Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 666010 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4320 en: 11 de Octubre de 2013, 09:42:49 pm »
Guerra musicales, como anda la gente de enferma, que hasta por estilo musicales o cantantes pelean pfff xD.
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #4321 en: 11 de Octubre de 2013, 11:09:44 pm »
Lo del buzz single no lo veo yo....me he comprado la preorder de "Avril Lavigne" en iTunes y ya me han dado los dos primeros singles (HTNGU y RNR) por adelantado porque ya estan fuera del mercado y estan en el tracklist del disco asi que...¿Qué coño buzz singles? No lo entendería.

Oye quién dijo por aquí que Nickelback caía mal en general? eso porqué es?
a mí la verdad que ni fú ni fá, pero no veo porqué nadie podría odiarlos...

Pues verás, tengo mis teorías después de indagar mucho.
Hace unos días cuando le enseñé la canción de "let me go" a mi novio, me dijo " Mola pero a mi es que el cantante de Nickelback me cae como el culo". Le pregunté el motivo y me dijo que (supuestamente) Chad Kroeger hace años hizo unas declaraciones donde decía que "Korn" era música dirigida a gente enferma mentalmente.
He intentado encontrar alguna fuente real sobre esto que me dijo mi novio y no he encontrado nada, así que deduzco que es un bulo más formado por el gran odio hacia la banda.
Lo que si he encontrado es mucha gente que dice que Nickelback es un grupo de posers mediocres que se hacen llamar a sí mismos "banda post-grunge" con un estilo de dudoso rock cuando suenan pop-rock y del blandito.

Vamos, algo así como le pasa a Avril Lavigne cuando la escuchamos decir que es super rockera...la gente que escucha verdadero hard rock tiene tendencias muy nazis hacia otros estilos musicales y los odios y los insultos lanzados suelen ir a parar a gente que se autodenomina rock sin serlo.

Asi que...sí, seguramente el hecho de que dos personas que se creen rockeras a muerte y no lo son hagan un dueto juntos, llevará a mofas y risas más que a éxitos por muy guay que en el fondo nos parezca la canción a sus fans. Dudoso es el éxito radial si esto es 100% así.

Es un odio estúpido y sin fundamento. Personalmente yo no soy fan de Nickelback ni de Chad Kroeger, pero él es mucho más ROCKERO que Avril. Hace poco lo escuché hablando de música y las bandas que lo influenciaron, y a diferencia que Avril, se ve que él SÍ sabe. Una lástima que no le enseñe a su esposa lo que sabe.....

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4322 en: 12 de Octubre de 2013, 11:51:26 am »
Buz singles??? venga ya.

Hacer que Rock and Roll y HTNGU no sean oficiales cuando ese era su verdadero papel es como fingir que te has agachado a recoger un papel cuando te has caído...

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4323 en: 12 de Octubre de 2013, 01:19:16 pm »
Es un odio estúpido y sin fundamento. Personalmente yo no soy fan de Nickelback ni de Chad Kroeger, pero él es mucho más ROCKERO que Avril. Hace poco lo escuché hablando de música y las bandas que lo influenciaron, y a diferencia que Avril, se ve que él SÍ sabe. Una lástima que no le enseñe a su esposa lo que sabe.....

Es cuestión de tiempo xD

Lo de los buzz singles me parece un chiste tio, de Avril ya me espero cosas raras de estas, tanto de ella como de su discográfica, aun así me parece bien ya que si es por la promoción y alomejor sacan más singles ''verdaderos'' hay más posibilidades de que salga GYWYL como single *--*

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4324 en: 13 de Octubre de 2013, 10:32:28 am »

100% de acuerdo contigo. Yo nunca entenderé por qué narices son tan odiados en general. Puedo admitir que su música puede ser algo repetitiva o genérica, pero ni siquiera son razones para odiarles. Y no se por qué Chad también tiene también mala reputación, pero con ese pedazo de vozarrón poco me importa. Y Pop Rock y del blandito? Deduzco que quienes dijeran eso solo han escuchado sus singles más comerciales y no canciones como Never Again, Hangnail, Because Of You, Animals, Side Of A Bullet, Burn It To The Ground, Next Go Round, This Means War... Por poner algunos ejemplos. Y sí, ojalá le enseñara o su esposa lo que sabe porque a ella le vendría muy bien.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 10:33:48 am por Nickelpark »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4325 en: 14 de Octubre de 2013, 10:24:52 pm »
Por favor... Leed la parte en la que habla de Hello Kitty JAJAJAJAJAJAJ me puede
http://www.digitalspy.co.uk/music/interviews/a523465/avril-lavigne-interview-ill-always-be-young-at-heart.html
Y sigue con lo de las canciones navideñas... Yo ya lo tengo asumido.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 10:38:36 pm por Saritadc20 »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4326 en: 14 de Octubre de 2013, 11:01:59 pm »
Are we right in thinking that this is a song about your vagina?
"Obviously it's flirtatious and somewhat sexual, but it's genuinely about my love for Hello Kitty!"

