Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 666000 veces)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4290 en: 08 de Octubre de 2013, 11:18:40 am »
El disco esta ahora #71 en iTunes.
Yo creo que a la mayoría nos da igual las ventas que tenga. A mi por lo menos me la sopla.
Prefiero ver a una Avril vendiendo menos y sacando canciones como Let Me Go, que HTNGU o RnR etc... la verdad no creo que el single vaya peor que los otros dos (peor que RnR seguro que no), pero ya depende de lo que se lo curre Epic en la promoción, si lo hace bien, tendrá éxito, estoy convencida.
Que no parece la típica canción que vaya a ser un pelotazo en las radios, no (por lo que suena ahora mas que nada). Pero pega mas en radios Let Me Go que GYWYL.
En serio, a los que solo miran si va a vender o no... Dejaros de tonterías y disfrutad de la música coño.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 11:23:15 am por Saritadc20 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4291 en: 08 de Octubre de 2013, 12:23:29 pm »
#51 En Itunes España

Y rock n roll en singles al menos esta en la lista para lo flop que es mundialmente está bien
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 02:29:28 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4292 en: 08 de Octubre de 2013, 02:47:27 pm »
Pink es clase aparte xD... Just Give me a Reason es es es suprema.... Tambien el nuevo single de avril... si no es HIT es por como empezo la era... pero tiene todas las papeletas para vender dignamente
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #4293 en: 08 de Octubre de 2013, 03:36:20 pm »
En mi opinión se deben ya tomar decisiones arriesgadas. Creo que después de esta era (y de la era pasada) a quedado claro que el publico mas "teen" ya le ha dado la espalda a avril y por lo consiguiente canciones como HTNGU o Rock and Roll no funcionaran. Ella ya no tiene espacio en ese mercado y seguir intentando la misma formula, es ya una perdida de tiempo.

Nada se perdía tratando de intentar lanzar GYWYL como single. A ver que tal le iba. Es cierto que Let me go tiene mas potencial para gustar mas, pero por como ha comenzado la era, la cosa ya esta muy cuesta arriba para cualquier single a partir de ahora. En fin, supongo que sera cosa de Epic.

En todo caso creo que de cara a la próxima era, Avril debe lanzar algo distinto, diferente. es hora de arriesgar, el que no arriesga no gana.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4294 en: 08 de Octubre de 2013, 03:39:29 pm »
Está #51 sólo en pre-orders? Eso está muuuuuy bien!!!!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4295 en: 08 de Octubre de 2013, 03:43:31 pm »
ansioso por su tour, ojala vuelva a Venezuela, y haga un tour decente quiero oir ese pedazo de directo que se marque, sin bailarina y tiburolicuadoconoso
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4296 en: 08 de Octubre de 2013, 04:02:15 pm »
El problema que tiene Avril es que descuadra a sus fans y al publico en general. Quiero decit.. esta claro que avril es la que mas gusta y la que mas se toma en serio la gente, pero lo que no puede hacer es sacarte un truño como los dos primeros singles y luego una balada de este estilo, o se decide ya en dejar su imagen de adolescente aunwue eso signifique vender menos para un publico mas adulto o no va a triunfar nunca de esta manera. Hace unos años no estaba mal pero ahora como dice vita nos vamos haciendo mayores junto a ella y yo ni me veo ni quiero escuchando canciones disney poperas. Asi que espero que avril vea que este single es el acertado y el estilo que le gusta a la gente.

+1
chapó.

Es que a ver si entendeis, que da la sensación que algunos que somos más jovenes que Avril, ahora parece que le hemos adelantado y ser mas maduros. (Jod*r, es que es totalmente así.) Es que yo me la imagino todavía con 50 años ella y seguirá haciendo "canciones disney" (que por cierto me encanta este nuevo término que hemos inventado).

Y sobre lo que dice Vita, que esto le suena a 2004... pues a mi para nada, y creedme, me encantaría que me sonara a la Avril del 2004. No sé, y la he escuchado una y otra y otra vez... y es una canción tan tan tan Nickelback, que es como añadir un nuevo registro a la carrera musical de Avril. Que es una cantante polifacética, eso no lo podemos negar, desde luego.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #4297 en: 08 de Octubre de 2013, 04:14:16 pm »
No he dicho que me suena 2004, he dicho que líricamente esta a la altura de las letras de "under my skin". Releeme. El sonido es otra cosa...el sonido si es cierto que es totalmente Nickelback pero a ella no le queda mal, la verdad.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 04:15:34 pm por Vita »

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #4298 en: 08 de Octubre de 2013, 06:09:16 pm »
A ver no es la canción del siglo, pero es buena y la canta y ha "escrito" Avril.
Y eso le suma a la canción, que si sobre el papel sería un notable bajo, un casi sobresaliente.
Y eso es todo.
Al menos para mí porque como Avril no me transmite ninguna ni ninguno, cante lo que cante.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4299 en: 09 de Octubre de 2013, 02:58:33 pm »

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4300 en: 10 de Octubre de 2013, 04:59:20 pm »
Bueno, que no cunda el pánico, pero por casualidad me he enterado que se lleva un par de días rumoreando (y quizás sea invención total claro) en los circulos de la prensa rosa hollywoodiense, que Avril podría estar embaradaza.

En realidad me da igual, de hecho un bebé es un motivo de alegría, pero hay que reconocer que he entrado un poco en pánico porque de ser cierto, creo que esto supondría el fin de esta nueva era que aún casi ni ha comenzado. No habíamos contado con el factor bebé
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 05:00:15 pm por confusedbyavril »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4301 en: 10 de Octubre de 2013, 05:04:20 pm »
Bueno, que no cunda el pánico, pero por casualidad me he enterado que se lleva un par de días rumoreando (y quizás sea invención total claro) en los circulos de la prensa rosa hollywoodiense, que Avril podría estar embaradaza.

En realidad me da igual, de hecho un bebé es un motivo de alegría, pero hay que reconocer que he entrado un poco en pánico porque de ser cierto, creo que esto supondría el fin de esta nueva era que aún casi ni ha comenzado. No habíamos contado con el factor bebé
Avril ya ha estado embarazada 15 veces este año. STOP.

« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 05:06:05 pm por guub »

In the coming soon

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4302 en: 10 de Octubre de 2013, 05:10:21 pm »

ah pues es que no tenía ni idea. no estoy tan puesto de su vida privada entonces

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4303 en: 10 de Octubre de 2013, 05:41:35 pm »

COÑO YA!!! jajajajajajajaja. Tajante y cortante.

Vaya cansinez con el puto embarazo de los huevos, que ya ha dicho hace unos días que de momento no quiere hijos.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4304 en: 10 de Octubre de 2013, 06:40:33 pm »
Ojalá que cuando tenga hijos le vengan 3 de golpe, así se le quitarán las ganas de tener más y se centrará en su música.

Qué insensible ha sonado...