Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665744 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #810 en: 23 de Abril de 2012, 03:57:59 am »
Me parece una tonteria que teñirse el pelo de colores fantasía sea sinónimo de inmadurez...pues no hay gente que se tiñe el pelo de colores fantasía y es bien gordico ya...eso es 1 gilipollez a mi parecer. Tú asocias eso en la cabeza de Avril con sus tonterias porque coincide con discos que no te han gustado. El negro sin embargo os da sensación de seriedad y el toque rockero...asociado claramente a sus etapas mas "oscuras", pero no le veo realmente la coherencia.

A mí me gusta muchisimo el rubio mezclado con el negro pero no como lo ha hecho con ese postizo, claramente..
Tampoco le veo sentido a que haya querido ponerselo por "ver como le queda" cuando ella sabe perfectamente como le queda el negro, que ha llevado pelucas en "bethamphetamine", en "nobody's home" y en "girlfriend". Mas bien creo que simplemente esta aburrida con su pelo y se mete y se hace cosas porque estéticamente le gustará verse diferente...pero no esperaria un cambio tan radical con la salida del nuevo disco, la verdad. Bajo mi punto de vista al menos...

En fin, a mí todo esto del disco tan mega rápido me asusta. Me parece poco tiempo sacar disco por año y si esta guay y me mola, se me habrá quitado un miedo de encima pero hasta entonces pemanezco acojonada por la rapidez de los hechos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 23 de Abril de 2012, 05:11:20 am »
como no sera infantil? xD por Dios andar con purpurinas y pelo de rosita a una mujer de casi 30 años? -_- eso déjenselo a las niñas de 15 años xD eso de salir con tutus, a las niñas de 15 años, eso de ponerse tacos rosados, camisas verdes fluorecentes  con minifaldas rosadas para las NIÑAS de 15 años, como me vas a decir que eso no influye? xD

esta bien una mechita o dos no creo que sea escandaloso, pero ella se coje ese tinte y se lo desparrama como si fuera gomina o cera xd...
no es inmadurez parece como frustración de que no tubo unos sweet 16....

o lo peor diske coronitas ._. patetico xD.

esta bien que ella es ella, pero por dignidad de letgo y UMS que almenos respete esas etapas ._. ...

y otro ejemplo  para colmo abbey dawn no es malo, lo malo es como se usan esas prendas porque por Dios se pone unas de leopardo con camisas rosadas... WTF? los colores fantasia no es que sean muy bonitos que digamos....

y avril que ni los controla menos.....

que se ponga seria almenos xD.
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 05:13:10 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #812 en: 23 de Abril de 2012, 08:07:46 am »
Me parece una tonteria que teñirse el pelo de colores fantasía sea sinónimo de inmadurez...pues no hay gente que se tiñe el pelo de colores fantasía y es bien gordico ya...eso es 1 gilipollez a mi parecer. Tú asocias eso en la cabeza de Avril con sus tonterias porque coincide con discos que no te han gustado. El negro sin embargo os da sensación de seriedad y el toque rockero...asociado claramente a sus etapas mas "oscuras", pero no le veo realmente la coherencia.

A mí me gusta muchisimo el rubio mezclado con el negro pero no como lo ha hecho con ese postizo, claramente..
Tampoco le veo sentido a que haya querido ponerselo por "ver como le queda" cuando ella sabe perfectamente como le queda el negro, que ha llevado pelucas en "bethamphetamine", en "nobody's home" y en "girlfriend". Mas bien creo que simplemente esta aburrida con su pelo y se mete y se hace cosas porque estéticamente le gustará verse diferente...pero no esperaria un cambio tan radical con la salida del nuevo disco, la verdad. Bajo mi punto de vista al menos...

En fin, a mí todo esto del disco tan mega rápido me asusta. Me parece poco tiempo sacar disco por año y si esta guay y me mola, se me habrá quitado un miedo de encima pero hasta entonces pemanezco acojonada por la rapidez de los hechos.

Touché xD Aunque también es cierto que el tipo de música y algunas prendas que ha llevado al mismo tiempo no ayudan mucho, todo sea dicho. A mi lo del pelo es secundario mientras la música sea buena, pero Avril siempre ha vivido de su imagen y no creo que ahora se tome menos en consideración la imagen que en cada uno de sus álbumes. Si acaso más, tras haber tenido un disco y una era musical más bien poco exitosa.

Lo del disco "mega rápido" no tiene por que ser malo. Under My Skin se hizo en el mismo tiempo (o menos) que éste, y en general es el disco favorito de los fans, no? No sé, no veo el motivo para tener miedo a que el disco se haya hecho en tan poco tiempo.