WTF? que se fumo..................
No hay Firma.

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4327 en: 14 de Octubre de 2013, 11:05:43 pm »
Pues sí, tiene muchas ganas de hacer un álbum navideño, y encima le gustan las canciones navideñas tradicionales (que a mí me parecen la mayoría un horror). No me gusta que eso sea lo único que tenga en mente hacer en la música en el futuro.

Lo de hello kitty es intrigante, no se cómo va mezclar el tema sexual con el gatito. Quizás suena original y es una buena canción electrónica.

Está interesante la entrevista, y ya sabemos que Bitchin summer sonará algo parecido a Sippin on sunshine, y que el resto de canciones suenan más maduras...
Eso de que Rock n roll sale el 27 de octubre es un poco cagada supongo.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4328 en: 15 de Octubre de 2013, 01:04:15 am »
El entrevistador se masturba pensando en Avril, yo sino no entiendo como se le ocurre esa pregunta  :o
Ha sido buenísimo jajajaja
Sigo a lo mío, será la primera canción que escuche en cuanto salga.

Lo de RnR o cagada o que en UK aun no habrá salido... (Por uno de los comentarios que salen debajo de la entrevista).

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #4329 en: 15 de Octubre de 2013, 01:32:48 am »
 Madre mía, que explícito. Aunque me alegran que haya ido al grano con la pregunta clave. Porque al meno en mi caso era una gran duda que tenía en cuanto a esa canción xDDD. Creo que por primera vez ha conseguido Avrilbdarme emoción de la buena con esa canción.

Creo que el disco está completamente dividido en dos. Canciones poperas ultracomerciales por así decirlo (Bitchin summer, SOS, HTNGU, RnR, 17, ...) y un lado más oscuro, experimental y maduro (GYWYL, Let me go, Bad girl , Hello Kitty, etc) más o menos xddd

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #4330 en: 15 de Octubre de 2013, 05:26:53 am »
entonces el disco si tiene todo el derecho de llamarse "avril lavigne"

por que tenemos a la avril pija fresona (girlfriend era tbdt)
y la avrill que a veces aparece para sorprendernos con su talento (era GL,UMS)

xD
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4331 en: 15 de Octubre de 2013, 06:26:19 am »
a mi se me esta enganchando Give You What You Like, creo que debió ser mas este un single, lo veo como para estar dándole en el botón de escuchas muchas veces.
No hay Firma.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #4332 en: 18 de Octubre de 2013, 05:44:32 pm »
Confirmado que el nombre homónimo del CD es completamente legítimo, ¿no?
tenemos casi todas las caras de Avril (yo pensaba que no eran compatibles) en un mismo disco.
Yo personalmente voy a recordar el disco (por ahora) por englobar esa indecisión o multifacetismo de Avril, según se quiera mirar.

PD: Cada día estoy más cerca de que mi regalo de cumpleaños sea el álbum de Avril (sale 2 días antes)
(:

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4333 en: 18 de Octubre de 2013, 07:39:47 pm »
tenemos casi todas las caras de Avril (yo pensaba que no eran compatibles) en un mismo disco.
Yo personalmente voy a recordar el disco (por ahora) por englobar esa indecisión o multifacetismo de Avril, según se quiera mirar.

PD: Cada día estoy más cerca de que mi regalo de cumpleaños sea el álbum de Avril (sale 2 días antes)
(:
Esta para reservar desde el 24 de septiembre en itunes, dudo que se cambie ya algo

In the coming soon

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #4334 en: 18 de Octubre de 2013, 07:43:08 pm »

(:
Esta para reservar desde el 24 de septiembre en itunes, dudo que se cambie ya algo

No si digo lo de por ahora porque no hemos escuchado todo todavía.

Why you have to go and make things so Complicated?