Autor Tema: Avril en MMVA 2011  (Leído 10414 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Avril en MMVA 2011
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2011, 04:21:32 pm »
La única vez que la vi tocando la guitarra eléctrica (medio decentemente) fue en el rock am ring de 2004 xD
Fuera de eso siempre toca los mismos 3 acordes: do, re y sol. Ay Avril, deberías tomar unas clases.
Y su voz... no estuvo TAN mal. Pero no fue grandiosa.

Me encanta su cabello así, sin -tanto-  verde ni rosa ni moñitos ni mariposas. Su ropa... no no no no. Ya no estamos en el año 2000.

Y finalmente, sobre lo de Justin Bieber y todo eso. Por favor, no creo que haya habido ninguna clase de fraude. Avril ya tuvo su éxito, ya fue amada y odiada, ya ganó muchos premios... y ya pasó de moda. Ahora, estos pseudo-artistas son los que tienen toda la atención, por mucho que nos duela aceptarlo.

Desconectado Novia_Emily

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2011, 07:03:53 pm »
la verda es que si que soltó algún gallo que otro y se la notaba cansada :S, maldito Justin ¬¬!!! Avril debería haber ganado ome!! sún así a mi me molo muxo la actuación

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2011, 10:11:17 pm »
WOW cuanto psicopata!

Los fans de Avril cada dia me dan más miedo... xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2011, 12:57:00 am »
No habia notado que la tal Georgina!!!!!! tambien conocida como la fan clon de Avril.........estaba en el video...........Bitch........nose cuantas veces ya ha visto a Avril!!!!!!!

Desconectado Desy_Abbey

• Let Go
  • **
  • Under/my/skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2011, 11:13:02 am »
madre mia k sinverguenzas......no hay palabras..
pero bueno no me soprende del todo siempre hay tongos y los abra...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2011, 12:10:15 pm »
WOW cuanto psicopata!

Evanstaar espero q solo sea una forma de hablar también hay fans lokazas de Lady gaga y no hay para tanto deacuerdo q siempre está con ella pero de ahí a ser un clon deja mucho q desear por primera q físicaménte no se parece en nada ya q es fea y cn ojos saltones y segúnda q si diera miedo no iria suelta por ahí no sería la primera ni la última fan en perder la olla por lo menos no ha llegado a los niveles de exibicionismo de tíos del futbol q vaya cada ocurréncias....-.-

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2011, 05:32:24 pm »
WOW cuanto psicopata!

Evanstaar espero q solo sea una forma de hablar también hay fans lokazas de Lady gaga y no hay para tanto deacuerdo q siempre está con ella pero de ahí a ser un clon deja mucho q desear por primera q físicaménte no se parece en nada ya q es fea y cn ojos saltones y segúnda q si diera miedo no iria suelta por ahí no sería la primera ni la última fan en perder la olla por lo menos no ha llegado a los niveles de exibicionismo de tíos del futbol q vaya cada ocurréncias....-.-

Los de Gaga son peores jajajaja

Lo de psicopatas era por los que querían matar a Justin, no iba por Georgie...

Y bueno, no pretendía generalizar, pues yo tampoco soy ningún psicopata ni ninguna locaza...
Espero que nadie se ofenda, era en tono de broma :P

Mi comentario iba por este otro:
la verda es que si que soltó algún gallo que otro y se la notaba cansada :S, maldito Justin ¬¬!!! Avril debería haber ganado ome!! sún así a mi me molo muxo la actuación

Y algún otro que he leido por atrás, pero era en tono de broma. :)

Pero bueno, que estos premios no son nada relevantes, Justin se podría llevar todos los que quisiera que seguiría siendo igual de odiado y nada respetable.

I want your soul, honey.

Desconectado Clara Boya

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2011, 08:40:24 pm »
Su vestimenta me gusta, me recuerda a la Avril de 2006 pero con toques acordes a su edad, ella puede vestirse como quiera, me parece genial.
Lo que sí es cierto es que realmente ,e cuesta recuperar a sus fans porque quienes nos enamormaoas de ella en el 2002 fue por su música, su actitud, su frescura .. cosas que hoy, aunque ha ganado otras no lo tiene.
Es una pena, hay que ver cuál es el próximo cambio de rumbo, Igualmente es una artista que aunque con deslices muy comerciales, es muy respetable.

Desconectado Clara Boya

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2011, 08:44:27 pm »
Los que entienden de canto se van a dar cuenta de que es una canción de mierda, pero muy dificil de cantar, sobre todo el whooooooooooooa ..
Fijaos en algunas tomas tiene mucho parecido con años atrás, épocas sin TBDT (:
Incluso sus gestos .. Es hermosa!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2011, 08:49:44 pm »
No hagas doble post Clara Boya, si se te olvida poner algo, dale a "modificar" en la esquina superior derecha de tu mensaje. :)

I want your soul, honey.

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2011, 10:33:05 pm »
Pues a mi si me gustó la actuación...Hombre, no es la mejor de Avril, pero tampoco está tan mal.

Y lo del Bieber ese... JO***! TONGO,TOGO,TONGO!
Lo malo es lo que estais diciendo, que no solo pasa en estos premios, sino en la mayoria. Hoy en día la música está de capa caida. Sólo venden los ritmos discotequeros y cosas como este Bieber, que, espero, el dia de mañana se recueden como lo que son: famosos del momento.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2011, 12:13:26 am »
Los que entienden de canto se van a dar cuenta de que es una canción de mierda, pero muy dificil de cantar, sobre todo el whooooooooooooa ..
Fijaos en algunas tomas tiene mucho parecido con años atrás, épocas sin TBDT (:
Incluso sus gestos .. Es hermosa!

exacto X), puede que sea una cancion horrorosa pero WTH es una de sus canciones mas dificiles de cantar, esos whoooooa son algo dificiles..

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2011, 12:25:17 am »
Que fuerte me parece!!avril ya ha recibido premios si , pero hace cuanto no los recibe y cuantas criticas ha recibido,normalmente la pobre cae mal.No se la oye ninguno de sus singles en la radio ni en nada,normal que hiciera esa modificacion en la cancion, por lo menos asi no se rien en su cara.Justin ya cansa, luego sale que gana todo normal....ahora entiendo!y britney me es indiferente pero tampoco es justo porque gaga ya se ha llevado bastante me parece.....no la gustan a gaga las cosas justas!!que se informe de quien es el premio y se lo de, que resuelva primero sus injusticias y luego la del resto del mundo!se que justin y Gaga no tienen culpa pero es que me he mosqueado mucho,y supongo que ellos tontos no son y igual que lo sabemos nosotros ellos tambien, que bien saben lo que quieren.
Y bueno no quiero ofender a nadie pero todo fan de avril se pondria igual!
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2011, 02:58:25 pm »
La guitarra es Squier????

Fender Telecaster, es un modelo personalizado por ella misma. Cómo va a llevar una Squier teniendo tanta pasta??

Ya veo que es personalizada pero como no soy una crack en guitarras prefiero preguntar; y de hecho es una Squier pero lo mismo no tiene nada que ver con las normales, no sé si me explico.

PD. Que la canción WTH no sea fácil no es excusa para cantarla mal. Avril no sonaba bien ese dia cantando, pero joder es normal, es humana
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 03:07:49 pm por LoKiya_LaVigNe »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2011, 03:44:33 pm »
No me parecio que la cantara tan mal....................pero estoy deacuerdo de que por dificil.....no es justificacion para sus fallas se supone que los cantantes saben que pueden cantar, en que tonos etc.......y considerando que Avril ya tiene sus años haciendo....tambien lo sabe.