Ten en cuenta una cosa, la era GL ha durado menos de un año natural (2011) y para cuando hizo el tour en  Asia en 2012 ya tenía bastante avanzado en el disco nuevo. Las otras eras han durado 2 años, con un primer año con gira promocional y un segundo con gira mundial: LG (2002-03), UMS (2004-05) y TBDT (2007-08). Si la era GL hubiera transcurrido con normalidad, 2012 hubiera sido año de tour hasta octubre y el disco hubiera salido en 2013 mínimo, 2 años. Pero como fue sólo 2011, el disco saldrá en 2012, aunque será más bien un año y medio con respecto al GL.

Si para este disco las cosas van como debieran, lo que quede 2012 de promoción y 2013 de tour mundial otra vez. Y disco en 2014, como mínimo. Ciclos de 2 años (y medio como mucho)  , que para mi es lo perfecto. TBDT salió tras 3 años por la boda con Deryck y las peliculas que hizo Avril, y GL salió tras 4 por el divorcio y por la discográfica que se lo retrasó 1 año casi.

En fín, espero que esa angustia se te quite cuando salga el disco, no hay más xD

como no sera infantil? xD por Dios andar con purpurinas y pelo de rosita a una mujer de casi 30 años? -_- eso déjenselo a las niñas de 15 años xD eso de salir con tutus, a las niñas de 15 años, eso de ponerse tacos rosados, camisas verdes fluorecentes  con minifaldas rosadas para las NIÑAS de 15 años, como me vas a decir que eso no influye? xD

esta bien una mechita o dos no creo que sea escandaloso, pero ella se coje ese tinte y se lo desparrama como si fuera gomina o cera xd...
no es inmadurez parece como frustración de que no tubo unos sweet 16....

o lo peor diske coronitas ._. patetico xD.

esta bien que ella es ella, pero por dignidad de letgo y UMS que almenos respete esas etapas ._. ...

y otro ejemplo  para colmo abbey dawn no es malo, lo malo es como se usan esas prendas porque por Dios se pone unas de leopardo con camisas rosadas... WTF? los colores fantasia no es que sean muy bonitos que digamos....

y avril que ni los controla menos.....

que se ponga seria almenos xD.

A mi no me parece mal que tenga algunas prendas de "colorines", que las incluya en su linea de ropa y que incluso las use de vez en cuando. Si siempre vistiera de negro estricto sería muy aburrido y monótono. Desde el año pasado, la linea de ropa ha dejado de ser tan infantil/adolescente y Avril ha ido haciendo diseños más "adultos" acordes a su edad. Quitando la colaboración Lotto donde casi todas la prendas son "llamativas", en los últimos años no recuerdo haberla visto vestir conjuntos demasiado estridentes como lo hizo durante el despegue de su linea de ropa, en 2008-09, cuando la linea estaba claramente dirigida a niñas y adolescentes.

Y como se supone que tiene que "respetar esas etapas"? xD Han pasado ya unos cuantos años y Avril no puede ni debe seguir pensando en aquellas etapas por es parte del pasado ya, aunque a veces a algunos les duela.

En fin, veremos a ver que pasa, pero confío que Avril se cree una sólida imagen más adulta  para dejar atrás por fín la imagen adolescente que lleva arrastrando años, empezando con su música, claro. Tampoco quiero que vista siempre de negro o que fuerce las cosas para parecer "mayor". No sé, una evolución natural y acorde al momento que pasa en su vida y su edad.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 23 de Abril de 2012, 08:50:40 am »
Vita, como siempre, concuerdo con tus palabras tan sabias. Hahaha.
Si incluye algunas de las canciones que no publicó antes de su cambio de casa discográfica, entonces no sería un álbum TAN apresurado... aunque honestamente espero que sea sólo material nuevo.

En cuanto a su look, yo sí me imagino que cambiará. No espero un mohawk extremo o la cabeza rapada, pero sí algo diferente.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 23 de Abril de 2012, 12:02:14 pm »
A ver dejemos el pelo ya! Que  acaba de decir que ha acabado el album por dios!Y hay dos temas más para lo del pelo

In the coming soon

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 23 de Abril de 2012, 01:44:00 pm »
Yo lo que sigo teniendo es misterio por la promoción que hará, o no, en España.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 23 de Abril de 2012, 02:14:45 pm »
Yo lo que sigo teniendo es misterio por la promoción que hará, o no, en España.

