Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181058 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #495 en: 14 de Agosto de 2012, 01:47:22 pm »
Pues a mí me recuerda más a Carly Rae Jepsen. No sé, es una canción que le pega a esa tía.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 14 de Agosto de 2012, 06:46:18 pm »
no se por que, me recuerda un poco a day dream xDD pero nah, no se parece a avril.. almenos si avril sacará un single de este tipo para el nuevo album... suerte.. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 15 de Agosto de 2012, 04:17:22 pm »
Green Day -- Oh Love (Behind the Scenes Video)

Pues le he cogido el gustillo a la canción, pero vamos sigue sin ser un super hit, a ver si sale el videoclip pronto, y el primer disco!! Billie Joe..como se puede estar tan bien con 40 años..*__*
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 15 de Agosto de 2012, 04:58:14 pm »
Acaba de salir un segundo single-anticipo del disco UNO! de Green day.

Green Day - Kill The DJ (Radio Edit\Studio Version)

Aunque sigue sin ser la hostia, tengo que decir que suena mucho mejor que el anterior Oh Love.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 05:10:18 pm por firewater »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 de Agosto de 2012, 10:01:44 pm »
Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together (Audio)

♥♥♥♥♥♥♥♥ Taylor swift ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jack lleva la razon! jaja, esta muy popeado!, demasiado, exagerado..... y ha cambiado notablemente de sonido, en el disco pasado, no era tanto asi, Mine por ejemplo, aun seguia la linea pop-country, pero esto es pop de Miranda crosgrove jaja.....  se necesita escuchar sus violincitos countrys como los de Love song, La cancion esta no me ha gustado ni un carajo la verdad, tal vez levanta con el video jaja, pero por ahora no.

Y en la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos fue de lujo, se juntaron grupos del recuerdo.... Se reunieron las Spice Girls!, aparecio Freedie mercury como holograma  y el momento mas emotivo de la noche, John lennon, dios, como lo quieren los Britanicos xD, sin lugar a dudas uno de los mas grandes genios... tambien tocaron artistas mas actuales como Jessie j que se presento junto a los sobrevivientes de Queen, lo cual me molesto un poco fue que se puso la capa de Freddie y nadie deberia usar la capa de Freddie ptm ptm ptm... y tambien toco One direction.

Otras cosas para destacar fue Wonderwall que fue cantada por liam despues de años, y The who, Annie lennox y obviamente Wish You Were Here, temazo!

.Closing Ceremony - Spice Girls - London 2012 Olympic Games Highlights

Closing Ceremony - Queen featuring Jessie J - London 2012 Olympic Games Highlights

Closing Ceremony - Wonderwall - London 2012 Olympic Games

Lo destacable es que quedó claro que Inglaterra es el pais con mas y mejor cultura musical y mas historia... Queen, Led Zeppelin, Oasis, Pink Floyd, The Beatles, Muse, Sex Pistols, The Who, The Rolling Stones, The Prodigy, The Clash, Blur, George Michael, Black Sabbath, The Cure, Cream, Deep Purple, The Kinks, Radiohead, the Police, Iron Maiden, The Smiths, The Libertines, Arctic Monkeys, Amy Winehouse, Whitesnake, The Verve, Depeche Mode, Dire Straits, Keane, Kaiser Chiefs, Placebo....UFFFFF!!!, QUE PAÍS!!, UN PAÍS CON TODAS ESAS BANDAS T.T, envidia...envidia Musical claro.

[spoiler] En otras cosas, ese dia se me cayo un mito.... Liam Gallagher se fue de fiesta con las spice girls, y pensar que hace solo 10 años el "buen" liam decia que las spice girls eran unas putas y que si las veia les partiria la cara .... esto a afectado fuertemente mi concepto de Liam Gallagher, nada volvera a ser igual T_T [/spoiler]
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 10:36:52 pm por joe_thunder »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 16 de Agosto de 2012, 11:29:45 am »
Me estoy enamorando de esta mujer, he visto acústicos y directos y dios... En algunas partes se parece a la bicho esa que es entre gorila y algo raro Nicki Minaj o algo así  que "está triunfando" pero vamos... Que la comparen pero esta tía mola y mucho. En directo saca unas voces increíbles, lo malo que no escuché mucho de ella y de momento solo me mola esta canción:

