUandJOEY »
I'm a mobile :]

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 05 de Marzo de 2012, 11:34:56 pm »
Seguro que tenian candy y las otras dos que no me acuerdo como se llaman.

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 05 de Marzo de 2012, 11:58:09 pm »
Fuck que no roben complete me ¬¬ me cagaría en ellos... .l.
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 06 de Marzo de 2012, 12:21:47 am »
Si si ilusionaros....xD Ambos dicen que han acabado por ahora, una parte del cd...algunas canciones, posiblemente solo grabarlas, pero quedan muchas fases aún, ni de coña veo yo el cd antes de Septiembre, y mejor, que se lo curre hostia!! XD Sería un poco agobiante, también que descanse y recupere la voz al 100% alternándose con la grabación del disco, pero bueno ya se verá...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 06 de Marzo de 2012, 01:09:01 am »
Por cierto, una noticia interesante que no se si se ha posteado ya.
Sony ha sufrido un ataque por parte de un hacker que ha robado unas 50.000 canciones (canciones ineditas entre ellas) y, aunque en el artículo se hace más incapié en que se han robado canciones de Michael Jackson, también nombra a nuestra cantante como posible víctima del robo.
No sé si tomarme esto con alegría (lograr escuchar canciones que habían sido enviadas al cajón y que nunca verían la luz si no las filtrase alguien) o preocuparme por ella...

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/17256870

asi es, se resalta mas lo de Michael, pues es lo q mas han robado, aproximadamente 160 millones d libras q era lo q costaba sus ineditas, pero tambien han robado ineditas d muchos otros artistas inclusive d avril, segun dicen. Ojala q no sea del todo cierto lo d avril pues quien sabe si sony en sus clasicas deciciones, toma la decision d jamas editar los temas robados, ah, los q han robado esto han sido los anonnymous, vamos, son unos dioses para burlar seguridades informaticas x)

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 06 de Marzo de 2012, 07:27:29 am »
Eso si que son buenas noticiaaaas!!! enserio jamas entendere por qué insistir en guardar canciones  que no se incluyen en los discos... es desperdiciarlas ! alomejor son canciones que ellos no consideran buenas pero a mas de uno les encantaria ! mira Tik tok de kesha, ella misma decia q no la consideraba una buena cancion y sonó bastante.
Otro ejemplo, chris brown, tiene millones de canciones q ha hecho y no las a incluido en discos pero ,aun asi a hecho mixtapes o las a filtrado y son canciones super buenas !
Avril y compañia deberia de hacer lo mismo. Estoy seguro de que hay grandes canciones q pensaban guardarlas de por vida y que gracias a los hackers podremos disfrutarlas. Ademas con la de millones que tienen q mas les dara ...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 06 de Marzo de 2012, 12:03:42 pm »
yo la verdad lo de Avril no se si tomármelo bien o mal, porque por una parte si son canciones que no se pretendían usar nunca ya, pues está bien que las podamos escuchar para opinar de si son buenas o malas canciones, pero por otra parte al ser supuestamente robadas, ya puede que no lleguen a editarlas ni nada para futuros trabajos de Avril... En otras palabras, que concuerdo a la vez con saint y con Abrahamjesse.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 06 de Marzo de 2012, 12:56:48 pm »
esque, lo que no entienden es que muchas de las "ineditas" son demos, BIEN demos..... osea no se escuchan bien, si sony toma la desicion de jamas editar esos demos, se filtrara y solo tendremos la cancion sin buena calidad de sonido, cortada por partes, etc...

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 06 de Marzo de 2012, 01:48:20 pm »
esque, lo que no entienden es que muchas de las "ineditas" son demos, BIEN demos..... osea no se escuchan bien, si sony toma la desicion de jamas editar esos demos, se filtrara y solo tendremos la cancion sin buena calidad de sonido, cortada por partes, etc...
Exacto, una demo es como un dibujo a mano alzada xD Puede que la letra no fuese la definitiva y todo eso... Nos podriamos volver locos escuchando esas canciones xD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 06 de Marzo de 2012, 03:56:45 pm »
Pues a mí no me importaría escuchar canciones antiguas que no se vayan a incluir en discos, como Won't Let You Go... Me gustaría escuchar Candy...

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 06 de Marzo de 2012, 04:58:37 pm »

Vaya. Pues yo estaría deseando que filtraran Complete Me... porque sólo por el instrumental me encanta :')
Además, estoy seguro de que es una de esas canciones que se van a guardar en el cajón y que nunca verá la luz. Si en el 5to album incluyen algún leftover creo que será Fine o Gone, pero creo que sólo será una de ellas.
I'm a mobile :]

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 06 de Marzo de 2012, 05:11:01 pm »

Vaya. Pues yo estaría deseando que filtraran Complete Me... porque sólo por el instrumental me encanta :')
Además, estoy seguro de que es una de esas canciones que se van a guardar en el cajón y que nunca verá la luz. Si en el 5to album incluyen algún leftover creo que será Fine o Gone, pero creo que sólo será una de ellas.

primero que se aguanten un año y después ven si lo filtran los hijos de **** xD
No hay Firma.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #644 en: 06 de Marzo de 2012, 06:36:13 pm »
Avril no es de las que reciclan material viejo, así que creo que la única manera de escuchar ese material es si se filtra.