Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665959 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3135 en: 01 de Mayo de 2013, 10:19:16 pm »
A diferencia del resto, yo lo que voy a hacer es esperar a ver como suena antes de pasarme 5 pueblos con ella.

Y de paso dejar de dar por perdida una era por una canción que desde el principio ha sonado mal.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3136 en: 01 de Mayo de 2013, 10:41:32 pm »
Pero alomejor Hello Kitty es la única que es electrónica y se refería al rock en las demás.
Si sonara tipo como Crystal Castles alomejor estaba hasta chula, pero bueno no sé
a lo que se referirá Avril con ''algo electrónico'' mejor me espero como Tyrion y a ver
qué nos trae...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3137 en: 01 de Mayo de 2013, 11:08:39 pm »
bueno, por ser electronico no es malo, esperare a escucharlo para juzgar, las descripciones de avril siempre resultan ser algo vagas

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #3138 en: 01 de Mayo de 2013, 11:32:49 pm »
Pero alomejor Hello Kitty es la única que es electrónica y se refería al rock en las demás.
Si sonara tipo como Crystal Castles alomejor estaba hasta chula, pero bueno no sé
a lo que se referirá Avril con ''algo electrónico'' mejor me espero como Tyrion y a ver
qué nos trae...
Crystal Castles y Hello Kitty no suena muy compatible xD
en fin, de todas formas quedan 3 meses y pico para escuchar algo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3139 en: 02 de Mayo de 2013, 12:08:36 am »
Crystal Castles jajajajajjajaj la Ramona tendria que nacer 7 veces para llegar a esos niveles, o eso o drogarse mucho! son los amos aunque su ultimo disco es una rayada en toda regla!

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #3140 en: 02 de Mayo de 2013, 12:49:36 am »
Si la Ramona dijo que HTNGU era rock,  y ahora dice que Hello Kitty es electrónica, preparaos todos para la primera canción metalcore de Avril.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3141 en: 02 de Mayo de 2013, 01:09:12 am »
No sé por qué tanto pánico al saber que Hello Kity puede ser una canción electrónica...ni que solo sea por moda o por venderse... Hay música electrónica de muchas clases muy buena que no se guía por modas ni por vender más o menos ni chorradas varias, que no os guste es otra cosa, pero no veo que haya que generalizar tanto.

Aunque viniendo de la Lavigne...miedo me da como pueda ser el estilo de la canción o que sea una electrónica potable...demasiado arriesgado. Pero vamos, no sé por qué no puede experimentar, variar, evolucionar, como quieras llamarlo...en vez de estar siempre haciendo lo mismo o mantener un estilo fijo como decís alguno..que ya aburre siempre lo mismo la chavala. Puede hacer rock electrónico o pop electrónico dentro de su estilo de siempre pero variando un poco al menos...

A mi me mola escucharla decir que aún ama la música y que ha estado explorando con nuevos sonidos, ya era hora!, y que el disco es variado. Y que HK pueda tener un royo electrónico, ahora tengo algo más de curiosidad por el disco.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 01:15:58 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3142 en: 02 de Mayo de 2013, 01:22:56 am »
jum del album aun no sabemos nada rock , ha sonado dos canciones pop, se nos encima una electro con nombre hello kitty, solo falta que la de manson sea Cumbia.... podría darnos mas descripción o el track list es lo justo después de todo nos atraso el disco......

que incertidumbre me trae la ramona xD solo espero que no sea agresiva como skrillex jajajajajajaa.
No hay Firma.

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3143 en: 02 de Mayo de 2013, 05:40:02 am »
jum del album aun no sabemos nada rock , ha sonado dos canciones pop, se nos encima una electro con nombre hello kitty, solo falta que la de manson sea Cumbia.... podría darnos mas descripción o el track list es lo justo después de todo nos atraso el disco......

que incertidumbre me trae la ramona xD solo espero que no sea agresiva como skrillex jajajajajajaa.

LOL
siiiii, es q parece q Avril se tomo algo xD
se contradice todo el tiempo, y me confunde tambien a moi!
igual...INCERTIDUMBRE...q ganas d escuchar el new album.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: 02 de Mayo de 2013, 08:06:41 am »
ha salido una entrevista que dice que hay una cancion llamada let me go que cantara con chad y que es una balada

In the coming soon

Desconectado abc123

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: 02 de Mayo de 2013, 09:00:03 am »
¿Una canción electrónica? Esta mujer está destruyendo su propia carrera.
Obviamente hay música electrónica de calidad, pero sabemos que Avril no nos va a sorprender con algo al estilo de NIN o Skinny Puppy.
Con ésto solamente se perjudicara aun más a su reputación, a la de sus fans (mierda! también existimos!) y a las ventas; ya que si el público en general ya la ha tachado de "fake" con ese cambio drástico que dio de UMS a TBDT y ya no la toma en serio (y lo notamos con las ventas de GL), esta vez será aun peor.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 09:09:42 am por abc123 »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3146 en: 02 de Mayo de 2013, 09:04:45 am »
Desde el principio Let Me Go fue una de las canciones que solo por el título cuando se registraron me llamaron mas la atención y ahora resulta que de verdad está en el disco, será el dueto con Chad y encima es una balada. Creo que va a ser un temazo, la voz de Chad me parece una pasada y mezclada con la de Avril tiene que quedar bien.

A este paso nos va a confirmar el tracklist entero a base de entrevistas xD.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #3147 en: 02 de Mayo de 2013, 12:35:02 pm »
Por ahora tenemos la siguiente infor:

HTNGU--> (PRIMER single) Pop
17---> POP
Hello Kitty---UFO. Electro desconocido "japonizado"
Let me go --> Dueto balada con Chad.
Bad girl--> Marilyn Manson. (¿Tendra algo de rock esta canción??)

Con esto ya tenemos la mitad del cd....

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3148 en: 02 de Mayo de 2013, 12:41:43 pm »
¿Os imagináis que es Dubstep la canción? jajajaja lo digo de coña, pero a mí el dubstep me gusta. Si se atreve con eso y lo hace bien sería un bombazo jajajjaja. Pero sinceramente creo que con "electrónica" se refiere tipo WTH, ese puto organillo...por favor, parecía Camela..en fin xDD

He de decir que Fall Out Boy se han atrevido con un poco de dubstep en su nuevo disco y les ha quedado de puta madre.

Por el minuto 2:44...mola, no?
Fall Out Boy - Death Valley

Lo que quiero decir con esto es que, haga el estilo que haga, si lo hace bien (como han hecho ellos) a mi no me importa hacia que lado se incline. Pero si hace una canción electro ñorda como hizo con WTH pues apaga y vámonos.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 12:45:14 pm por MjHm »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3149 en: 02 de Mayo de 2013, 01:50:55 pm »
Yo es que por ahora no me puedo tomar en serio lo que pueda salir de mezclar Avril Lavigne, Hello Kitty y Electrónica, es que no. Habrá que esperar a escucharla, pero vamos, esto huele a algo similar a WTH, y espero que no sea así, que nos sorprenda, pero sinceramente una canción llamada así se puede tomar en serio?