Cuantas novedades!! Me estáis poniendo al día.. mi opinión de lo que me interesa:
MUSE: Pone que el video se ha suprimido como muchos otros de youtube, he buscado la canción y no sé si realmente ese es el single, si apenas canta! si realmente es eso que he escuchado digo desde ya que es una pu*a mierda como una casa y que me daría vergüenza ser ellos con el buen pasado que tenían.
Nickelback: WTH? menuda mierda de poperos xD
Xtina Aguilera: Con el vozarrón que tiene y saca esto.. no suena un poco pasada de moda y repetitiva la canción? en fín, nunca me gustó esta chica.
Red Hot: ya lo había escuchado, me gusta al igual que el primer single. Este grupo no me ha decepcionado nunca, me encantan desde hace muchísimos años y espero que sigan así.
Three Days Grace: También la había oído porque me encanta este grupo, pero la canción es demasiado "grounge", no me dice nada la letra aunque el ritmo es pegadizo. La canción es muy suya y tengo muchas ganas de oir el disco entero, el disco anterior fue muy muy bueno.
Green day: Oh love me decepcionó pero ya lo comenté antes, la canción de Kill the DJ acabo de oirla y es más de lo mismo. Oyendo esto me declaro oficialmente ex-fan del grupo.
Sobre la clausura de los JJOO (de los juegos sí que soy fan) estuvo muy bien, me dio nostalgia cuando salieron las Spice girl, a pesar del dolor de oídos de escucharlas, pero siguen siendo las mismas, para que luego digan que su imagen era falsa, pues la siguen manteniendo hoy día... Me emocioné al escuchar Wonderwall, una de mis canciones favoritas aunque muy triste que la presenten como de "beady eye" (siempre me ha entristecido que se separaran).
No sé si se ha comentado por aquí el disco nuevo de Linkin Park, tiene 3-4 canciones bastante agradables de oir, pero es un disco donde se luce mucho el DJ y nos falta mucho el rap de Mike Shinoda. Entre estas canciones esta Lost in the Echo, In my reminds, Burn it down (es la que los críticos han considerado la mejor del disco, aunque a mí no me lo parece), castle of glass... Una pista de lo que es el disco y donde al menos se escucha a Mike:
Linkin Park - LOST IN THE ECHO (Lyric Video)