Me parece una tonteria que teñirse el pelo de colores fantasía sea sinónimo de inmadurez...pues no hay gente que se tiñe el pelo de colores fantasía y es bien gordico ya...eso es 1 gilipollez a mi parecer. Tú asocias eso en la cabeza de Avril con sus tonterias porque coincide con discos que no te han gustado. El negro sin embargo os da sensación de seriedad y el toque rockero...asociado claramente a sus etapas mas "oscuras", pero no le veo realmente la coherencia.
A mí me gusta muchisimo el rubio mezclado con el negro pero no como lo ha hecho con ese postizo, claramente..
Tampoco le veo sentido a que haya querido ponerselo por "ver como le queda" cuando ella sabe perfectamente como le queda el negro, que ha llevado pelucas en "bethamphetamine", en "nobody's home" y en "girlfriend". Mas bien creo que simplemente esta aburrida con su pelo y se mete y se hace cosas porque estéticamente le gustará verse diferente...pero no esperaria un cambio tan radical con la salida del nuevo disco, la verdad. Bajo mi punto de vista al menos...
En fin, a mí todo esto del disco tan mega rápido me asusta. Me parece poco tiempo sacar disco por año y si esta guay y me mola, se me habrá quitado un miedo de encima pero hasta entonces pemanezco acojonada por la rapidez de los hechos.
Touché xD Aunque también es cierto que el tipo de música y algunas prendas que ha llevado al mismo tiempo no ayudan mucho, todo sea dicho. A mi lo del pelo es secundario mientras la música sea buena, pero Avril siempre ha vivido de su imagen y no creo que ahora se tome menos en consideración la imagen que en cada uno de sus álbumes. Si acaso más, tras haber tenido un disco y una era musical más bien poco exitosa.
Lo del disco "mega rápido" no tiene por que ser malo. Under My Skin se hizo en el mismo tiempo (o menos) que éste, y en general es el disco favorito de los fans, no? No sé, no veo el motivo para tener miedo a que el disco se haya hecho en tan poco tiempo.
Ten en cuenta una cosa, la era GL ha durado menos de un año natural (2011) y para cuando hizo el tour en Asia en 2012 ya tenía bastante avanzado en el disco nuevo. Las otras eras han durado 2 años, con un primer año con gira promocional y un segundo con gira mundial: LG (2002-03), UMS (2004-05) y TBDT (2007-08). Si la era GL hubiera transcurrido con normalidad, 2012 hubiera sido año de tour hasta octubre y el disco hubiera salido en 2013 mínimo, 2 años. Pero como fue sólo 2011, el disco saldrá en 2012, aunque será más bien un año y medio con respecto al GL.
Si para este disco las cosas van como debieran, lo que quede 2012 de promoción y 2013 de tour mundial otra vez. Y disco en 2014, como mínimo. Ciclos de 2 años (y medio como mucho) , que para mi es lo perfecto. TBDT salió tras 3 años por la boda con Deryck y las peliculas que hizo Avril, y GL salió tras 4 por el divorcio y por la discográfica que se lo retrasó 1 año casi.
En fín, espero que esa angustia se te quite cuando salga el disco, no hay más xD
como no sera infantil? xD por Dios andar con purpurinas y pelo de rosita a una mujer de casi 30 años? -_- eso déjenselo a las niñas de 15 años xD eso de salir con tutus, a las niñas de 15 años, eso de ponerse tacos rosados, camisas verdes fluorecentes con minifaldas rosadas para las NIÑAS de 15 años, como me vas a decir que eso no influye? xD
esta bien una mechita o dos no creo que sea escandaloso, pero ella se coje ese tinte y se lo desparrama como si fuera gomina o cera xd...
no es inmadurez parece como frustración de que no tubo unos sweet 16....
o lo peor diske coronitas ._. patetico xD.
esta bien que ella es ella, pero por dignidad de letgo y UMS que almenos respete esas etapas ._. ...
y otro ejemplo para colmo abbey dawn no es malo, lo malo es como se usan esas prendas porque por Dios se pone unas de leopardo con camisas rosadas... WTF? los colores fantasia no es que sean muy bonitos que digamos....
y avril que ni los controla menos.....
que se ponga seria almenos xD.
A mi no me parece mal que tenga algunas prendas de "colorines", que las incluya en su linea de ropa y que incluso las use de vez en cuando. Si siempre vistiera de negro estricto sería muy aburrido y monótono. Desde el año pasado, la linea de ropa ha dejado de ser tan infantil/adolescente y Avril ha ido haciendo diseños más "adultos" acordes a su edad. Quitando la colaboración Lotto donde casi todas la prendas son "llamativas", en los últimos años no recuerdo haberla visto vestir conjuntos demasiado estridentes como lo hizo durante el despegue de su linea de ropa, en 2008-09, cuando la linea estaba claramente dirigida a niñas y adolescentes.
Y como se supone que tiene que "respetar esas etapas"? xD Han pasado ya unos cuantos años y Avril no puede ni debe seguir pensando en aquellas etapas por es parte del pasado ya, aunque a veces a algunos les duela.
En fin, veremos a ver que pasa, pero confío que Avril se cree una sólida imagen más adulta para dejar atrás por fín la imagen adolescente que lleva arrastrando años, empezando con su música, claro. Tampoco quiero que vista siempre de negro o que fuerce las cosas para parecer "mayor". No sé, una evolución natural y acorde al momento que pasa en su vida y su edad.