Autor Tema: Avril en MMVA 2011  (Leído 11341 veces)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Avril en MMVA 2011
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2011, 08:23:46 pm »
La guitarra es Squier????

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2011, 08:32:24 pm »
HEMOs GANAOOOOOO!!!!!!!! auque estoy INDIGANNNNNNNA mira ya odiaba antes al bibeber pero ahora me dan gans de3 MATARLOOOOO y a los capullos organizadores de los MMVA tambien en fin menudo robo,por cierto que mono el brody twiteando esa foto *_________________* que to el mundo se entere es mas me estoy pensado ponerla en todas mis redes sociales tambien auque quede un pelin friki XD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2011, 11:38:19 pm »
no me sorprende, ya se sabe que en la mayoria de premiaciones, todo es arreglado, los grammy son los unicos que son un poquito respetables.

mmm me pregunto si con la poca trascendencia del regreso de avril... le alcanzara para estar nominada en los mtv vma o en alguna categoria en los grammys.

Dudo que la nominen, este año han salido discos de artistas con Grammys:

Lady Gaga (4 grammys) Beyonce (un montón) Britney (1 grammy) además de otros muchos que desconozco si han ganado grammys.

Además el disco ha recibido malas críticas en general. Aunque a la mayoria de los fans nos haya encantado.

PD: Pues a mi la actuación me ha gustado, el look y todo. Es que ya no le pido tanto a Avril. Con que no se parezca a las primeras actuaciones de WTH en Japon...
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 11:42:58 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2011, 11:42:58 pm »
no me sorprende, ya se sabe que en la mayoria de premiaciones, todo es arreglado, los grammy son los unicos que son un poquito respetables.

mmm me pregunto si con la poca trascendencia del regreso de avril... le alcanzara para estar nominada en los mtv vma o en alguna categoria en los grammys.

Que los gramys no están arreglados, Por Dios, los Grammys son más fakes desde siempre, son más de promoción que para premiar realmente a la musica
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 11:50:39 pm por geescreams »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2011, 12:34:36 am »
La guitarra es Squier????

Fender Telecaster, es un modelo personalizado por ella misma. Cómo va a llevar una Squier teniendo tanta pasta??

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 12:38:24 am »

Que los gramys no están arreglados, Por Dios, los Grammys son más fakes desde siempre, son más de promoción que para premiar realmente a la musica

ahhh pero si hubieran sido arreglados, no te parece que justin bieber se hubiera llevado el premio a mejor artista nuevo en la edicion pasada... pero no fue asi!...
ademas si hubieran sido arreglados arcade fire no hubiera ganado como mejor album del año en la edicion anterior... etc, entre muchas otras cosas, a mi me parece que los grammys mayormente no han sucumbido al mainstream, mayormente no le dan el premio al mas "popular" o al que vende mas.

aunque es cierto que han tenido sus desaciertos los grammy, por ejemplo, grupos legendarios como queen o led zeppelin jamas se llevaron un grammy.. pero en fin, de hoy en dia.. creo que los grammys son los premios mas respetables.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 02:19:08 am »
por dios eso es puro buke.... mas falso que la lucha libre imposible...............................el futbol, la musika , (hasta las voces), la lucha TODO esta mas montado que un circo......
No hay Firma.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2011, 12:34:45 pm »
por dios eso es puro buke.... mas falso que la lucha libre imposible...............................el futbol, la musika , (hasta las voces), la lucha TODO esta mas montado que un circo......
depende.... a ver, de la lucha libre no hace falta decir mucho, la musica siempre he dicho que cada vez tiene menos gracia por el marketing, por la publicidad masiva de algunos artistas, por los amaños que se ven a veces, por los medios.... pero el futbol ¬¬ bueno cuando se trata del barça si que hay circo, y ademas tienen a todo el mundo a su favor (arbitros, FIFA, incluso el publico)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2011, 02:06:05 pm »
Me parece indignante en serio...pobrecilla. Pero bueno, al menos es consciente de los votos que le dimos los fans, porque si Brody ha posteado eso, es que Av también lo sabe...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2011, 02:20:09 pm »
Me gusto mas como estaba vestida en el segundo ensayo!!!!!!!

Todas las entregas de premios son algo falsas hasta los grammys que tanto defienden arriba............si no le dieron el premio de mejor artista nuevo al Bieber fue...............porque ha diferencia de los premios de MTV........y estos.................los grammys basan su popularidad en premiar la "calidad" de la musica...........y entre los de mas calidad gana el mas popular entre los jueces....................aparte nominan a gente sin talento solo popular como el Bieber para atraer televidentes.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2011, 02:38:23 pm »

In the coming soon

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2011, 02:39:38 pm »
Me gusto mas como estaba vestida en el segundo ensayo!!!!!!!

Todas las entregas de premios son algo falsas hasta los grammys que tanto defienden arriba............si no le dieron el premio de mejor artista nuevo al Bieber fue...............porque ha diferencia de los premios de MTV........y estos.................los grammys basan su popularidad en premiar la "calidad" de la musica...........y entre los de mas calidad gana el mas popular entre los jueces....................aparte nominan a gente sin talento solo popular como el Bieber para atraer televidentes.

hey xD... yo no defiendo a los grammys, solo digo que hoy en dia son los premios que son por lo menos algo serios a  diferencia de los demas... y hay vaaaaaaarios ejemplos.... pero en una parte tienes razon,  es cierto que aunque finalmente no los premien, nominan a algunos sin talento tan solo para atraer publico

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2011, 02:45:10 pm »
Hey!!!!!!!!!

Sera que ustedes que estan haciendo un video tambien se lo podran dar a Avril con esos chicos!!!!!!!

Por cierto que chico tan tonto el que filma..........osea deja de filmar cuando Avril se pone la camiseta..........y ella se la puso encima de la ropa??.............para tonto no se estudia

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2011, 03:11:20 pm »
Hey!!!!!!!!!

Sera que ustedes que estan haciendo un video tambien se lo podran dar a Avril con esos chicos!!!!!!!

Por cierto que chico tan tonto el que filma..........osea deja de filmar cuando Avril se pone la camiseta..........y ella se la puso encima de la ropa??.............para tonto no se estudia
Pero si te fijas el tio de atras le manda que deje de grabar, yo tampoco lo entiendo en realidad xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2011, 03:51:46 pm »
 Vaya tacones, madre del cordero. Me encanta la risa 'falsa' de Avril, da la sensación de ser taaan sarcástica -lo sea o no-.