Yo no paro de imaginarme una megaquedada en el concierto en España de avrilspain que eso es peor aún XD Yo enseguida me hago ilusiones

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 23 de Abril de 2012, 02:18:59 pm »
pff si viene a españa vendrá para 2013 medianos o así queda mucho xD
pero yo creo q esta vez la promoción general del disco sera mucho mejor que la anterior
y los temas si son más buenos pues vendera más = más promoción = más paises que pisar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 23 de Abril de 2012, 03:45:21 pm »
pero yo creo q esta vez la promoción general del disco sera mucho mejor que la anterior
y los temas si son más buenos pues vendera más = más promoción = más paises que pisar.

Si viene a España... esa es la cuestión.
Vendrá a España si la discográfica cree que ha vendido los suficientes discos, o si se nota que tiene algo de gancho, cosa que ahora no tiene.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 23 de Abril de 2012, 06:38:11 pm »

Si viene a España... esa es la cuestión.
Vendrá a España si la discográfica cree que ha vendido los suficientes discos, o si se nota que tiene algo de gancho, cosa que ahora no tiene.

Ya no dependerá tanto de la discográfica, sino más bien de un promotor que es quien pone el dinero para traer al artista. Pero está claro que todo dependerá del "gancho" que tenga con este nuevo disco. Yo creo que Avril tiene una base de fans (mucha de ella "durmiente") suficiente en España como para traerla a una sala de entre 5000 y 10000 espectadores, o en 2-3 conciertos en salas de 2000-3000 personas. A la mínima que tenga un poco de éxito otra vez no creo que sea tan dificil concertar al menos 1 concierto, que no es pedir mucho, creo yo xD

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 23 de Abril de 2012, 06:41:45 pm »
Yo no creo que haga ni promoción ni concierto...muchos artistas van a toda Europa menos a España por falta de ventas y por la crisis en general. Los ayuntamientos no están dispuestos a pagar y si lo hacen es porque saben que llenan, siendo  las entradas son muy caras (como Madonna 100€). Si al menos hiciera promoción se plantearían traerla aunque lo dudo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 23 de Abril de 2012, 07:25:21 pm »
hombre si sigue llenando sitios pequeñitos en principio si puede venir.... en mi caso q vivo en barcelona no va a llenar el palau sant jordi ni d coña como hace la gaga o la rihanna pero q la metan en badalona dnd se iba a hacer el concierto de the best damn thing que aplazo, o alguna sala peque royo apolo o razzmataz q suelen ir grupos asi más alternativos.... almenos q la metan ahí ¬¬ q no nos puede volver a fallar.... y tiene una cuenta pendiente! creo q cn ste album va a sonar mucho mas y va a haber mucha más promo así q yo creo q si q va a venir

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #822 en: 23 de Abril de 2012, 08:03:28 pm »
El problema para traerla a ese tipo de salas es el caché que la artista en concreto tiene ya...y Avril aqui a lo mejor no llena, pero llenando en Japón como llena o o haciendo varios conciertos en Londres...no rebaja cache. Para ella tocar en 1 sala no creo que sea "digno" por decirlo así.... al menos en gira. Y estoy de acuerdo con que con la crisis que tenemos en este país, como no venga con la promotora de Under18 que es la que mas se asocia a su tipo de público...no la veo en España.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 23 de Abril de 2012, 08:30:04 pm »
Acosemos a Under18. Yo estuve en Paramore... y no es que venda mucho aquí tampoco...

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 23 de Abril de 2012, 08:50:30 pm »
El problema para traerla a ese tipo de salas es el caché que la artista en concreto tiene ya...y Avril aqui a lo mejor no llena, pero llenando en Japón como llena o o haciendo varios conciertos en Londres...no rebaja cache. Para ella tocar en 1 sala no creo que sea "digno" por decirlo así.... al menos en gira. Y estoy de acuerdo con que con la crisis que tenemos en este país, como no venga con la promotora de Under18 que es la que mas se asocia a su tipo de público...no la veo en España.

En otros paises Avril ya estuvo en salas "pequeñas" (3000-5000) en varias ocasiones durante el pasado tour, algunas de ellas en Europa. Ahora mismo, la popularidad de Avril no es la mejor y ahora tiene problemas para llenar salas que antes llenaba con la gorra. No debería cambiar su caché según el país aunque quizás sí según la sala (más público, más gana).

Yo tenía mi fe puesta en U18 por haber traido a Paramore, Sum 41 Mcfly, entre otros que tienen público similar al de Avril, pero al final nada. A ver si para el siguiente tout hubiera suerte, ojalá que sí.