Karmin - Hello

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 17 de Agosto de 2012, 06:21:44 pm »
Ya ha salido el videoclip de Green Day Green Day: "Oh Love" - [Official Video] para mi gusto es tan mierda como la canción xD.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #502 en: 17 de Agosto de 2012, 07:01:06 pm »
No me gusta nada el video....xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 17 de Agosto de 2012, 10:22:50 pm »
Bye Bye Green day

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #504 en: 18 de Agosto de 2012, 01:57:31 pm »
que p*ta mierda... y mira que GD siempre me ha encantado... que asco

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 19 de Agosto de 2012, 02:00:25 am »
Pues a mi me mola, creo que es el tipo de canción indicada para un vídeo de ese estilo. Bye bye GD, que puto asco..? Por una puta canción que no os gusta? xD Más quisieran algunos, llevan dando guerra más de 20 años, y ahora que van a sacar tres álbumes en cortos periodos de tiempo...pues no os queda GD pa rato animalicos... Billie Joe es un Dios *__*

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 19 de Agosto de 2012, 11:41:25 am »
Pues a mi me mola, creo que es el tipo de canción indicada para un vídeo de ese estilo. Bye bye GD, que puto asco..? Por una puta canción que no os gusta? xD Más quisieran algunos, llevan dando guerra más de 20 años, y ahora que van a sacar tres álbumes en cortos periodos de tiempo...pues no os queda GD pa rato animalicos... Billie Joe es un Dios *__*

Han sacado ya 3 canciones y ninguna vale nada.
A mí siempre me ha gustado mucho Green Day, pero hay que reconocer que salvo un par de discos, los demás... muy limitaditos. Como ejemplo reciente el último que sacaron, y continúan en esa línea de melodías fáciles y letras que no dice nada. A ver el resto del disco, pero con los adelantos no me dan ganas ni de bajarlo xD.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 19 de Agosto de 2012, 02:23:36 pm »

Han sacado ya 3 canciones y ninguna vale nada.
A mí siempre me ha gustado mucho Green Day, pero hay que reconocer que salvo un par de discos, los demás... muy limitaditos. Como ejemplo reciente el último que sacaron, y continúan en esa línea de melodías fáciles y letras que no dice nada. A ver el resto del disco, pero con los adelantos no me dan ganas ni de bajarlo xD.

Ñeñeñeñeñeñe no te gustarán a ti! A mi sí!! jajaja Yo tengo discos favoritos, unos que me gustan más o menos de ellos, aunque tampoco soy un megafan pero GD es una banda que he escuchado de toda la vida des de que era un mocoso y les tengo cariño. Pero siempre me han ido gustando varias canciones suyas, y a mi el último disco me encantó en contra de lo que piensa todo el mundo.

Es cierto que las canciones que hemos escuchado hasta ahora pues no son para ponerlas a todas horas pero yo tengo fe en esos tres discos, puede que no sean para matar pero espero que al menos algunas canciones que los compongan me gusten, como me pasa siempre, quizá quieren sacar royos distintos para cada disco y están empezando más tranquis con este primero...pero bueno, pa gustos colores claro que sí.

Yo si se trata de Billie Joe (si, soy pesado xD), lo sigo hasta el fin del mundo, a veces me tira más él que su propia música, como en ocasiones me pasa con la Lavigne también jajaja

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 19 de Agosto de 2012, 07:10:19 pm »
Beyoncé ha prestado su canción I Was Here para la campaña de Naciones Unidas del Día Mundial del Humanitarismo o World Humanitarian Day.
Maravillosa, como siempre. Su voz es PERFECTA.

I Was Here (United Nations World Humanitarian Day Perform...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 20 de Agosto de 2012, 12:27:07 pm »
A ver, reconozco que Green Day se ha pasado desde hace algo de tiempo a un estilo más comercial, pero de ahí a ver las cosas que habéis puesto? Lo respeto porque es verdad que no es para nada lo mejor que han sacado, esperaba mucho más, pero tampoco es nada malo. El videoclip no lo puedo ver porque estoy en el móvil y no me deja, solo he visto un adelanto y no puedo opinar mucho, pero la canción sin ser gran cosa, está bien, es pegadiza e incluso bonita, y Kill The DJ está bastante guay. Y a mi también me encantó el último disco. A ver que tal las demás canciones de la trilogía jejeje

Y sobre Beyoncé solo digo que vaya pedazo de voz que tiene, a partir de I Am... Sasha Fierce su voz mejoró bastante la verdad. Y La canción es bonita.