Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663943 veces)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2040 en: 19 de Octubre de 2012, 11:25:58 am »
Yo solo digo que si a Avril no le hubiera dado por twittear sobre sus días en el estudio sin parar hace ya unos cuantos meses, no estaríamos en esta situación, o quizás un poco, pero claro, como soltó todo eso, ya queremos cuanto antes nuevo disco sin pensar en que no ha pasado ni 2 años desde GL...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2041 en: 19 de Octubre de 2012, 11:30:52 am »
Os lleváis estos disgustos con el álbum porque queréis. Creo que os lo tomáis demasiado a pecho. Vale que haya personas que sólo centremos nuestra atención principal en Avril Lavigne, me incluyo, pero no me voy a poner histérica porque, como de costumbre, no diga ni pío del disco o no lo saque hasta Dios sabe cuándo. La tengo tan calada que no me voy a sorprender por sacar el álbum el año que viene. Así que lo dicho, no seais tan agonías, cuando haga como KISS la lapidaremos colectivamente, que entre "Psycho Circus" (1998) & "Sonic Boom" (2009) hubo una eterna espera de nueve añazos.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: 19 de Octubre de 2012, 06:05:08 pm »
En realidad Avril tiene la "culpa" si no hubiera anunciado que tenia el disco ya listo.... nadie se hubiera puesto ninguna espectativa xD

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 19 de Octubre de 2012, 09:01:32 pm »
En realidad Avril tiene la "culpa" si no hubiera anunciado que tenia el disco ya listo.... nadie se hubiera puesto ninguna espectativa xD

Tienes bastante razon, y mas si luego se queda callada y solo habla de cosas que no nos interesan, le a salido redondo a la tia uff

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2044 en: 19 de Octubre de 2012, 09:45:10 pm »
Yo solo digo que si a Avril no le hubiera dado por twittear sobre sus días en el estudio sin parar hace ya unos cuantos meses, no estaríamos en esta situación, o quizás un poco, pero claro, como soltó todo eso, ya queremos cuanto antes nuevo disco sin pensar en que no ha pasado ni 2 años desde GL...

Primero todos se quejan de que no twittea nada, luego les twittea que está en el estudio y todos quieren música al instante. Avril no es una artista independiente. Si lo fuera tendríamos música cada que a la niña le sale inspiración. Ella ya dijo que el disco está terminado y la responsabilidad de sacarlo es de Sony, no de ella, ella ya cumplió grabando. Luego la quemarían viva si dejara una fecha y Sony retrasara el lanzamiento. Si bien ella puede pedir que se aplace la salida del disco (como con lo de su divorcio) no puede hacer que salga antes. Para prueba Goodbye lullaby. No quiere cometer el mismo error dos veces.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2045 en: 19 de Octubre de 2012, 09:48:57 pm »
Pues qué pesadez, en serio. Que se haga un Rihanna y nos saque el disco ya!

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2046 en: 19 de Octubre de 2012, 10:29:43 pm »

Primero todos se quejan de que no twittea nada, luego les twittea que está en el estudio y todos quieren música al instante. Avril no es una artista independiente. Si lo fuera tendríamos música cada que a la niña le sale inspiración. Ella ya dijo que el disco está terminado y la responsabilidad de sacarlo es de Sony, no de ella, ella ya cumplió grabando. Luego la quemarían viva si dejara una fecha y Sony retrasara el lanzamiento. Si bien ella puede pedir que se aplace la salida del disco (como con lo de su divorcio) no puede hacer que salga antes. Para prueba Goodbye lullaby. No quiere cometer el mismo error dos veces.

Avril ya no está con SONY, está con Epic Records... y las políticas de ambas discográficas son totalmente distintas. Si no saca el disco es porque no le sale del potorro porque está muy bien de vacaciones con su noviete. Además ¿sacar disco en estas fechas? con Rihanna, Pink, Taylor Swift, Carly Rae, Leona Lewis y demás gente sacando discos, es totalmente arriesgado.
Vamos el lanzamiento del 5º album coincidirá nuevamente con el lanzamiento de ARTPOP de Lady Gaga y recemos para que Adele no le de por sacar disco en las mismas fechas cómo la útima vez.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 10:31:41 pm por Tyrion123 »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #2047 en: 19 de Octubre de 2012, 10:50:47 pm »

Avril ya no está con SONY, está con Epic Records... y las políticas de ambas discográficas son totalmente distintas.

uhmmm en realidad Epic records es tambien de Sony..... pero igualmente antes estaba en RCA y de ahi paso a Epic, asi que si seguramente hay politicas distintas entre RCA y Epic.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2048 en: 20 de Octubre de 2012, 05:49:27 am »
A ver, Drama Queens....creeis que Avril es la única artista que tarda siglos en sacar cds? Porque aun pienso en que Evanescence tiene 3 discos y me descojono...o muchos muchisimos mas artistas, tardan mas de 2 años en sacar discos. Es que os leo y hay veces que pienso que Avril lo que tiene es mala suerte de tener fans TAN obsesivos, porque sino no me lo explico.... yo no estoy tan estreseada colega, y mira que me gusta Avril...pero pf, no es que llevemos 3 años escuchando "goodbye lullaby". El problema aqui es que ni se hace photoshoots como antes, ni sale en revistas, ni na de na y os desesperais.

pero si paginas atras dijiste ya es hora de un puto Bside o algo xD....

y es hora de que suelte algo la hdp esta.... ¬¬ ya se esta pasando de ganza XD

No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: 20 de Octubre de 2012, 03:43:04 pm »

Lo bueno es que para diciembre tenemos algo.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2050 en: 20 de Octubre de 2012, 07:07:49 pm »

Lo bueno es que para diciembre tenemos algo.

Suponiendo que el single salga en Enero lo normal sería tener un Snippet en Diciembre cómo pasó con WTH, ahora bien, la cosa es que el single salga realmente en diciembre xD
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 11:42:13 pm por Tyrion123 »

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: 20 de Octubre de 2012, 10:27:50 pm »
(No se donde poner esto, si esta mal, borro esto y lo pongo en otro post)

El CSKA de baloncesto (uno de los mejores equipos de Europa), ha sacado un avionaco.

Oid la cancion del fondo...

Новый самолет ЦСКА
Sandra Izbașa, român mândru

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2052 en: 20 de Octubre de 2012, 11:44:26 pm »
(No se donde poner esto, si esta mal, borro esto y lo pongo en otro post)

El CSKA de baloncesto (uno de los mejores equipos de Europa), ha sacado un avionaco.

Oid la cancion del fondo...

Новый самолет ЦСКА

Si es WTH, ¿y que tiene que ver con el 5 album de Avril?

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 21 de Octubre de 2012, 12:11:08 am »
Holaa!, cuanto tiempo sin entrar xD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: 21 de Octubre de 2012, 10:22:38 pm »
Hola Daniii te hare un resumen: Avril no suelta nada y todos nos ponemos histericos perdidos. :-\
our love is madness!~