Todavía no he tenido tiempo de ver su actuación con detenimiento pero las fotografía tienen muy buena pinta, más que nada porque parece la Avril Lavigne rockera de antaño que no se separaba de su guitarra eléctrica.
Su look me ha gustado mucho, ya no hay rastro de mechones de color y su estilo parece ir evolucionando (Llamativo pero acorde con su edad). Al usuaeio que en el otro tema de los premios daba a entender que la canadiense iba dando la nota con su vestimenta me gustaría recordarle que Avril casi siempre ha roto los esquemas estéticos en la alfombra roja.
No creo que pueda añadir más a lo de la estafa del galardón. Está claro que Avril Lavigne ha ganado el premio, no hay más que echar una ojeada a la captura de votaciones que hizo Brody con su Iphone para darse cuenta. Me siento decepcionada pues le han robado el premio a la cara, aunque era de esperar ya que los últimos días ocultaron el recuento de votos en la web oficial de MMVA. Para la de Napanee ser nombrada la artista favorita de la temporada habría sido un gran empujón en su carrera despues del descontento con sus fans a raíz de TBDT, un matrimonio fallido, los problemas con la discográfica & la nula promoción de Goodbye Lullaby. Ahora no digais que se lo tiene bien merecido porque "ni si quiera ella promociona debidamente este disco" ya que no es cierto. Bastante hace ya con vestir propaganda de sus singles y nombrarlos allá a donde va, al fin & al cabo ella no es la responsable de marketing, simplemente se limita a interpretar las canciones que le mandan & enfoca el disco del modo que a sus jefazos les ha venido en gana.
Para terminar me gustaría preguntar por qué se está creando una cadena de odio hacia Justin Bieber cuando él no ha robado nada, solamente ha recogido el premio que unos sinvergüenzas le han asignado. Vale que a mí también me parezca un chulo prepotente por comparase con Michael Jackson o los Beatles pero hay muchas personas que también detestan la actitud a veces pueril de Avril Lavigne. Una cosa es clara, nos guste o no el pequeño Bieber arrasa con todo lo que tiene a su paso, estoy convencida de que si llega a hacer muñequitos de mierda sus fans los comprarían para comérselos haciendo que se agotasen todas las existencias. Por desgracia a Avril le está costando más que esfuerzo reconquistar a sus propios fans.